Paradise of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Celos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Raisa
Srta. Bizarra
Administradora
Raisa


Mensajes : 552
Edad : 33
Sexo : Femenino
Localización : Oculta entre las sombras...
Estado : Celos E08
Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.


Celos Empty
MensajeTema: Celos   Celos Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:31 am

Bueno, traigo este tema desde otro foro. Alguien preguntó "Celos: amor o desconfianza?". Les digo mi opinion y dejo abierto el debate =P

En mi opinion hay que separar celos de desconfianza; son dos cosas distintas.
Yo veo a los celos como algo posesivo, pero no implica necesariamente desconfiar de la otra persona. A uno le puede generar celos que su pareja tenga una amistad muy cercana, pero estar 100% seguro de que no va a engañarle. En ese caso, uno está celoso porque quiere tener toda la atencion, sin compartirla, por eso digo que es algo posesivo. No necesariamente hay que amar para sentir celos, uno tambien puede estar celoso de que la persona que le gusta este de novio con otra persona. Pero nuevamente estamos hablando de querer la atencion exclusiva de la persona que nos gusta.
La desconfianza es pensar que la otra persona va a engañarte, perseguirte con la idea de que en cualquier momento te dejará por otro.
Entonces, si vamos a la pregunta del titulo, mi respuesta es: Los celos no son necesariamente amor y a su vez son algo distinto a la desconfianza. Los celos son generados por la posesion. Puede que me equivoque, pero esa es mi opinion en cuanto a experiencias personales.

¿Ustedes qué opinan?
Volver arriba Ir abajo
Shika
Dark Heiress
Moderadora
Shika


Mensajes : 182
Edad : 32
Sexo : Femenino
Estado : Celos E13
Frase : La luz del sol es despiadada, son las sombras las que nos protegen


Celos Empty
MensajeTema: Re: Celos   Celos Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:55 pm

en mi opinion los celos si son posesivos.. y no tiene que ver necesariamente con la desconfianza.. yo x ejemplo soy muy celosa.. ahora no tanto.. pero eso no quiere decir que no sienta afecto hacia esa persona, al contrario, si no lo sintiera no seria posesiva.. es algo egoista que esta separado de si se confia o no, pero que es un sentimiento que hay que tratar de sacarse de encima.
Volver arriba Ir abajo
Nica_777
Nuevo
Nica_777


Mensajes : 166
Edad : 30
Sexo : Femenino
Estado : Celos E01
Frase : siempre quiero, lo que no tengo*


Celos Empty
MensajeTema: Re: Celos   Celos Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:27 am

pues pienso = que vosotras, celos lo sientes no por desnonfiança sino porque quieres, puedes sentir celos por amigos , por familiares, por tu pareja, pero a vecs no lo sientes queriendo, sino porque te salen solos, eso me pasa mi .
por supuesto que confio en esas personas pero no puedo evitar de no sentir los cels, a también creo que son posesivos.
por ejemplo si tu pareja siente celos por ti , sabes es porque te quiere y que le importas, no tiene que nada que ver la desconfiança! :)

bueno me siento muy idntificada con el tem , po eso puse mis ejemplo!

yo soy muy celosa jaja, con todos amigos, familiares, parejas todo :)
pero creo que no hay nada malo en eso, y intento no ser tan celosa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Celos Empty
MensajeTema: Re: Celos   Celos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Celos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise of Dreams :: Foro de Charla :: Tematica Libre-
Cambiar a: