Paradise of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 7 Almas (película)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mochizuki Jirou
Nuevo
Mochizuki Jirou


Mensajes : 7
Edad : 33
Sexo : Masculino
Estado : 7 Almas (película) E11

7 Almas (película) Empty
MensajeTema: 7 Almas (película)   7 Almas (película) Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:02 am

Titulo: 7 Almas / 7 Souls
Director: Gabriele Muccino
Continuaciones: No hay ninguna
Sintesis: Will Smith vuelve a repetir películacon el director Gabriele Muccino,
interpretando el papel de hombre que tras perderlo todo o casi todo en su vida es capaz de hacer una gran locura por ayudar a personas en concreto que realmente necesitan ayuda, una de ella es Emily de la cual s enamora pero empiezan a surgir grandes complicaciones.
Informacion extra:
Spoiler:

---------------------------------------
---------------------------------------
Mi opinión personal sobre esta película:
Es un poco lenta de entender y puede incluso que a varias personas les parezca aburrida, pero en mi opinión Will Smith interpreta un buen papel y no entiendo como no puede estar nominado a los premios o como mínimo a un oscar, respecto al personaje que interpreta sin duda me siento identificado con el ya que daría cualquier cosa por salvar a quienes lo necesitan sin importarme que precio tuviera que pagar, para mi esta película se ha convertido en una de mis favoritas ya que si la llegas a entender y has pasado por cosas mas o menos similares te hace entender verdaderamente que sentido tiene la vida y lo que uno puede llegar a hacer por aquellos que verdaderamente merecen la pena salvar sin duda a la película le pongo un diez. ^^
Volver arriba Ir abajo
Ellen
~.Fallen Angel.~
Administradora
Ellen


Mensajes : 142
Edad : 37
Sexo : Femenino
Localización : buscando el rumbo
Estado : 7 Almas (película) E22
Frase : We won't have a thing
So we've got nothing to lose.



7 Almas (película) Empty
MensajeTema: Re: 7 Almas (película)   7 Almas (película) Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:22 am

Yo conozco "El Homiguero" xDD

Me encantó esta película, al principio es un poco... que no sabes por dónde pillar la trama porque nada parece tener sentido, pero poco a poco se va atando cabos.
Will Smith me encanta en todas sus películas, todas! Es un actor muy bueno y como dices, deberían darle un premio, merecido se lo tiene.

En fin, película recomendable.
Volver arriba Ir abajo
MONA
Nuevo
avatar


Mensajes : 80
Edad : 32
Sexo : Femenino
Estado : 7 Almas (película) E03

7 Almas (película) Empty
MensajeTema: Re: 7 Almas (película)   7 Almas (película) Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:53 pm

es hermosa la pelicula,es verdad que al principio mucho no sabes para donde va ,pero despues si ,ya te encaminas,me hizo llorar cuando muere,xd
pero es muy linda para verla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





7 Almas (película) Empty
MensajeTema: Re: 7 Almas (película)   7 Almas (película) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
7 Almas (película)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El ilusionista (pelicula)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise of Dreams :: Foro de Charla :: Películas y Series-
Cambiar a: