Paradise of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Actividad 4 [Finalizada]

Ir abajo 
+3
Maiiteeeh
Shika
Raisa
7 participantes
AutorMensaje
Raisa
Srta. Bizarra
Administradora
Raisa


Mensajes : 552
Edad : 33
Sexo : Femenino
Localización : Oculta entre las sombras...
Estado : Actividad 4 [Finalizada] E08
Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.


Actividad 4 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Actividad 4 [Finalizada]   Actividad 4 [Finalizada] Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:56 am

Consigna: Texto libre. Si, si, no tengo inspiracion para inventar algo xD Asi que pueden escribir sobre lo que quieran, siempre y cuando NO sea un poema.
Fecha de inicio: 24 de junio del 2009
Fecha de cierre: 5 de agosto del 2009

Resultados
Actividad 4 [Finalizada] ResActLit04

Puntos:
Principiante: 1
Adaptandose: 2
Creando: 3
Logrando un Estilo: 4
Experto: 5
Estos puntos se irán acumulando y se suman para subir de rango. Más informacion aqui.


Última edición por Klawcyta el Dom Sep 13, 2009 7:53 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Shika
Dark Heiress
Moderadora
Shika


Mensajes : 182
Edad : 32
Sexo : Femenino
Estado : Actividad 4 [Finalizada] E13
Frase : La luz del sol es despiadada, son las sombras las que nos protegen


Actividad 4 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 4 [Finalizada]   Actividad 4 [Finalizada] Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:30 pm

me hizo acordar a cuando en el jardin nos dejaban hacer dibujo libre jaja
a ver lo q sale =)
Volver arriba Ir abajo
Maiiteeeh
Nuevo
Maiiteeeh


Mensajes : 30
Edad : 34
Sexo : Femenino
Localización : Amsterdam (L)
Estado : Actividad 4 [Finalizada] E13
Frase : Ama el amor, pero no ames al hombre o te tendrá en su poder...


Actividad 4 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 4 [Finalizada]   Actividad 4 [Finalizada] Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:54 am

umm... veamos que sale...
:)
Volver arriba Ir abajo
Shika
Dark Heiress
Moderadora
Shika


Mensajes : 182
Edad : 32
Sexo : Femenino
Estado : Actividad 4 [Finalizada] E13
Frase : La luz del sol es despiadada, son las sombras las que nos protegen


Actividad 4 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 4 [Finalizada]   Actividad 4 [Finalizada] Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:32 pm

Entrego... fue lo primero que me vino a la cabeza xD

En Blanco

Mis ojos comenzaron a parpadear. Los sentía secos. Mis músculos estaban muy doloridos. Me sentía derrotada. Mi mente no podía formular pensamientos coherentes. Sentía un dolor de cabeza que me impedía pensar. Cuando fui despertándome de a poco, me di cuenta que no tenía la mas minima idea de en donde me hallaba. “¿Por qué estoy mojada?” me sentía como si tuviera una resaca. ¡Y que resaca! “¿En que posición me encuentro?” Acurrucada. Sobre una superficie pequeña, dura… mojada. No hay un rayo de luz siquiera… no puedo comprender nada. Sentía ardor por todo el cuerpo. Intente moverme pero el dolor me derribo y caí de nuevo. Quería llorar, pero estaba aterrada. Mi cabeza cayó y pude apoyarla cansada como estaba en una superficie plana, dura y también algo húmeda. Note un olor rico… como a flores. ¿Jabón?... parecía serlo. Ahí fue cuando note que no tenía ropa alguna. Estaba desnuda completamente… pero ¿dónde? ¿Por qué? ¿Con quien me hallaba? El miedo se apoderó de cada célula de mi cuerpo. Quise llorar pero no tenía fuerzas, y tenia demasiado miedo como para hacerlo. Me tomé unos segundos para analizar la situación, tenía que recordar que había pasado, ¿Qué fue lo ultimo que hice? No lo sé… tampoco sé dónde vivo… y si pienso mejor, tampoco sé quien soy. Intento mirar más allá de la oscuridad, tengo que poder visualizar algo, es imposible que no haya ni un poquito de luz… pero no, la oscuridad era total, la luz había desaparecido de ese lugar como de mi interior. Con toda mi fuerza me levante, estaba temblando y no podía sostenerme muy bien. Tenía las piernas dormidas y agarrotadas, no las sentía para moverme. Me dolía el estomago y tenía frío. Noté que me hallaba en la bañadera, pero ¿Por qué?, ¿A qué lugar pertenecía ese baño? Probablemente era mío, me había caído… y no recordaba nada de lo que había sucedido. Salí de la bañera… tanteé y me aferré de algo que parece ser la pileta. “Espero no resbalarme”. Tanteé en la pared para encontrar el interruptor. Necesitaba luz. Sentía mucho dolor, tanto que este ya se había apoderado completamente de mí, parecía parte de mi piel, de mis huesos… de mí. “¡lo encontré!”…lo presiono…
“¡por dios!”… mi mente quedó saturada por lo que veía. La pileta con unas cuantas gotas de sangre, lo mismo que la bañera. Miré mi cuerpo que se hallaba destrozado, lastimado, golpeado, cortado. Lloré, fuerte, muy fuerte, cada lágrima me dolía hasta el alma, pero lloraba, no podía controlarlo. Pero lo peor fue cuando me miré al espejo. Mi rostro si que estaba destrozado, mezclado con lágrimas que inundaban mi rostro y mi boca. Mi llanto se hizo más fuerte y no pude contener un grito de horror. Abrí la puerta para escapar, no sé a dónde, pero irme…
-¡Ah!
-¿Ibas a algún lado?

Y cada ruido se hizo inaudible. Y sólo pude sentir un disparo… dos, tres.

Ahora recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
luchy_rct
Nuevo
luchy_rct


Mensajes : 25
Edad : 31
Sexo : Femenino
Estado : Actividad 4 [Finalizada] E16
Frase : El ser humano es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.


Actividad 4 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 4 [Finalizada]   Actividad 4 [Finalizada] Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:13 pm

Ahí les dejo una locura que se me ocurrio. :) Espero que les guste.

Spoiler:

hasta el crepúsculo...
Volver arriba Ir abajo
crazy.mind
Nuevo
avatar


Mensajes : 3
Edad : 29
Sexo : Femenino

Actividad 4 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 4 [Finalizada]   Actividad 4 [Finalizada] Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:08 am

Suena muy interesante...
hay que ver que me sale :)
Volver arriba Ir abajo
Zoe Princess L.
Nuevo
Zoe Princess L.


Mensajes : 16
Edad : 33
Sexo : Femenino

Actividad 4 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 4 [Finalizada]   Actividad 4 [Finalizada] Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:07 am

Wou, yo me apunto =)
Volver arriba Ir abajo
Kyu
Nuevo
Kyu


Mensajes : 3
Edad : 31
Sexo : Masculino
Estado : Actividad 4 [Finalizada] E10
Frase : Su mirada era de hielo y sólo sus labios transmitieron algún calor -provocado seguramente por el veneno- cuando éstos chocaron contra los míos. Sentí el frío recorrerme la boca, bajar por mi garganta y quemarme el estómago. Jamás pude pensar que un beso fuese tan sumamente doloroso


Actividad 4 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 4 [Finalizada]   Actividad 4 [Finalizada] Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 6:52 am

Yo me apunto, que me encanta escribir :) Una pregunta... ¿hay un límite de caracteres?
Volver arriba Ir abajo
Raisa
Srta. Bizarra
Administradora
Raisa


Mensajes : 552
Edad : 33
Sexo : Femenino
Localización : Oculta entre las sombras...
Estado : Actividad 4 [Finalizada] E08
Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.


Actividad 4 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 4 [Finalizada]   Actividad 4 [Finalizada] Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:44 pm

No hace falta apuntarse y no hay limite, solo intenten que no sea algo largo.
Volver arriba Ir abajo
Raisa
Srta. Bizarra
Administradora
Raisa


Mensajes : 552
Edad : 33
Sexo : Femenino
Localización : Oculta entre las sombras...
Estado : Actividad 4 [Finalizada] E08
Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.


Actividad 4 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 4 [Finalizada]   Actividad 4 [Finalizada] Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:10 am

Daremos una semana más para quienes quieran participar =)
Volver arriba Ir abajo
Raisa
Srta. Bizarra
Administradora
Raisa


Mensajes : 552
Edad : 33
Sexo : Femenino
Localización : Oculta entre las sombras...
Estado : Actividad 4 [Finalizada] E08
Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.


Actividad 4 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 4 [Finalizada]   Actividad 4 [Finalizada] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:51 am

Resultados colocados
Volver arriba Ir abajo
luchy_rct
Nuevo
luchy_rct


Mensajes : 25
Edad : 31
Sexo : Femenino
Estado : Actividad 4 [Finalizada] E16
Frase : El ser humano es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.


Actividad 4 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 4 [Finalizada]   Actividad 4 [Finalizada] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:33 pm

Uffa, ni siquiera aparezco en la parte de 'principiante' :S

hasta el crepúsculo...
Volver arriba Ir abajo
Shika
Dark Heiress
Moderadora
Shika


Mensajes : 182
Edad : 32
Sexo : Femenino
Estado : Actividad 4 [Finalizada] E13
Frase : La luz del sol es despiadada, son las sombras las que nos protegen


Actividad 4 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 4 [Finalizada]   Actividad 4 [Finalizada] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:36 pm

luchy_rct escribió:
Uffa, ni siquiera aparezco en la parte de 'principiante' :S

hasta el crepúsculo...

No Luchy, Klaw se confundió al subir los resultados, subió los de los poemas. Ya le avise y cuando se conecte lo va a arreglar.

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
luchy_rct
Nuevo
luchy_rct


Mensajes : 25
Edad : 31
Sexo : Femenino
Estado : Actividad 4 [Finalizada] E16
Frase : El ser humano es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.


Actividad 4 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 4 [Finalizada]   Actividad 4 [Finalizada] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:37 pm

Ah, ok :)

hasta el crepúsculo...
Volver arriba Ir abajo
Raisa
Srta. Bizarra
Administradora
Raisa


Mensajes : 552
Edad : 33
Sexo : Femenino
Localización : Oculta entre las sombras...
Estado : Actividad 4 [Finalizada] E08
Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.


Actividad 4 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 4 [Finalizada]   Actividad 4 [Finalizada] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:06 pm

WAA!! Gracias por avisarme lonely!! xDD
Ahora si, resultados correctos colocados! =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actividad 4 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 4 [Finalizada]   Actividad 4 [Finalizada] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actividad 4 [Finalizada]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actividad 3 [Finalizada]
» Actividad 5 [Finalizada]
» Actividad 6 [Finalizada]
» Actividad 1 [Finalizada]
» Actividad 2 [Finalizada]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise of Dreams :: Literatura :: Taller Literario-
Cambiar a: