ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

 Temas 
22082009

Agosto trajo varios cambios y novedades al foro. Algunas ya las conocen, de otras tal vez no se percataron y están por enterarse de algunas. Paso a detallarles lo que estuvo pasando en Paradise of Dreams en lo que va del mes.

Concursos.
Los concursos estuvieron cerrados por un tiempo, ya que queríamos mejorarlos. Pues los hemos cambiado y bastante! Será un concurso al mes, organizado por una sola administradora cada vez. Esa administradora elegirá dos usuarios...
 
por Raisa - Comentarios: 1 - Vistos: 414
16022009

Tenemos un Fotolog propio del foro en el que subiremos los trabajos ganadores de las competencias y también actualizaciones y novedades.

Nos gustaría que, aquellos que tienen una cuenta de fotolog, nos agreguen a Favoritos, para que así el foro se dé a conocer poco a poco y además puedan ver vuestros trabajos. Nosotras sólo pondremos en effe's a miembros del foro con cuenta Fotolog ;)

Ésta es la dirección:


http://www.fotolog.com/dreamsparadise_x
 
por Ellen - Comentarios: 8 - Vistos: 528
23062009

Bueno, tenemos varios cambios que contarles tanto a los usuarios como a las moderadoras.

Primero que nada, quería contarles, aunque ya las habrán visto, que tenemos moderadoras:
Morphina. en Actividades y Recursos y Tutoriales
Ecs en Tus Creaciones
rosu88 y Andy en Foro de Charla y Pasatiempos
Se encargan de que todos los temas estén en su lugar correspondiente y que los usuarios cumplan las normas.

Ahora si, los cambios que haremos:

Talleres:
1. A partir de ahora van...
 
por Raisa - Comentarios: 7 - Vistos: 373
18052009

Abrimos una nueva actividad: los talleres. Semanalmente daremos una consigna y los que tengan ganas presentarán un trabajo. Pueden participar todos y la idea es que sirva como practica. En los respectivos subforos se detalla un poco más del funcionamiento.
Dudes y opiniones al respecto, aqui.
Esperamos que les guste y les sirva!!
 
por Raisa - Comentarios: 2 - Vistos: 380
30042009

A partir de hoy {17 de mayo del 2009} se cambiará el sistema de Concursos. Aqui dejo los cambios que haremos.

Tiempo
:
Los concursos tendrán entre 2 y 3 semanas para inscripcion, donde ya se pueden ir entregando los trabajos. Una vez finalizadas las inscripciones, daremos 1 semana más de entrega de los trabajos que faltan. Una vez finalizada la entrega, intentemos dar los resultados a los 1 a 3 días siguientes.

Jurado:
Los premios ya no serán otorgados por las 3 administradoras. Ahora tendremos un jurado rotativo que se conformará...
 
por Raisa - Comentarios: 4 - Vistos: 361
26042009

Por ahora el staff está completo, en cuanto necesitemos más miembros daremos aviso.

Bueno, andamos necesitando ayuda con la moderación, por lo que solicitamos:
* 1 moderador para "Actividades" y "Recursos y Tutoriales": Puesto tomado por Morphina.
* 1 moderador para "Tus Creaciones": Puesto tomado por Ecs.
* 2 moderadores para "Foro de Charla" y "Pasatiempos".: Puesto...
 
por Raisa - Comentarios: 0 - Vistos: 300
 Volver arriba 
Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores:Ninguno
Permisos de este foro:No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
-
Cambiar a:  
Nuevos mensajes Nuevos mensajes
Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
Regla Regla
Anuncio global Anuncio global
Importante Importante