Raisa Srta. Bizarra Administradora
Mensajes : 552 Edad : 34 Sexo : Localización : Oculta entre las sombras... Estado : Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.
| Tema: Opiniones sobre el foro Miér Mar 11, 2009 2:00 pm | |
| Abro este tema porque me interesa saber que opinan del foro. ¿Creen que hay que modificar algo? ¿Agregarían cosas? Yo tengo en mente algunos cambion muy simples, pero ¡¡sus opiniones son importantes!!
Última edición por Klawcyta el Jue Ago 06, 2009 12:03 pm, editado 1 vez | |
|
Adri Nuevo
Mensajes : 88 Edad : 31 Sexo : Estado : Frase : ¿Oyes eso? És el silencio...
| Tema: Re: Opiniones sobre el foro Dom Mayo 17, 2009 1:22 pm | |
| pues no sé a mi se me ocurrío hacer reos libres: o sea yo pongo reto a alguiena hacer un blend de mischa barton, y el que quiera ser el contrincante se apunta , y entonces el reto sigue como es ahora..
no sé explicarme bien, perdon :S | |
|
Raisa Srta. Bizarra Administradora
Mensajes : 552 Edad : 34 Sexo : Localización : Oculta entre las sombras... Estado : Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.
| Tema: Re: Opiniones sobre el foro Dom Mayo 17, 2009 2:48 pm | |
| Si, se ha entendido... Es buena idea =) Gracias ^^ | |
|
MONA Nuevo
| Tema: Re: Opiniones sobre el foro Mar Mayo 19, 2009 8:27 pm | |
| concurso de creaciones de firmas | |
|
Nica_777 Nuevo
Mensajes : 166 Edad : 30 Sexo : Estado : Frase : siempre quiero, lo que no tengo*
| Tema: Re: Opiniones sobre el foro Vie Mayo 22, 2009 7:07 pm | |
| pues me gusto la idea de Adri ^^ yo de moento creo que esta bien, podriamos poner un aartado de chistes para reirnos n poco, pero no es necessario solo es un dealito :) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones sobre el foro | |
| |
|