aidakuku Nuevo
Mensajes : 83 Edad : 35 Sexo : Localización : Con Sam *.* Estado : Frase : “A man who does not think for himself does not think at all.”
| Tema: *** Tutorial variacion de colores Mar Jun 02, 2009 3:35 pm | |
| Bueno la verdad no se si se pueden subir tutoriales o que, pero lo dejo y sino me avisais y lo borro ^^ Recursos:Foto1 Foto2 Vale, esta imagen esta basada en un tutorial, solo que como del tuto original no me aclaraba, lo reinvente, es bien simple, para conseguir esta imagen solo hay que seguir estos pasos:
1º Tomamos la Foto1 y la Foto2, la que esta a color la desaturamos Imagen>Ajuste>Desaturar y regulamos los niveles de ambas hasta que quede a nuestro gusto Imagen>Ajuste>Niveles. Las redimensionamos y montamos nuestra base, yo utilize un documento tamaño 500x200
2º Abrimos una capa nueva y con mucho cuidado, pintamos la camisa de Jared con la capa en Modo superponer, color #6ae046
3º acoplamos o aplicamos la imagen, vamos a Imagen>Ajuste>Curvas, y con el canal en RGB, ponemos los sigientes valores Entrada 94 // Salida 155
4º Ahora pasamos a poner el texto como fondo, esta parte es al gusto de cada cual, usando tonos negros y grises, más una letra esquemática, escribimos el nombre. Primero escribimos el nombre una vez, en color negro y lo ponemos al 30% de opacidad, después volvemos a escribir el nombre, en un tono grisáceo q quede bien, y lo ponemos al 60% de opacidad. Los valores pueden variar, esto depende del gusto de cada cual. Una vez tengamos los dos nombres escritos los ponemos uno junto al otro sin que queden espacios como se puede ver en la firma, los acoplamos (solo los nombres), y lo copiamos tantas veces como nos de para cubrir la firma al completo, después combinamos todas las capas del texto y borramos la parte que quede sobre la cara y cuerpo. 5º Ahora podemos ocultar la capa de texto para q no nos moleste con lo demás. Duplicamos la capa de curvas y vamos a Imagen>Ajuste>Umbral y le ponemos el nivel a 87 (se puede variar si quereis). Ponemos la capa en modo multiplicar al 50% de opacidad. 6º Duplicamos otra vez la capa de curvas y vamos a Filtro>Artístico>Bordes añadidos, ponemos la capa en modo superponer al 40% de opacidad.
7º Para acabar, arrastramos la capa del texto arriba y la hacemos visible, la duplicamos y ponemos la capa al 50% de opacidad.
8º En mi caso yo quise poner contorno redondo en la firma, para ello abri un documento nuevo, sin color de fondo, con la herramienta de mraco rectangular seleccione la firma, fui a selección>Modificar>Suavizar y le puse un radio de 12, despues con la flecha lo arrastre al documento nuevo y alli lo contorne a 3 puntos
Y bueno, esto es todo, espero que lo entendais y os sea util ^^
Aqui os dejo otra muestar de la firma:
Última edición por aidakuku el Mar Jun 02, 2009 4:31 pm, editado 2 veces | |
|
Raisa Srta. Bizarra Administradora
Mensajes : 552 Edad : 34 Sexo : Localización : Oculta entre las sombras... Estado : Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.
| |
aidakuku Nuevo
Mensajes : 83 Edad : 35 Sexo : Localización : Con Sam *.* Estado : Frase : “A man who does not think for himself does not think at all.”
| Tema: Re: *** Tutorial variacion de colores Mar Jun 02, 2009 4:06 pm | |
| ya he cambiado lo de los *, pero pues nose con que tecnica ponerlo, porque realmente nisiquiera doy recursos, si me dices como lo modifico ^^ | |
|
Raisa Srta. Bizarra Administradora
Mensajes : 552 Edad : 34 Sexo : Localización : Oculta entre las sombras... Estado : Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.
| Tema: Re: *** Tutorial variacion de colores Mar Jun 02, 2009 4:15 pm | |
| Hmm... Se puede considerar como una variacion de colores =) | |
|
aidakuku Nuevo
| Tema: Re: *** Tutorial variacion de colores Mar Jun 02, 2009 4:38 pm | |
| ya esta modificado ^^
espero que lo de la dificultad sea correcto, porque no sabia si ponerle tres o cuatro *
XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *** Tutorial variacion de colores | |
| |
|