Paradise of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por qué no puedo ver algunas partes del foro?

Ir abajo 
AutorMensaje
Raisa
Srta. Bizarra
Administradora
Raisa


Mensajes : 552
Edad : 33
Sexo : Femenino
Localización : Oculta entre las sombras...
Estado : ¿Por qué no puedo ver algunas partes del foro? E08
Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.


¿Por qué no puedo ver algunas partes del foro? Empty
MensajeTema: ¿Por qué no puedo ver algunas partes del foro?   ¿Por qué no puedo ver algunas partes del foro? Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 7:24 pm

Algunas partes del foro están restringidas y, si eres nuevo, no podrás verlas.
Esto lo hacemos porque los temas que en estas zonas son solo spam* y es sabido que muchos usuarios tienen la mayoría de sus mensajes en los juegos.
Como en Paradise of Dreams buscamos usuarios activos y participativos, no spamers, limitamos estos foros solo a aquellos que demuestren participación en el foro. Es decir, aquellos que tengan 15 mensajes.
Para poder acceder a las partes restringidas, solo debes tener 15 mensajes en el foro. Como el permiso lo tenemos que dar manualmente, le pido a todos los usuarios que lleguen a 15 mensajes que nos avisen acá y así podrán ver todo el foro.


* Spam: mensajes que no aportan absolutamente nada al foro, ya sea por tratarse de mensajes personales o porque carecen contenido importante.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué no puedo ver algunas partes del foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise of Dreams :: Paradise of Dreams :: FAQ y dudas-
Cambiar a: