Paradise of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El ilusionista (pelicula)

Ir abajo 
+4
MONA
Nicoxares
Nica_777
LiLLiput
8 participantes
AutorMensaje
LiLLiput
Nuevo
LiLLiput


Mensajes : 32
Edad : 30
Sexo : Femenino
Estado : El ilusionista (pelicula) E14

El ilusionista (pelicula) Empty
MensajeTema: El ilusionista (pelicula)   El ilusionista (pelicula) Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:57 pm

Titulo: El Ilusionista
Director: Neil Burger
Protagonistas: Edward Norton, Paul Giamatti, Jessica Biel, Rufus Sewell, Eddie Marsan
Continuaciones: -
Sintesis: Cuando Eisenheim (Edward Norton) comienza a actuar con su asombroso espectáculo de ilusionista en Viena, pronto corre la voz sobre sus poderes sobrenaturales… llegando a oídos de uno de los hombres más poderosos y pragmáticos de Europa, el príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell). Convencido de que el mago no es más que un experto impostor, Leopold asiste a uno de los espectáculos de Eisenheim. Pero cuando la bella prometida del príncipe, Sophie von Teschen (Jessica Biel), aparece, Eisenheim y Sophie se reconocen de la infancia y un amor latente revive. Con Eisenheim y Leopold luchando por el afecto de Sophie, pronto se hará evidente que ambos están dispuestos a no poner límites para reivindicar y mantener su amor. La relación clandestina continúa y el inspector de policía Uhl (Paul Giamatti) tiene como misión, por órdenes de Leopold, desenmascarar a Eisenheim, por lo que intensifica sus esfuerzos a pesar de que el mago sigue cosechando grandes éxitos entre su público. Mientras que Uhl insiste tenazmente en descubrir los trucos de este hombre, Eisenheim prepara su número más ambicioso.
Informacion extra:
FOTITOS
Spoiler:


A mi me enamoró, sin ir mas lejos creo que la he visto 7 u 8 veces hahaha la recomiendo mucho n///n
Volver arriba Ir abajo
Nica_777
Nuevo
Nica_777


Mensajes : 166
Edad : 30
Sexo : Femenino
Estado : El ilusionista (pelicula) E01
Frase : siempre quiero, lo que no tengo*


El ilusionista (pelicula) Empty
MensajeTema: Re: El ilusionista (pelicula)   El ilusionista (pelicula) Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:54 pm

mencanto esa epli, esta muy buena!
la amo, muy bueno le final, es lo mejor!
Volver arriba Ir abajo
Nicoxares
Nuevo
Nicoxares


Mensajes : 108
Edad : 32
Sexo : Masculino
Localización : Progressive City
Estado : El ilusionista (pelicula) E22
Frase : Qué bueno es respirar, sobre todo después de haber muerto. Cansa tanto morirse. Y duele. Mucho...


El ilusionista (pelicula) Empty
MensajeTema: Re: El ilusionista (pelicula)   El ilusionista (pelicula) Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:00 pm

La vimos en el taller de inglés del colegio...
¡Qué buena está esa película!

Otra con Ed Norton que la rompe es "El Club de la Pelea" (especialmente recomendada para fanas de Brad Pitt en papeles poco seductores xD)
Volver arriba Ir abajo
Nica_777
Nuevo
Nica_777


Mensajes : 166
Edad : 30
Sexo : Femenino
Estado : El ilusionista (pelicula) E01
Frase : siempre quiero, lo que no tengo*


El ilusionista (pelicula) Empty
MensajeTema: Re: El ilusionista (pelicula)   El ilusionista (pelicula) Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:27 am

Brad Pitt sale en esa peli? no me di cuenta pues...
Volver arriba Ir abajo
Nicoxares
Nuevo
Nicoxares


Mensajes : 108
Edad : 32
Sexo : Masculino
Localización : Progressive City
Estado : El ilusionista (pelicula) E22
Frase : Qué bueno es respirar, sobre todo después de haber muerto. Cansa tanto morirse. Y duele. Mucho...


El ilusionista (pelicula) Empty
MensajeTema: Re: El ilusionista (pelicula)   El ilusionista (pelicula) Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:15 pm

Nica_777 escribió:
Brad Pitt sale en esa peli? no me di cuenta pues...
Off Topic acá
Volver arriba Ir abajo
MONA
Nuevo
avatar


Mensajes : 80
Edad : 32
Sexo : Femenino
Estado : El ilusionista (pelicula) E03

El ilusionista (pelicula) Empty
MensajeTema: Re: El ilusionista (pelicula)   El ilusionista (pelicula) Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:54 pm

esta peli la tengo para ver ,pero nunca me decido
pero parece por lo que cuentan que esta buena ,a ver si la miro de una vez
Volver arriba Ir abajo
l o o p
Nuevo
l o o p


Mensajes : 18
Edad : 33
Sexo : Masculino
Localización : Tristain
Estado : El ilusionista (pelicula) E07

El ilusionista (pelicula) Empty
MensajeTema: Re: El ilusionista (pelicula)   El ilusionista (pelicula) Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:45 pm

Alguien que haya visto la de "El gran truco" (que creo que más o menos salieron por la misma época) cuál considera mejor?
Volver arriba Ir abajo
rosu88
~Smile Queen~
Moderadora
rosu88


Mensajes : 140
Edad : 31
Sexo : Femenino
Localización : en mi mundo mundial
Estado : El ilusionista (pelicula) E02
Frase : Que curioso es el silencio...


El ilusionista (pelicula) Empty
MensajeTema: Re: El ilusionista (pelicula)   El ilusionista (pelicula) Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:16 pm

l o o p,este espacio es para hablar del Ilusionista. Si quieres puedes crear otro topic con esa pelicula,o sacar un off topic aqui =)

por cierto,yo si la he visto xD
Volver arriba Ir abajo
miRii
Nuevo
miRii


Mensajes : 62
Edad : 32
Sexo : Femenino
Estado : El ilusionista (pelicula) E02
Frase : When you can't be with the one you love...will you stay with the one who loves you?


El ilusionista (pelicula) Empty
MensajeTema: Re: El ilusionista (pelicula)   El ilusionista (pelicula) Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:36 am

Oh el Ilusionista, me encanta esa peli...está genial!!!
Volver arriba Ir abajo
Adri
Nuevo
Adri


Mensajes : 88
Edad : 30
Sexo : Femenino
Estado : El ilusionista (pelicula) E14
Frase : ¿Oyes eso? És el silencio...


El ilusionista (pelicula) Empty
MensajeTema: Re: El ilusionista (pelicula)   El ilusionista (pelicula) Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:21 am

la amoooooooo*__________*junto con las hermana sbolena es mi peli favoritaaa:D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El ilusionista (pelicula) Empty
MensajeTema: Re: El ilusionista (pelicula)   El ilusionista (pelicula) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El ilusionista (pelicula)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 7 Almas (película)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise of Dreams :: Foro de Charla :: Películas y Series-
Cambiar a: