Ann_Colt Nuevo
Mensajes : 19 Edad : 35 Sexo : Localización : Con Dean Winchester en el IMPALA Estado :
| Tema: SOBRENATURAL (Serie) Miér Jun 03, 2009 9:14 am | |
| Titulo: SOBRENATURAL (SUPERNATURAL) Director: Eric Kripke Continuaciones: 5 partes (posible 6) Sintesis:Supernatural (conocida también como Sobrenatural en España)es una serie de televisión estadounidense de la cadena The CW Network —en sus inicios, era transmitida por WB Television Network, estrenada el 15 de septiembre de 2005. La cuarta temporada fue lanzada el 18 de septiembre de 2008, con probabilidades de una quinta y última continuación anunciada a principios de 2009. Supernatural describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas. De acuerdo a Eric Kripke, creador de la serie, Supernatural está basado en The Sandman —de Neil Gaiman, American Gods, An American Werewolf in London y El héroe de las mil caras. Informacion extra:- Spoiler:
Jared Padalecki//Sam Winchester: Samuel Winchester nació el 2 de mayo de 1983 en Lawrence, Kansas. Sus padres son John y Mary Winchester y tiene un hermano mayor, Dean, cuatro años mayor que él. Sin embargo, la tragedía cayó sobre la familia, cuando, el día en el que Sam cumplía los seis meses, un demonio, mató a su madre, haciendo que ardiera en el techo. Desde ese momento, su padre, se obsesiona con saber quien mató a su mujer y dedica su vida desde entonces a ser cazador de criaturas sobrenaturales a lo largo del país, hasta que de con lo que mató a su mujer.
El pequeño Sam, al cuidado la mayor parte del tiempo de su hermano Dean, comienza a llevar una vida fuera de lo normal y cuando por fin se hace adulto, decide que prefiere llevar su propia vida, que no quiere ser cazador, tal y como ha hecho su hermano, siguiendo los pasos de su padre y quiere ir a la universidad y convertirse en abogado. Cuando se marcha, tiene una fuerte confrontación con su padre, con quien no volverá a hablar durante más de dos años.
En la universidad conoce a Jessica Moore, quien se convertirá en su novia y con la que llega incluso a compartir apartamento. Sin embargo, su vida vuelve a dar un completo giro cuando una noche, aparece Dean y le dice que su padre ha desaparecido y que necesita su ayuda para encontrarlo. Sam acepta a acompañarlo, pero sólo durante el fin de semana.
Al pasar los dos días y no tener ninguna nueva pista del paradero de su padre, excepto unas coordenadas para cumplir una nueva cacería, Sam vuelve a casa, sólo para encontrarse que Jessica está en el techo y verla morir de la misma forma que su madre. A partir del momento en el que Dean lo saca de allí, decide acompañar a su hermano hasta encontrar a su padre y acabar con la criatura que mató a su novia.
Jensen Ackles // Dean winchester: Dean Winchester es el mayor de los hermanos Winchester. Nació el 24 de Enero de 1979 en Lawrence, Kansas. Cuando era muy pequeño, su madre fue trágicamente asesinada por un emblématico demonio que, se escabulló hasta su hogar en Kansas con el objetivo de maldecir a través de su sangre a Sam (Jared Padalecki), recién nacido en la familia Winchester. Este evento marcaría tanto la vida de su padre como la suya, pues al ser el mayor de los dos hermanos, debía asegurarse de proteger en todo momento a Sam. De esta forma, la infancia de Dean sería catastrófica y diferente a la de cualquier otro menor de edad: sin la presencia maternal en su tutela y protegiendo en todo momento a su hermano de cualquier evento paranormal. La familia Winchester decide dejar su hogar de siempre en Kansas, luego del desafortunado suceso, mientras que John Winchester (su padre, interpretado por Jeffrey Dean Morgan) se convierte en un cazador de fantasmas y seres sobrenaturales, con el único fin de localizar al demonio que causó la muerte de su esposa. Él siempre siguió las pautas que le marcó su padre por el contrario de su hermano así pues, de mayor siguió con "el negocio familiar" mientras Sam se iba a la universidad. Después de la desaparición de su padre por causas extrañas, Dean recurre a la ayuda de su hermano y ambos emprenden un viaje por todo EEUU siguiendo alguna pista que les lleve a su progenitor y matando a los seres que van encontrando.
