| Galería de aidakuku | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
aidakuku Nuevo
Mensajes : 83 Edad : 35 Sexo : Localización : Con Sam *.* Estado : Frase : “A man who does not think for himself does not think at all.”
| Tema: Galería de aidakuku Sáb Mayo 30, 2009 8:21 am | |
| Hello!!!!! Bueno, aqui inicio mi pequeña galeria ^^, la verdad es que tengo bastantes cosas, asi que dejo unas y el resto estan en Deviant XD. Os dejo la dirección, allí subo todo lo que voy haciendo y siempre esta actualizada ^^ Galeria Deviantart: http://aidakuku.deviantart.com/gallery/#Fotografia Hemisferic Enamorado Desde las alturas Soledad Todo en Verde Coliseo Romano | |
|
| |
Eric Nuevo
Mensajes : 71 Edad : 31 Sexo : Estado : Frase : Estoy solo y no hay nadie en el espejo. (Jorge Luis Borges)
| Tema: Re: Galería de aidakuku Sáb Mayo 30, 2009 1:08 pm | |
| Ohhh *O* estan genial *O* Me gustan mucho todas, pero si tuviera que destacar alguna... quiza las de "Soledad" y "Coliseo Romano" ^^ pero igualmente genial todas *O* | |
|
| |
aidakuku Nuevo
Mensajes : 83 Edad : 35 Sexo : Localización : Con Sam *.* Estado : Frase : “A man who does not think for himself does not think at all.”
| Tema: Re: Galería de aidakuku Sáb Mayo 30, 2009 1:14 pm | |
| Muchas gracias Eric, la verdad es que esas son de mis favoritas :D | |
|
| |
Eric Nuevo
Mensajes : 71 Edad : 31 Sexo : Estado : Frase : Estoy solo y no hay nadie en el espejo. (Jorge Luis Borges)
| Tema: Re: Galería de aidakuku Sáb Mayo 30, 2009 1:22 pm | |
| Mire unas cuantas de deviantart y tambien molan *O* Se te da muy bien la fotografia =) | |
|
| |
aidakuku Nuevo
| Tema: Re: Galería de aidakuku Sáb Mayo 30, 2009 1:32 pm | |
| Muchas gracias La verdad que me sorprende hace apenas unos meses q decidi empezara a hacer fotos XD, tome la camara y empeze a hacer fotos en mis viajes y aqui por donde vivo ^^ | |
|
| |
miRii Nuevo
Mensajes : 62 Edad : 33 Sexo : Estado : Frase : When you can't be with the one you love...will you stay with the one who loves you?
| Tema: Re: Galería de aidakuku Sáb Mayo 30, 2009 2:14 pm | |
| Estan geniales las fotos, me gusta la de enamorado, es la falla de este añoo verdad¿? Un besiito!! | |
|
| |
aidakuku Nuevo
| Tema: Re: Galería de aidakuku Sáb Mayo 30, 2009 2:23 pm | |
| - miRii escribió:
- Estan geniales las fotos, me gusta la de enamorado, es la falla de este añoo verdad¿?
Un besiito!! Si es la Falla del Pilar, esque me encantaba esa muñeca tongo, tenia que haber ganado la dle pilar no Nou Campanar XD ya me he emocionao XD | |
|
| |
Ecs Nuevo
Mensajes : 26 Edad : 28 Sexo : Localización : Nowhere Estado : Frase : There's still lots of good in the world. Tell Dally. I don't think he knows.
| Tema: Re: Galería de aidakuku Dom Mayo 31, 2009 11:06 pm | |
| Dios, ¡Son todas preciosísimas! | |
|
| |
aidakuku Nuevo
| Tema: Re: Galería de aidakuku Lun Jun 01, 2009 2:49 pm | |
| - Ecs escribió:
- Dios, ¡Son todas preciosísimas!
Muchisimas gracias | |
|
| |
Andrew Redfield Nuevo
| Tema: Re: Galería de aidakuku Jue Jul 09, 2009 7:28 am | |
| ¿La 2 es una falla? *o* soy de valencia y he visto muuchas fallas cada año y eso se parece a un ninot de falla !!!! ¿Lo es? | |
|
| |
aidakuku Nuevo
| Tema: Re: Galería de aidakuku Jue Jul 09, 2009 11:57 am | |
| - Andrew Redfield escribió:
- ¿La 2 es una falla? *o* soy de valencia y he visto muuchas fallas cada año y eso se parece a un ninot de falla !!!! ¿Lo es?
jajajajaja, si, es de la falla del pilar de este año, esque yo tambien soy de Valencia ^^ | |
|
| |
Lalav Nuevo
| Tema: Re: Galería de aidakuku Miér Jul 15, 2009 8:21 pm | |
| Wow! la de soledad parece de fantasía! son hermosas! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galería de aidakuku | |
| |
|
| |