Paradise of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglas generales del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Raisa
Srta. Bizarra
Administradora
Raisa


Mensajes : 552
Edad : 33
Sexo : Femenino
Localización : Oculta entre las sombras...
Estado : Reglas generales del foro E08
Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.


Reglas generales del foro Empty
MensajeTema: Reglas generales del foro   Reglas generales del foro Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:21 am

Reglas generales de Paradise of Dreams.
Antes de comenzar a postear, lee estas reglas, son de obligatorio cumplimiento.


1. Respetar a los usuarios y al staff.
Este es un espacio para compartir gustos o debatir opiniones y NO para desahogarse con quienes piensan distinto a ti. Procura expresar clara y tranquilamente tus ideas para evitar malos entendidos y que nadie se sienta ofendido. La intimidad de los usuarios es algo que debe manejar cada uno, por lo que está prohibido publicar conversaciones privadas y datos personales de otros usuarios, sin el previo permiso de el mismo. Recuerda que los administradores y moderadores son personas, como tu, y no están aquí para molestar sino para ayudar, ser referentes y controlar que el foro funcione como corresponde. Si te sientes ofendido o agredido por otro usuario, comunícalo con algún administrador.

2. Escribe bien, esto no es un chat ni un mensaje de texto.
Un foro no se trata de un espacio para chatear ni de un mensaje de texto; aquí tienes tiempo y espacio para escribir todas las letras. Mensajes como "k acs? yo toy viendo k ls grfks d martta stan re bnos!", "holazz, ki ondazz? pss biembenidaah al foroow y ki lu pazez muui limduuh" y "QuE cHuLaDa EsTe TeXtO, PsS sIgUe aSi!" están prohibidos, ya que dificultan el entendimiento entre los usuarios. Si crees tener faltas ortográficas, mejor escribe en el Word o algo similar para poder corregir los errores. Recuerda, también, que en el lenguaje de internet escribir todo en mayúsculas representa estar gritando: escribe en minúscula. No abuses de los iconos {emoticones} o signos de puntuación, es un poco molesto cuando están en exceso.

3. El spam, el flood y el off topic están prohibidos.
Como ya hemos dicho, este es un espacio para intercambiar opiniones y gustos, no para chatear ni para jugar a ver quien acumula más mensajes. Por lo cual, los mensajes que sean spam, flood u off topic, serán borrados o editados sin previo aviso. Para evitar confusiones, pasamos a explicar de qué trata cada cosa:
Spam: son aquellos mensajes que no aportan absolutamente nada al foro, ya sea por tratarse de mensajes personales {como ser "tengo hambre" o "fulanito, te veo en el msn"} o porque carecen contenido importante {como "hay, esta hermoso! sigue así" o "si, si, opino igual"}.
Flood: responder al mismo tema dos o más veces seguidas {es decir, que tu has sido el último en responder y vuelves a escribir}, mantener una conversación al estilo chat y abrir temas de discusión repetidos.
Off topic: son aquellos mensajes que se desvían del tema de conversación. Es decir, si se estaba hablando de comida y un usuario empieza a hablar de fútbol, esta haciendo off topic.


4. La publicidad está limitada a los perfiles y las firmas.
Está completamente prohibido hacer publicidad de cualquier tipo fuera de el espacio que otorgamos en los perfiles, las firmas {permitimos solo una publicidad en la firma} y los mensajes específicamente abiertos para publicidad y afiliacion. Si algún usuario promociona un foro, página web o lo que fuese, en los mensajes del foro, editaremos el mensaje. Si lo hace por mensajería privada, el usuario será baneado sin aviso.

5. Está prohibido el contenido +18 y gore.
Esta normativa rige para todos los foros creados en foroactivo, pero de igual forma, en Paradise of Dreams recalcamos que todo contenido pornográfico y gore está prohibido ya que este foro es ATP. Esta regla se aplica al contenido en los mensajes, a las firmas, a los avatares… en fin, a todo el foro.

6. Límites en firmas y avatares:
Firma: 600px x 400px como máximo. Solo una imagen visible, si quieres más, deberás colocarlas en spoiler. Procura que el tamaño de texto no sea muy grande.
Avatares: 150px x 200px como máximo.

7. Publica creaciones hechas por ti o da crédito al autor.

8. Los sub-foros también tienen sus reglas: léelas y cúmplelas.
[/size]
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas generales del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas generales del foro
» Reglas generales del foro
» Reglas generales del foro
» Reglas generales del foro
» Reglas generales del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise of Dreams :: Actividades :: Retos-
Cambiar a: