| Holaa | |
|
+4qxo Nicoxares AniramNoc Ruselan 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ruselan Nuevo
| Tema: Holaa Miér Mayo 27, 2009 6:34 pm | |
| Hola, me llego un mail de nose quien para que entre, nose de donde me conocen pero bueno. . . voy a ver que tal esta el foro, si esta lindo quizas me hecha algunos posteos :)
Saludos! | |
|
| |
AniramNoc Nuevo
| Tema: Re: Holaa Miér Mayo 27, 2009 7:09 pm | |
| | |
|
| |
Nicoxares Nuevo
Mensajes : 108 Edad : 33 Sexo : Localización : Progressive City Estado : Frase : Qué bueno es respirar, sobre todo después de haber muerto. Cansa tanto morirse. Y duele. Mucho...
| Tema: Re: Holaa Miér Mayo 27, 2009 7:46 pm | |
| ¡Bienvenido! :) Si te gusta, ponete cómodo y participa mucho ;) (se dice en los pasillos que necesitamos usuarios activos...)
Che ¿el/ la enviador/a misterios@ de mails quién es? | |
|
| |
Ruselan Nuevo
| Tema: Re: Holaa Miér Mayo 27, 2009 7:51 pm | |
| - Nicoxares escribió:
- ¡Bienvenido! :)
Si te gusta, ponete cómodo y participa mucho ;) (se dice en los pasillos que necesitamos usuarios activos...)
Che ¿el/ la enviador/a misterios@ de mails quién es? gracias, lo mismo quiero saber :P o de que otro foro eran para saber masomenos. . . pd: grande el Indio :D | |
|
| |
qxo Nuevo
| Tema: Re: Holaa Miér Mayo 27, 2009 8:29 pm | |
| hola! bienvenido a mi tambien me llego ese misterioso mail :o | |
|
| |
miRii Nuevo
Mensajes : 62 Edad : 33 Sexo : Estado : Frase : When you can't be with the one you love...will you stay with the one who loves you?
| Tema: Re: Holaa Jue Mayo 28, 2009 9:50 am | |
| Bienvenido, espero que difrutes :D | |
|
| |
emii Principiante
| Tema: Re: Holaa Jue Mayo 28, 2009 11:21 am | |
| Bienvenido, Valla a saber quien es el/la que esta mandando esos meils xP | |
|
| |
Raisa Srta. Bizarra Administradora
Mensajes : 552 Edad : 34 Sexo : Localización : Oculta entre las sombras... Estado : Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.
| Tema: Re: Holaa Jue Mayo 28, 2009 3:16 pm | |
| Bienve!! ^^ El mail lo mandamos con Ellen desde la administracion, necesitamos crecer y nos parecio una buena forma de promocionarnos. Me alegra que de resultados ^^ Disfruta el foro y participa mucho =) | |
|
| |
Eric Nuevo
Mensajes : 71 Edad : 31 Sexo : Estado : Frase : Estoy solo y no hay nadie en el espejo. (Jorge Luis Borges)
| Tema: Re: Holaa Vie Mayo 29, 2009 9:09 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaa | |
| |
|
| |
| Holaa | |
|