Y bueno eso es todo XD yo adoro a Dean ¿Alguien más la ve? ^^ | |
|
aidakuku Nuevo
Mensajes : 83 Edad : 35 Sexo : Localización : Con Sam *.* Estado : Frase : “A man who does not think for himself does not think at all.”
| Tema: Re: SOBRENATURAL (Serie) Miér Jun 03, 2009 9:47 am | |
| | |
|
Ann_Colt Nuevo
Mensajes : 19 Edad : 35 Sexo : Localización : Con Dean Winchester en el IMPALA Estado :
| Tema: Re: SOBRENATURAL (Serie) Miér Jun 03, 2009 5:41 pm | |
| dioos Ai tu firma me mata xDXD tu eres mas de Sammy!!!! xDXD
¿tienes algo autentico? si, las pelotas xDXD me mata Dean | |
|
aidakuku Nuevo
Mensajes : 83 Edad : 35 Sexo : Localización : Con Sam *.* Estado : Frase : “A man who does not think for himself does not think at all.”
| Tema: Re: SOBRENATURAL (Serie) Miér Jun 03, 2009 6:14 pm | |
| Ojo que a mi Dean tambien me gusta, pera Sammy es mucho Sammy, todo culpa de Vero, ya lo sabes tu bien XD PD: la firma me mata a mi tambien | |
|
Ann_Colt Nuevo
| Tema: Re: SOBRENATURAL (Serie) Jue Jun 04, 2009 4:57 am | |
| la de Jacob? XDXDXDXD es *baba* osea que le ven al piojoso de pattioson no lo entiendo en fin XDXD ...
Sammy tienes miedo a los payasos? No me acordaba! Y tu a volar Los aviones pueden tener accidentes... Y los payasos segun veo matan gente...
XDXD geniales | |
|
aidakuku Nuevo
| Tema: Re: SOBRENATURAL (Serie) Jue Jun 04, 2009 9:05 am | |
| Ese capitulo es mortal, y en las tomas falsas con el nano que sale de la atraccion XD | |
|
Ann_Colt Nuevo
| Tema: Re: SOBRENATURAL (Serie) Vie Jun 05, 2009 5:15 am | |
| it's a Trainnnn!!! XD y Jared descojonandose xd | |
|
Adri Nuevo
Mensajes : 88 Edad : 31 Sexo : Estado : Frase : ¿Oyes eso? És el silencio...
| Tema: Re: SOBRENATURAL (Serie) Vie Jun 05, 2009 10:26 am | |
| - Ann_Colt escribió:
Sammy tienes miedo a los payasos? No me acordaba! Y tu a volar Los aviones pueden tener accidentes... Y los payasos segun veo matan gente... - Ann_Colt escribió:
¿tienes algo autentico? si, las pelotas xDXD me mata Dean [/quote] dioosss que risa me ha entrado con estas frases jajajajaajajaj tengo qhue ver estA serie *__________* vale si nunca la he visto, no me mateis T.T xD a ver si la en cuentro en descfarga directa y veo a esos tias taaan violables majos :D | |
|
Ann_Colt Nuevo
| Tema: Re: SOBRENATURAL (Serie) Lun Jun 08, 2009 7:47 am | |
| jajaj en series yonkis esta jejee ^^ | |
|
aidakuku Nuevo
| Tema: Re: SOBRENATURAL (Serie) Lun Jun 08, 2009 8:36 am | |
| aqui tienes el link ^^
http://www.seriesyonkis.com/serie/sobrenatural/
estan todas las temporadas para ver online o descargar XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOBRENATURAL (Serie) | |
| |
|