Paradise of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mrgone
Nuevo
avatar


Mensajes : 2
Edad : 41
Sexo : Masculino

Hola! Empty
MensajeTema: Hola!   Hola! Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:43 pm

Hola!, bueno, la verdad que me registre porque de todos los foros de arte que vi, este fue el que mas me gusto, en todo sentido, ademas yo mismo estoy creando uno que pronto van a poder visitar si les interesa, y me gustaria seamos foros amigos.
Estuve viendo los concursos hace unos dias, y cree una imagen para uno, solo que la elimine porque no me termino de convencer jeje, pero estuve a punto de postear.

Les comento que tambien soy admin hace un año de un foro de Sony Ericsson que en principio fue solo de diseño para celulares, y fui moderador en otro foro dedicado a los celulares tambien, asi que cualquier mano que les pueda brindar, cuenten conmigo.

Bueno, hablando un poco de mi, me llamo Marcelo, soy de Argentina, tengo 26 años y me encanta el diseño como se daran cuenta jeje, asi que aca estoy.
Saludos a todos y sigan con el foro que esta muy bueno, y por cierto tienen buen gusto para con el diseño del mismo!
Volver arriba Ir abajo
Raisa
Srta. Bizarra
Administradora
Raisa


Mensajes : 552
Edad : 33
Sexo : Femenino
Localización : Oculta entre las sombras...
Estado : Hola! E08
Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.


Hola! Empty
MensajeTema: Re: Hola!   Hola! Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:37 pm

Bienvenido y muchas gracias, el diseño en si del foro esta en mis manos asi que me alegra mucho que te guste n_n
Anda, animate a subir algo!! Que para eso estamos, para mostrar lo que hacemos y mejorar con la ayuda de todos =3
Y ¿como llegaste aqui? =O
Volver arriba Ir abajo
mrgone
Nuevo
avatar


Mensajes : 2
Edad : 41
Sexo : Masculino

Hola! Empty
MensajeTema: Re: Hola!   Hola! Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:27 am

Klawcyta escribió:
Bienvenido y muchas gracias, el diseño en si del foro esta en mis manos asi que me alegra mucho que te guste n_n
Anda, animate a subir algo!! Que para eso estamos, para mostrar lo que hacemos y mejorar con la ayuda de todos =3
Y ¿como llegaste aqui? =O

Bueno jeje, prometo subir algo, voy a intentar rehacer ese diseño a ver que les parece...
Llegue a Paradise of Dreams gracias al foro de soporte, entre a ver las publicidades para ver los foros de diseño, ya que nunca hice uno de este tipo, y necesitaba orientarme. Vi TODOS los que estan publicidados, y me quede con este, entre a las secciones, vi los diseños que hacian y me gusto, asi que decidi registrarme XD.
Volver arriba Ir abajo
Chamii
Nuevo
Chamii


Mensajes : 44
Edad : 32
Sexo : Femenino
Estado : Hola! E02

Hola! Empty
MensajeTema: Re: Hola!   Hola! Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:06 pm

Biienvenido, ojala te lo pases bien! :) postea mucho ! xD
Volver arriba Ir abajo
Mady~
~Vampiresa de Cristal~
Arministradora
Mady~


Mensajes : 120
Edad : 30
Sexo : Femenino
Localización : Donde la fantasía se vuelve realidad.
Estado : Hola! E09
Frase : ~> Perdida en las estrellas de otros cielos, tus soles son aquí mi oscuridad <~


Hola! Empty
MensajeTema: Re: Hola!   Hola! Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:56 pm

Bienvenido! =) Vamos a estar esperando tu diseño, n__n
Posteá mucho =)
Volver arriba Ir abajo
Little_Phoenix
Nuevo
Little_Phoenix


Mensajes : 19
Edad : 31
Sexo : Femenino
Estado : Hola! E24

Hola! Empty
MensajeTema: Re: Hola!   Hola! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:41 am

Bienvenido ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola! Empty
MensajeTema: Re: Hola!   Hola! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola!!!!!
» Hola!!!!^^
» Hola (:
» hOla!!
» Hola :ups:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise of Dreams :: Paradise of Dreams :: ¡Bienvenido! Ponte comodo y presentate.-
Cambiar a: