Paradise of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 imprescindible

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shika
Dark Heiress
Moderadora
Shika


Mensajes : 182
Edad : 32
Sexo : Femenino
Estado : imprescindible E13
Frase : La luz del sol es despiadada, son las sombras las que nos protegen


imprescindible Empty
MensajeTema: imprescindible   imprescindible Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:58 pm

Ayer mientras almorzabamos en mi casa salio el tema de si es cierto que nadie es imprescindible.

para mi es asi: Nadie es imprescindible y Todos lo somos. es depende de que... por ejemplo para que el ser humano pueda reproducirse hace falta un hombre y una mujer (dejemos de lado todas esas cosas "nuevas" de la genetica y etc). es decir que el hombre y la mujer en ese caso si son imprescindibles para la reproduccion. pero por ejemplo si hay un grupo de 5 mujeres y un grupo de 5 hombres. ninguno de ellos en especial es imprescindible porque (si todos fueran fertiles) se podria crear a un nuevo individuo con cualquiera de esas personas. no se si se entiende a lo q voy xD
o sea que es depende del caso en que se coloque a cada persona. por eso digo que todos somos y nadie es imprescindible.. dependiendo.

¿que piensan?... se q piensan q estoy algo limada por la explicacion q di xD pero ademas de eso... creen q es cierto que nadie es imprescindible?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Nuevo
Cassandra


Mensajes : 22
Edad : 30
Sexo : Femenino
Estado : imprescindible E03
Frase : Somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras propias palabras.


imprescindible Empty
MensajeTema: Re: imprescindible   imprescindible Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:54 am

Buf, todo es muy relativo, aún en el caso que tu supones siempre hay un "imprescindible para alguien". Si te refieres a imprescindible para el mundo en general yo soy bastante fatalista y creo que el ser humano no es imprescindible, es más, sobra totalmente en la Tierra =D Por lo tanto añadiría a tu explicación un "nadie es imprescindible para el mundo, pero sí para la supervivencia de la especie". Algo así .__. xD
Volver arriba Ir abajo
 
imprescindible
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise of Dreams :: Foro de Charla :: Tematica Libre-
Cambiar a: