Paradise of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Memorias de Idhún (Saga)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aidakuku
Nuevo
aidakuku


Mensajes : 83
Edad : 34
Sexo : Femenino
Localización : Con Sam *.*
Estado : Memorias de Idhún (Saga) E03
Frase : “A man who does not think for himself does not think at all.”


Memorias de Idhún (Saga) Empty
MensajeTema: Memorias de Idhún (Saga)   Memorias de Idhún (Saga) Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:33 pm

Memorias de Idhún (Saga) Memorias1


Titulo: Memorias de Idhún
Autor: Laura Gallego
Continuaciones:
* Memorias de Idhún I: La Resistencia
* Memorias de Idhún II: Tríada
* Memorias de Idhún II: Tríada
Sintesis: Memorias de Idhún es una trilogía de libros de fantasía y aventura escrita por la valenciana Laura Gallego García autora de otros títulos como Finis Mundi, Las hijas de Tara, Dos velas para el diablo o las Crónicas de la Torre. La historia trata de los tres jóvenes Jack, Victoria y Kirtash, quiénes están predestinados a cambiar el destino de Idhún para siempre.

Informacion extra:
Spoiler:


* Memorias de Idhún I: La Resistencia

En el primer libro los personajes desarrollan lazos sentimentales muy complejos y luchan en la Tierra mientras van descubriendo su verdadera naturaleza y más acerca de Idhún y la profecía. El objetivo es encontrar al último unicornio y al último dragón.

* Memorias de Idhún II: Tríada

En el segundo libro los personajes deben aprender a convivir y continúa el desarrollo emocional, ya en Idhún. Deben gestar la rebelión y el unicornio y el dragón deben derrotar a Ashran. Sin embargo pronto se descubre que todo esto no es más que una mínima batalla de peones dentro de una gran guerra divina que amenaza con destruirlo todo. La relación de los personajes se va haciendo más intensa ya que los personajes van madurando.

* Memorias de Idhún III: Panteón

El tercer libro explora la relación de los dioses con la historia y la acción se desarrolla en Idhún y en la Tierra. En este libro la relación sentimental de los personajes se hace muy sólida e irrompible.


Última edición por aidakuku el Sáb Mayo 30, 2009 2:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Andrew Redfield
Nuevo
Andrew Redfield


Mensajes : 12
Edad : 31
Sexo : Femenino
Estado : Memorias de Idhún (Saga) E03

Memorias de Idhún (Saga) Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún (Saga)   Memorias de Idhún (Saga) Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:38 am

Es mi trilogia y libros favoritos *o* la verdad que aunque digan que es para chicas, no lo es, por que Laura lo convinó muy bien para que les agradara tanto a chicas como a chicos, por que tiene de todo ^^ Aventuras, drama, amor, peleas, guerras, fantasia..Etc.

En mi opinion tendria que seguirlo :( peor ya a declarado que no va a seguir con Memorias de Idhun por que se supone que es una trilogia y las aventuras de Victoria, Jack y Christian ya han acabado.. pero yo creo que se podria continuar y poner más detalles de sus hijos..¿No?
Volver arriba Ir abajo
aidakuku
Nuevo
aidakuku


Mensajes : 83
Edad : 34
Sexo : Femenino
Localización : Con Sam *.*
Estado : Memorias de Idhún (Saga) E03
Frase : “A man who does not think for himself does not think at all.”


Memorias de Idhún (Saga) Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún (Saga)   Memorias de Idhún (Saga) Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:41 am

ais, yo tambien pienso eso, nose, quizas las aventuras de sus hijos podrian dar para mas libros, pero Laura es uan persona de principios y ya dijo que no seguiria. Tambien me gustaria ver los libros en la gran pantalla, pero Laura tambien fue firme en eso, y dijo q si no le daban un buen guion extremadamente fiel al libro lo rechazaba por completo.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Redfield
Nuevo
Andrew Redfield


Mensajes : 12
Edad : 31
Sexo : Femenino
Estado : Memorias de Idhún (Saga) E03

Memorias de Idhún (Saga) Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún (Saga)   Memorias de Idhún (Saga) Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:50 am

Si, por que el titulo no trata de ningun personaje principal en especial, como "Harry Potter" que ya no se puede continuar en esa saga, pero en esta es Memorias de Idhun, puede continuarla y seria emocionante saber cosas de sus hijos y sus aventuras ^^ y yo me quedé con las ganas de ver la cara de Christian cuando Victoria le dijera lo de Eva T__T no hay derecho.. ¡Jum! Pero lo de la pelicula yo leí que Laura no queria, pero no sabia lo que tu has dicho, de que sin un buen guion fiel al libro no firmaria nada.. pues ya pueden ir apechugando los directores que quieran hacerla ¬¬
Volver arriba Ir abajo
aidakuku
Nuevo
aidakuku


Mensajes : 83
Edad : 34
Sexo : Femenino
Localización : Con Sam *.*
Estado : Memorias de Idhún (Saga) E03
Frase : “A man who does not think for himself does not think at all.”


Memorias de Idhún (Saga) Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún (Saga)   Memorias de Idhún (Saga) Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:51 am

esperemos que consigan hacer un guion bueno y ella lo acepte XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Memorias de Idhún (Saga) Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún (Saga)   Memorias de Idhún (Saga) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Memorias de Idhún (Saga)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crepusculo (saga)
» Twilight (Saga)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise of Dreams :: Foro de Charla :: Literatura-
Cambiar a: