Paradise of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia Compartida 1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raisa
Srta. Bizarra
Administradora
Raisa


Mensajes : 552
Edad : 33
Sexo : Femenino
Localización : Oculta entre las sombras...
Estado : Historia Compartida 1 E08
Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.


Historia Compartida 1 Empty
MensajeTema: Historia Compartida 1   Historia Compartida 1 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:49 pm

Participantes:
* Klawcyta
* lonely_angel
* Adri
* Eric
* Maiiteeeh
Titulo: -
Género: Fantasia.
Sintesis: -
Volver arriba Ir abajo
Raisa
Srta. Bizarra
Administradora
Raisa


Mensajes : 552
Edad : 33
Sexo : Femenino
Localización : Oculta entre las sombras...
Estado : Historia Compartida 1 E08
Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.


Historia Compartida 1 Empty
MensajeTema: Re: Historia Compartida 1   Historia Compartida 1 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:24 pm

Lo primero que recuerdo de esa noche, es haberme caído de la cama. Lo segundo… Bueno, lo segundo fue dolor, pero iba a lo importante que pasó después de eso. El suelo empezó a temblar bajo mi trasero. Creí que era un terremoto o algo así, pero al mirar a mi alrededor noté que todo lo demás permanecía estático, tal y como siempre. El silencio inundaba el lugar, ni siquiera oía mis dientes castañear por el rebote de mi cuerpo. Me miré, quieta como todo a mí alrededor, no se me movía ni un pelo. ¡Pero yo sentía mi cuerpo vibrar! ¿Qué pasaba? No entendía nada. ¿Qué era ese vibrar incesante e incontrolable? Me puse de pie y sentí como todo mi cuerpo se hundía en el suelo, como si este fuera un lago. Me absorbió rápidamente mientras todo a mi alrededor se volvía negro.
Volver arriba Ir abajo
Shika
Dark Heiress
Moderadora
Shika


Mensajes : 182
Edad : 32
Sexo : Femenino
Estado : Historia Compartida 1 E13
Frase : La luz del sol es despiadada, son las sombras las que nos protegen


Historia Compartida 1 Empty
MensajeTema: Re: Historia Compartida 1   Historia Compartida 1 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:42 pm

No solamente todo se volvía negro, si no que yo me sentía parte de esa negrura. El frío controlaba mis huesos, bueno, en realidad no tenía huesos, de hecho no tenía nada, era aire; ni siquiera aire, era vacío. Un vacío que en mis años de existencia no había sentido nunca. Luego, una ola de dolor inundó mi cabeza. Miles de pinchazos atravesaban mi sien que ya volvía a ser materia. Recordaba mi cama calentita y el silencio, luego el vacío, ahora el dolor. ¿Qué era todo aquello?
De repente retomé el control de mi cuerpo, parecía empapada. Mientras una gota helada recorría mi frente una mano se posó sobre ella, como si deseara absorberla con sus huellas dactilares.
No, me confundí, no tenía huellas, sino escamas, dudo de que fuera piel. De hecho. en ese instante pude darme cuenta de que ya no respiraba.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia Compartida 1 Empty
MensajeTema: Re: Historia Compartida 1   Historia Compartida 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia Compartida 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antes de subir una historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise of Dreams :: Actividades :: Actividades Grupales-
Cambiar a: