Paradise of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *** Tutorial variacion de colores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aidakuku
Nuevo
aidakuku


Mensajes : 83
Edad : 34
Sexo : Femenino
Localización : Con Sam *.*
Estado : *** Tutorial variacion de colores E03
Frase : “A man who does not think for himself does not think at all.”


*** Tutorial variacion de colores Empty
MensajeTema: *** Tutorial variacion de colores   *** Tutorial variacion de colores Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:35 pm

Bueno la verdad no se si se pueden subir tutoriales o que, pero lo dejo y sino me avisais y lo borro ^^

*** Tutorial variacion de colores 11tndk1
Recursos:
Foto1
Foto2


Vale, esta imagen esta basada en un tutorial, solo que como del tuto original no me aclaraba, lo reinvente, es bien simple, para conseguir esta imagen solo hay que seguir estos pasos:


Tomamos la Foto1 y la Foto2, la que esta a color la desaturamos Imagen>Ajuste>Desaturar y regulamos los niveles de ambas hasta que quede a nuestro gusto Imagen>Ajuste>Niveles. Las redimensionamos y montamos nuestra base, yo utilize un documento tamaño 500x200


Abrimos una capa nueva y con mucho cuidado, pintamos la camisa de Jared con la capa en Modo superponer, color #6ae046


acoplamos o aplicamos la imagen, vamos a Imagen>Ajuste>Curvas, y con el canal en RGB, ponemos los sigientes valores Entrada 94 // Salida 155


*** Tutorial variacion de colores 2i8hezo


Ahora pasamos a poner el texto como fondo, esta parte es al gusto de cada cual, usando tonos negros y grises, más una letra esquemática, escribimos el nombre. Primero escribimos el nombre una vez, en color negro y lo ponemos al 30% de opacidad, después volvemos a escribir el nombre, en un tono grisáceo q quede bien, y lo ponemos al 60% de opacidad. Los valores pueden variar, esto depende del gusto de cada cual.

Una vez tengamos los dos nombres escritos los ponemos uno junto al otro sin que queden espacios como se puede ver en la firma, los acoplamos (solo los nombres), y lo copiamos tantas veces como nos de para cubrir la firma al completo, después combinamos todas las capas del texto y borramos la parte que quede sobre la cara y cuerpo.


Ahora podemos ocultar la capa de texto para q no nos moleste con lo demás. Duplicamos la capa de curvas y vamos a Imagen>Ajuste>Umbral y le ponemos el nivel a 87 (se puede variar si quereis). Ponemos la capa en modo multiplicar al 50% de opacidad.


*** Tutorial variacion de colores 2qvcndw



Duplicamos otra vez la capa de curvas y vamos a Filtro>Artístico>Bordes añadidos, ponemos la capa en modo superponer al 40% de opacidad.


Para acabar, arrastramos la capa del texto arriba y la hacemos visible, la duplicamos y ponemos la capa al 50% de opacidad.


En mi caso yo quise poner contorno redondo en la firma, para ello abri un documento nuevo, sin color de fondo, con la herramienta de mraco rectangular seleccione la firma, fui a selección>Modificar>Suavizar y le puse un radio de 12, despues con la flecha lo arrastre al documento nuevo y alli lo contorne a 3 puntos


Y bueno, esto es todo, espero que lo entendais y os sea util ^^

Aqui os dejo otra muestar de la firma:


*** Tutorial variacion de colores 15d9xj5


Última edición por aidakuku el Mar Jun 02, 2009 4:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Raisa
Srta. Bizarra
Administradora
Raisa


Mensajes : 552
Edad : 33
Sexo : Femenino
Localización : Oculta entre las sombras...
Estado : *** Tutorial variacion de colores E08
Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.


*** Tutorial variacion de colores Empty
MensajeTema: Re: *** Tutorial variacion de colores   *** Tutorial variacion de colores Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:51 pm

Si que puedes subir tutos!! Los usuarios necesitan de ellos!!
=B

Solo edita el titulo =) Los * van al principio, quitale las / y realmente, que pongas el nombre del famoso no deja muy en claro sobre que trata el tutorial, o sea, se sabe que persona usarás pero no sirve para saber que tecnicas se aprenden con el tuto. Es más facil encontrar un tutorial por técnica que por artista. {Te lo digo porque es lo que me pasa cuando quiero buscar una textura en los tutos de PG, tengo que abrir como 5 tutos para ver donde está xDD}

En mi opinion personal no me gustan los tutos de "hacer X firma paso a paso", le sacan originalidad a la primer firma que se ha hecho de esa forma. Soy partidaria de enseñar tecnicas y que cada uno las aplique como y cuando le gusta. Pero es un gusto personal =P De todos modos, a muchos les gustará el tuto asi que muchisimas gracias por colocarlo.

=D
Volver arriba Ir abajo
aidakuku
Nuevo
aidakuku


Mensajes : 83
Edad : 34
Sexo : Femenino
Localización : Con Sam *.*
Estado : *** Tutorial variacion de colores E03
Frase : “A man who does not think for himself does not think at all.”


*** Tutorial variacion de colores Empty
MensajeTema: Re: *** Tutorial variacion de colores   *** Tutorial variacion de colores Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:06 pm

ya he cambiado lo de los *, pero pues nose con que tecnica ponerlo, porque realmente nisiquiera doy recursos, si me dices como lo modifico ^^
Volver arriba Ir abajo
Raisa
Srta. Bizarra
Administradora
Raisa


Mensajes : 552
Edad : 33
Sexo : Femenino
Localización : Oculta entre las sombras...
Estado : *** Tutorial variacion de colores E08
Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.


*** Tutorial variacion de colores Empty
MensajeTema: Re: *** Tutorial variacion de colores   *** Tutorial variacion de colores Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:15 pm

Hmm... Se puede considerar como una variacion de colores =)
Volver arriba Ir abajo
aidakuku
Nuevo
aidakuku


Mensajes : 83
Edad : 34
Sexo : Femenino
Localización : Con Sam *.*
Estado : *** Tutorial variacion de colores E03
Frase : “A man who does not think for himself does not think at all.”


*** Tutorial variacion de colores Empty
MensajeTema: Re: *** Tutorial variacion de colores   *** Tutorial variacion de colores Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:38 pm

ya esta modificado ^^

espero que lo de la dificultad sea correcto, porque no sabia si ponerle tres o cuatro *

XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*** Tutorial variacion de colores Empty
MensajeTema: Re: *** Tutorial variacion de colores   *** Tutorial variacion de colores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*** Tutorial variacion de colores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Colores Del Foro
» *Tutorial de Cabezas, Manga~
» *** Tutorial capas de Corrección Selectiva y texturas
» *** Tutorial Texturas y capas de Corrección Selectiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise of Dreams :: Gráficos :: Tutoriales-
Cambiar a: