Paradise of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En busca de mi libertad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tormenta Courtney
Nuevo
avatar


Mensajes : 6
Edad : 33
Sexo : Femenino

En busca de mi libertad Empty
MensajeTema: En busca de mi libertad   En busca de mi libertad Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:37 am

Titulo: En busca de mi libertad
Basado en:Obra propia.
Autor:Tormenta Courtney
Género: Romantico
Contenido:Tiene alguna que otro contenido de sexo y violencia, pero no detalladamente.
Sintesis: Dos jovenes se conocen a travez de sus padres, ambos completamente diferentes, de dos culturas contraria, pero en ellos nace un amor demesurado, poniendo en riesgos sus vidas y las de sus seres queridos.
Comentarios:Pues eso, es una historia que llevo tiempo escribiendo, y si bien aun no esta terminada esta en procesos, por eso la ire publicando de a capitulos.Espero que me den sus opiniones buenas o malas, todo ayuda ;)
Volver arriba Ir abajo
Tormenta Courtney
Nuevo
avatar


Mensajes : 6
Edad : 33
Sexo : Femenino

En busca de mi libertad Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi libertad   En busca de mi libertad Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:38 am

Introduccion

Las estrellas brillaban esa noche, como una dulce ironía de la tragedia que acechaba, la luz de la luna se reflejaba en el arma que ella sostenía contra su pecho, una lagrima recorría su mejilla, su mirada destrozada se cruzaba con la de el, que la miraba horrorizado, ella le dedico una ultima sonrisa y se dispuso a jalar del gatillo.
____________________________________________________________________________
Capitulo 1
Max despertó al escuchar el despertador, abrió los ojos lentamente, perezoso. Se incorporo, bostezando, fue directamente al baño, abrió la ducha y entro rápidamente, dejo caer el agua caliente sobre su cuerpo, estirándose, despertándose del todo, cierra la canilla y sale envuelto en una toalla, se dirige hacia su guardarropas y agarra su mejor camisa, se la coloca junto a sus pantalones de vestir, camina con paso lento hacia el espejo, suspira poco convencido de la imagen que este le devuelve, se despeina un poco el cabellera y sale de su habitación.
En la cocina su madre estaba esperándolo, le sonríe amplio al verlo –Estas hermoso, hijo mío- lo abraza con cariño, el responde el abrazo sin decir nada, y dirige la mirada hacia su padre –Estoy orgulloso de ti- Max desvía la mirada, escapando del abrazo de su madre, toma la llaves de su auto guardándola en el bolsillo de su saco, a partir de ese día era un hombre de negocios, agarra la taza de café que le ofrecía su madre, ajeno a la conversación de sus padres.
-Es hora, Max-su padre lo llama desde la puerta de la cocina, lo sigue hasta su propio auto, algo desganado-Te veo allí, hijo-se despide su padre subiendo a su auto. Max enciende su mercedez y parte rumbo a su empresa.
Maia despertó en el cuarto de hotel al escuchar sonar el teléfono-Señorita Benbrook, su padre la espera para desayunar-cuelga el teléfono, incorporándose de la cama, va al cuarto de baño a darse una rápida ducha, una vez que termino se dirigió a guardarropas a elegir lo que usaría esa mañana, se puso algo discreto, ya que a pesar de que le había permitido estudiar en el occidente siempre le gustaba que no olvidara su cultura, bajo hasta encontrarse con el.
-Buenos días, padre-saludo cálida al llegar al restaurant del hotel. Su padre solo le dedico una sonrisa, indicando que tomara asiento en la silla enfrente de el, ella obedeció.-Iremos a la empresa de James Leroux a cerrar un negocio-empezó a decir Ismail-Tu madre llamo esta mañana, al parecer Hassan ha ido a casa a pedir tu mano para su hijo mayor Zakariya, lo recuerdas, no?-Maia estaba petrificada escuchando lo que su padre decía, como si fuera una noticia mas, solo se limito a asentir-Bien, es una buena familia, los conocemos de años…-continuo, pero ella ya no escuchaba ,sentía como su mundo se derrumbaba bajo sus pies, sus sueños de libertad, su independencia todo desaparecía en unos segundo, ni se dio cuenta cuando su padre se incorporo y se dirigió a la salida-Maia-la llamo, sacándola de su enseñamiento, se incorporo y lo siguió con pesar.
Volver arriba Ir abajo
Shika
Dark Heiress
Moderadora
Shika


Mensajes : 182
Edad : 32
Sexo : Femenino
Estado : En busca de mi libertad E13
Frase : La luz del sol es despiadada, son las sombras las que nos protegen


En busca de mi libertad Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi libertad   En busca de mi libertad Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:23 am

Interesante, subi mas capitulos!!! =)
Volver arriba Ir abajo
Tormenta Courtney
Nuevo
avatar


Mensajes : 6
Edad : 33
Sexo : Femenino

En busca de mi libertad Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi libertad   En busca de mi libertad Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 4:23 am

Capitulo 2
Max estaba en la puerta del edificio, recostado sobre su mercedes blanco, con sus lentes negros haciendo tiempo, sin querer entrar a ese edificio imponente frente al rio, suspira al escuchar su teléfono sonar- Señor Leroux, su padre esta esperándolo-una voz femenina hablo desde el otro lado-Gracias, Mel-contesto el, colgando, se encamino al edificio su padre lo esperaba en el ultimo piso, en el salón de reunión, toco la puerta al llegar-Adelante-la voz de James se escucho del otro lado-Ya llegaron?-pregunto Max, tomando asiento frente a el-Mel me avisara-dijo despreocupado-Ahora Max, quiero que me enorgullezcas, que defiendas tu apellido, que dejaste atrás esas ideas locas de viajar por el mundo buscando solo diversión, que al fin maduraste-Max había escuchado esas palabras varias veces que ya no influían en nada, siempre seria un loco inmaduro para su padre por no querer ser hombre de negocios, por suerte para el teléfono sonó pronto-Señor Leroux, Ismail Benbrook ya esta aquí-dijo Mel del otro lado del teléfono-Gracias-James colgó el teléfono y se incorporo-Es hora, hijo- y Max lo siguió hasta el salón de reuniones.


Maia esperaba que su padre terminara la reunión de una vez, mientras por su cabeza pasaban mil maneras de escaparse de ese casamiento forzado, pero no podía hacerle eso a su padre, se desplomo en uno de los sillones que había en la sala, empezó a jugar con sus anillos, aburrida, uno se le cayo al suelo, bufo molesta y se agacho para recogerlo, cuando sintió un golpe, un joven se la había llevado por delante-Idiota-le espeto molesta-Lo siento, pero no se que hacías ahí tirada-le contesto el, ofendido, Maia lo fulmino con la mirada-Maia-La voz de Ismail llego desde el fondo del pasillo, Maia voltio dándole la espalda al joven, esperando a su padre-Max, excelente presentación, acabo de cerrar el trato con tu padre-dijo mirando al joven que no apartaba la mirada de Maia, quien al escuchar las palabras de su padre voltio para examinar al chico, a si que este es Max Leroux, el nuevo gran empresario, un nene bien, pensó ella, y el debió darse cuenta por que en un momento se sintió intimidado por su mirada.-Me alegro por usted, señor Benbrook.- Maia se sintió inhibida de pronto al ver que Max no apartaba la mirada de ella-Padre, te esperare en el auto-voltio y se subió en el ascensor dedicándole una ultima mirada de rechazo a Max, dejándolo totalmente confundido y encantado a la vez.
Maia rápidamente olvido su pequeño encuentro con el nuevo niño favorito de su padre, dispuesta a preparar sus valijas para su vuelta a su hogar, estaba pensando en ello cundo alguien toco la puerta de su cuarto-Adelante- respondió la joven, su padre rápidamente entro a su cuarto-Hija, ha surgido un problema, debo volver a casa a solucionar unos asuntos- Ismail se paseaba por el cuarto algo nervioso, Maia solo lo seguía con la mirada sin entender mucho-Sin embargo, no he terminado de saldar los asuntos con el joven Max-dicho esto el hombre paro en seco volteando hacia su hija-Necesito que te ocupes de ultimar los detalles- Maia evito lanzar un grito de jubilo, esto le daba tiempo, tiempo para disfrutar de su libertad, Ismail la miro algo dudoso, y ella se apresuro a responder-No te preocupes, padre me ocupare que todo salga como debe- dijo con total solemnidad que convenció a su padre inmediatamente, este asintió y se dispuso a salir del cuarto-Hablare con el chico-y dicho esto el hombre salió del cuarto de hotel.
Max paseaba por la costanera del rio, su lugar favorito en toda la ciudad, su cabeza vagaba a su encuentro con la hija de Ismail, no entendía por que pensaba tanto en ella, no iba a aceptar que era diferente a las otras muchachas, para el todas eran iguales, llego a la conclusión de que ella era un desafío para el, y Max amaba los desafíos.
Acaba de llegar a esa conclusión cuando su móvil sonó, para su sorpresa al atender la voz de Ismail se oía del otro lado de la línea-Max, muchacho, me ha surgido un inconveniente y debo viajar inmediatamente, pero quiero informarte que mi hija queda a cargo de las negociaciones- Los labios de Max se curvaron en una gran sonrisa-No se preocupes, señor Benbrook, haga lo que deba hacer que me encargare de que el negocio se encamine como lo programamos-contesto el joven, con talento natural-Muchas gracias, Max-dicho esto el hombro colgó el teléfono.-Justo a mis manos-murmuro el joven caminando por el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Tormenta Courtney
Nuevo
avatar


Mensajes : 6
Edad : 33
Sexo : Femenino

En busca de mi libertad Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi libertad   En busca de mi libertad Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 4:24 am

Capitulo 3
Maia paseaba por el hall del hotel demasiado aburrida, su padre había partido nada mas que hacia unas pocas horas, y no estaba acostumbrada a no estar bajo la mirada vigilante de el, de pronto tenia toda la libertad que había deseado, aquella siempre había anhelado, y sabia que pronto se le acabaría, con esa curiosidad de niña intacta en ella salió a la ciudad, a pesar de que hacia bastante frio para un día de verano, solo llevaba puesto una musculosa azul que resaltaba sus ojos color azul marino, acompañados de unos jean, bastante sencilla, ignoraba las miradas que se posaban sobre ella al andar, había decidido que aparte de ocuparse de los negocios de la familia se ocuparía de disfrutar de su libertad al máximo, caminaba por la costanera del rio, era un lugar bellísimo, la invadió un cariño especial por el, saco su cámara y comenzó a fotografiar el paisaje, a pesar de que a su padre nunca le había agradado amaba la fotografía y deseaba convertirla en su vida, aunque sabia que nunca lo lograría, rápidamente espanto esos pensamientos de su cabeza, disfrutaría su estadía y se preocuparía por su destino mas adelante.

-Entonces nos vemos allí-Max corto la comunicación con una sonrisa en el rostro, había concretado una salida con su secretaria, Mel. Rápidamente fue hasta su vestidor y eligió una camisa blanca con unos vaqueros azulados, se peino solo un poco y salió de allí.
Maia entro al bar que había escogido para divertirse un rato con una minifalda negra y una remera no muy escotada, a pesar de todo no le gustaba llamar la atención, lo cual era algo difícil ya que su excéntrica belleza no pasaba desapercibida, varias miradas se posaron sobre ella, las cuales ignoro olímpicamente, tomo asiento en unas de las mesas, no le interesaba no contar con compañía, ordeno un martini.
Max entro al bar con Mel del brazo acompañado de su mejor amigo, Oliver y su hermana menor Jessica tomaron lugar rápidamente en una de las mesas para cuatro, a pesar de que siempre le había atraído Mel , el joven tenia la cabeza en otra muchacha que con unos pocos gestos había logrado descolocarlo totalmente, paso la velada distante, y algo callado, extrañamente callado, cuando Mel y Jessica se disculparon para retirarse al baño, Oliver lo codeo-Oye, mira aquella belleza- le dijo sonriendo y señalando a una joven que estaba sentada en una mesa sola, Max primero lo ignoro pero su curiosidad pudo mas y fijo la vista en la joven que había mencionado su amigo, contuvo la respiración al notar de quien se trataba-Esta sola, aprovechare- antes de que pudiera replicar Oliver se había levantado y dirigido a la mesa que Maia ocupaba en solitario.
Maia estaba bebiendo su tercer martini cuando un joven de cabellos rubios y ojos color miel se le acerco-Disculpe, señorita, no pude evitar notar que esta sola esta noche.-Oliver utilizo un tono cordial y su mejor sonrisa que podría desarmar a mas de una, Maia levanto la vista hacia el y le dedico una pequeña sonrisa-Si no fuera mucha molestia me gustaría acompañarla- ella solo asintió, aceptando la compañía de buen gusto, pues a diferencia de lo que creía, sola se aburría-Oliver Johnson-se presento el chico, tomando asiento frente a ella-Maia Benbrook-
Max no podía creer lo que sus ojos veían, estaba convencido de que ella lo rechazaría, pero en cambio parecían muy a gusto en la conversación que llevaban, Mel y Jess no tardaron en volver a la mesa, rápidamente preguntaron por Oliver, el chico se limito hacer un gesto con la cabeza, mostrando el lugar donde se encontraba su amigo, el resto de la velada fue demasiado aburrida para ambas mujeres sobre todo Mel, pues Max por mas que intentara no podía evitar mirar cada segundo a al mesa de Maia, y hacer muecas cuando la escuchaba reír, luego de unas horas Oliver se acerco a la mesa de sus amigos con Maia del brazo-Chicos, acompañare a esta joven hasta su hogar, nos vemos luego-Maia fijo la vista en Max sin creérselo, y noto cierto resentimiento, y algo mas que no podía descifrar-Que disfruten-se limito a contestar Max, Oliver no noto el tono sarcástico que había utilizado su amigo pero Maia no lo paso desapercibido, salieron de allí rápidamente.
Esa noche Max, descargo toda su frustración en el cuerpo de Mel, en la cama de ella, no podía pegar un ojo, y tener a la chica abrazado a el no lo ayudaba en lo mas mínimo, en su cabeza solo había una imagen Maia y Oliver, ante tales pensamientos hizo una mueca involuntaria, Mel se removió en sueños y el joven se zafo de su agarre levantándose pesadamente de la cama, desnudo como estaba, camino hasta al baño y se refresco el rostro con agua fría, Mel se despertó al sentirlo junta a ella, y fue hasta el baño-Estas bien?-pregunto desde el umbral, envuelta en una sabana, el joven no la miro-Si, perfectamente, debo irme, Mel-paso por su lado, y fue hasta donde había quedado su ropa desparramada por el cuarto-No dormirás?-pregunto la joven, un tanto decepcionada-Debo trabajar-contesto el, terminando de abrocharse el pantalón, volteo para mirarla-Te veo luego-salió de allí, colocándose la camisa en el camino dejándola sola.
Maia había quedado encantada con Oliver, sin embargo no sentía un interés amoroso hacia el, una vez en su cuarto, luego de despedirlo y aceptar una invitación para la noche siguiente, se coloco un camisón de seda blanca, se recostó en la cama, cubriéndose con las sabanas, sin embargo no podía conciliar el sueño, había algo que la inquietaba, y era eso que había visto en la mirada del joven Leroux que no había podido descifrar, pensó en ello por varios minutos, hasta que cayo profundamente dormida.
Max bufo sonoramente cuando corto la comunicación con Oliver, quien se la paso hablando de Maia toda la charla, arrojo el celular molesto sobre la cama, no entendía como aquella muchacha de ojos azules podía afectarle tanto hasta querer hacer desaparecer a su mejor amigo de la faz de la tierra, la odiaba por ello, y peor aun se odiaba a si mismo por no poder evitar haber aceptado la invitación de unírseles aquella noche en la salida, caminaba por la su habitación como un león enjaulado dispuesto a atacar, cuando su hermana entro en la habitación de sopetón- Abrirás un agujero en el suelo, y a mama no le agradara- Jess se acostó sobre la cama, con la vista fija en su hermano gemelo-No molestes Jess-espeto el joven, mirándola con mala cara, ellos tenían una relación de amistad muy fuerte, desde chicos habían sido los mejores amigos, aparte de hermanos, y no compartían secretos-Es por esa chica- afirmo ella, no tenia necesidad de preguntar, había visto la cara de su hermano en la velada de la noche anterior y lo conocía demasiado bien, Max no se digno a responder-Oliver acaba de mensaje arme dice que saldremos esta noche con ella-los tres formaban un trió inseparable, el joven solo asintió-Esto será divertido- dijo ella levantándose y saliendo de allí rápidamente, dejándolo con la palabra en la boca.
Entro en el bar del brazo de su hermana, Oliver y Maia se hallaban allí ya, cuando llegaron a la mesa, saludo a su amigo con un abrazo y luego volteo a Maia-Buenas noches, señorita Benbrook- dijo con una mascara de falsa cordialidad, escondiendo todos sus sentimiento, que solo su hermana había podido descifrar-Buenas noche, señor Leroux- Oliver miro a ambos jóvenes sin entender como ambos conocían sus apellido-¿Ha tenido un buen viaje su padre?- pregunto el joven al tomar asiento junto a su amigo-Muy bien, gracias por preguntar- Max se limito a asentir, Oliver se removió intranquilo en el asiento, no sabia bien que pasaba entre aquellos dos pero podía notarse que había cierta tensión en el lugar, Jess se presento sin anunciar su apellido, Maia pensaba que era otra de las conquista del chico, y por alguna razón quería despreciarla, pero le resultaba difícil, Jessica tenia un encanto natural que envolvía a las personas, el mismo Oliver había estado enamorado de ella durante mucho tiempo, antes de volverse amigos, Max participo de la charla animadamente, y muchas veces quedaban solo el y Maia hablando, intercambiando opiniones, Oliver se sentía molesto por el protagonismo que había tomado su mejor amigo, y a la hora de la reunión ya se había bebido media botella de whiskey el solo, Max notaba el cambio en el-Oliver, será mejor no bebas mas-el chico lo ignoro olímpicamente y continuo bebiendo. Luego de tres horas, Maia anuncio que debería irse, y Oliver se levanto tambaleándose-Te llevo-anuncio el, Max rápidamente intervino-No puedes estar parado, menos conducir- Oliver lo fulmino con la mirada, y Jess rápidamente intervino-Max, por que no los acompañas tu-le dedico una pequeña sonrisa a Maia, para que la apoyara-Si, Oliver, lo mejor será que el venga con nosotros-Oliver negó fervilmente con la cabeza-Claro que no, yo puedo- Maia noto cierta tensión entre ambos amigos y no le costo nada llegar a la conclusión de que ella era la culpable de ello-Esta bien, Max, no te preocupes, lo mejor será que lleves a Jessica a su casa- No le dio tiempo de replicar que ya había tomado sus cosas, y arrastrado a Oliver fuera del bar.
Una vez dentro del coche, Oliver se dirigió al hotel, en la puerta Maia atino a salir de allí pero el la retuvo-Maia, me gustas mucho- dijo el, con los rojos a causa del alcohol-Oliver lo mejor será que me valla, hablaremos mañana-volvió a hacer ademan de bajar pero el la sostenía del brazo fuertemente- Es por el, ¿cierto?- pregunto haciendo una mueca de enojo-¿Por quien?-forcejeaba para soltarse de su agarre-Max- dijo el, escupiendo prácticamente su nombre-Oliver, estas ebrio, hablaremos mañana- pero antes que pudiera escaparse, el la tomo por la cintura, y la atrajo hacia el, besándola con fuerza, Maia comenzó a retorcerse para zafarse pero el era mucho mas fuerte, sus labios se movían insistentes sobre su boca, pero ella los mantenía sellados como si estuvieran pegados, las manos de el rápidamente empezaron a recorrer su cuerpo, y ella se estremecía de horror con cada caricia que el le proporcionaba, ignorando los golpes y los arañazo que ella le propinaba, rápidamente de un solo tirón abrió su blusa, haciendo saltar todos los botones, ella gimió de impotencia, y clavo las uñas en el cuello de el que pareció no sentir. De pronto la puerta del auto se abrió y alguien tiro de Oliver arrojándolo fuera del auto, quien cayó sobre el asfalto de la calle, Maia quedo desconcertada dentro del coche-Imbécil-se estremeció al oír esa voz-Te matare-la voz de Oliver resonó llena de rencor, y una vez de pie se abalanzo sobre Max, pero estaba demasiado ebrio, y al joven no le resulto difícil embocarle una trompada en medio de su cara, haciéndolo caer de espala, Maia reacciono al ver caer a Oliver al piso-Pedazo de hijo de puta.- Max se abalanzo sobre el golpeándolo de lleno en la cara, ella se apresuro a salir del auto, sin importarle que su blusa estaba rota y tenia su pecho descubierto-Max, basta.-grito, la voz de ella lo saco de su estado de locura, fijando la vista en ella-¿Estas bien?-Maia pudo notar la extrema preocupación en el rostro de el, y en su voz, un dejo de miedo, ella se limito asentir, mientras fijaba la vista en el inconsciente muchacho que estaba en el suelo. Max miro a quien había sido su mejor amigo por años, y no pudo evitar sentir el deprecio, el nunca aceptaría ese tipo de comportamiento hacia una mujer, y no podía entender como Oliver había llegado a eso, tomo su celular, y se comunico con el hermano de el, diciéndole donde estaba y lo que había sucedido, una vez que corto, coloco a Oliver dentro de su auto nuevamente, se saco la chaqueta y fue hasta Maia, que estaba parada frente al coche el silencio, se la coloco sobre sus hombros, cubriéndola-Max…-dijo en un gemido, y las lagrimas empezaron a brotar de sus ojos, entendiendo lo que le hubiese ocurrido si el chico no hubiera aparecido, el no lo pudo evitar y la abrazo, pero ella un acto reflejo se alejo, el lo entiendo perfectamente, estaba shokeada-Entremos- en ese momento lo que menos le interesaba era Oliver, le dicho a su hermano que lo recogiera, la guio dentro del hotel, y ella se limito a dejarse llevar, cuando llegaron a la puerta, ella entro a su habitación y fue directo al guarda ropa colocándose una camiseta vieja, fijo la vista en el que estaba en el umbral de la puerta-¿Te quedas?- pregunto, aunque era mas un pedido, el asintió, y cerro la puerta tras el-Sera mejor que duermas.-le dijo, tenia una expresión seria, y en los ojos cierto dolor, que solo logro que ella se sintiera aun peor, podía entender por lo que el pasaba, acababa de destroza a su mejor amigo, aquel que había sido como un hermano para el durante tanto años, algo dentro de el había muerto y desaparecido para siempre esa noche, las lagrimas amenazaron con salir nuevamente de sus ojos-Lo siento-murmuro, de pronto la chica orgullosa y fuerte, se desmoronaba, y frente a el aparecía una niña frágil e indefensa-No, tu no tienes la culpa- y eso era verdad, toda la culpa había sido de su amigo, ella volteo dándole la espalda cuando sintió las lagrimas correr por sus mejilla-Maia- dijo en con la voz quebrada-Estoy bien-afirmo ella, yendo a la cama y tapándose allí, haciéndose una bolita, por primera vez quería desaparecer, no haber nacido, se sentía culpable por haber destruido una amistad, Max se dejo caer pesadamente en el sillón, durmiéndose rápidamente, en cambio Maia no podía pegar un ojo, cuando lo oyó roncar se levanto y lo tapo con una manta, al verlo así, y después de lo que había echo por ella esa noche, un sentimiento nuevo nació dentro de ella, algo que no había experimentado jamás, y no entendía, camino hasta el baño, metiéndose bajo la ducha, no sabe cuanto tiempo estuvo allí, se sentía mal, y necesitaba limpiarse.
Max despertó y descubrió que lo había cubierto, rápidamente miro a la cama y al no verla se levanto de un salto-¿Maia?- pregunto con voz preocupado, al no recibir contestación comenzó a buscarla por los cuartos de la habitación hasta encontrarla dormida en la bañera, estaba completamente desnuda, con medio cuerpo sumergido en el agua, que ya había perdido su calor, se apresuro acercarse, y cuando noto que solo estaba dormida suspiro aliviado, la tomo en sus brazos y ella instintivamente, dormida, rodeo su cuello con los suyos, la llevo hasta la cama, acostándola allí, cuando iba alejarse ella tiro de su brazo, acostándolo a su lado, se acomodo junto a ella, y la joven rápidamente se pego a el, abrazándola, el se quedo allí, cuidando de su sueño como un ángel guardián.
Volver arriba Ir abajo
Shika
Dark Heiress
Moderadora
Shika


Mensajes : 182
Edad : 32
Sexo : Femenino
Estado : En busca de mi libertad E13
Frase : La luz del sol es despiadada, son las sombras las que nos protegen


En busca de mi libertad Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi libertad   En busca de mi libertad Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:06 am

la ultima parte es re tierna jaja xD

segui subiendo, estoy intrigada :p
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de mi libertad Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi libertad   En busca de mi libertad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de mi libertad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise of Dreams :: Literatura :: Tus escritos :: Cuentos y Novelas-
Cambiar a: