Raisa Srta. Bizarra Administradora
Mensajes : 552 Edad : 34 Sexo : Localización : Oculta entre las sombras... Estado : Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.
| Tema: Actividad 8: Descripcion Miér Ago 19, 2009 8:40 am | |
| Consigna: Realizar un texto que describa un paisaje. Puede ser tanto un lugar cerrado {ej: una casa} como un lugar abierto {ej: un lago}. El texto no puede ocupar más de 1 hoja en Word, letra Times New Roman 12.
Última edición por Klawcyta el Dom Sep 13, 2009 7:55 pm, editado 1 vez | |
|
Shika Dark Heiress Moderadora
Mensajes : 182 Edad : 33 Sexo : Estado : Frase : La luz del sol es despiadada, son las sombras las que nos protegen
| Tema: Re: Actividad 8: Descripcion Lun Ago 24, 2009 3:06 pm | |
| Ya es noticia: Perdí la imaginación xD Entrego :p - Spoiler:
Cada noche, Clarisa soñaba con el mismo lugar. Era un campo de pastos color verde fuerte, bien cuidado, lleno de rosas. El rocío bañaba los pétalos creando una placentera satisfacción que indicaba vida en el lugar. Unos árboles pequeños de los cuales sus frutos caían lentamente bañando el suelo con su color rosado. Olía a paz. Una paz irreal que sólo se hallaba en sus sueños. El lugar estaba lleno de aves. Aves desconocidas, nuevas, solamente imaginarias. Tenían sus plumas de terciopelo y colores relajantes. Animaban con sus cantos el oído de Clarisa. Lugo, más a lo lejos se hallaba una cabaña. Simple, perfecta, hermosa. Rodeada de plantas y flores que alegraban al camino. Ventanas que mostraban una casa bien cuidada y acogedora dónde caninos jugaban hasta cansarse. El cielo de un azul perfecto, por las tardes se volvía violáceo dejando un color natural sobre el campo y la casa. El sol brillaba sobre aquel paraíso hasta que la luna ocupaba su lugar, hermosa y brillante, parecía incluso saludar. El paraíso de Clarisa sólo se hallaba en sus sueños.
| |
|
Perséfone Nuevo
Mensajes : 18 Edad : 31 Sexo : Localización : Al filo de lo posible... ¿vienes? Estado : Frase : Recuerda esto- dijo el maestro- Lo que ahoga a alguien no es la inmersión, sino el hecho de permanecer bajo el agua.
Y el guerrero usa sus fuerzas para salir de la situación en la que se encuentra
| Tema: Re: Actividad 8: Descripcion Dom Sep 13, 2009 2:19 pm | |
| Bueno, pues aquí está. No tengo una tarde verdaderamente inspiradora, pero bueno, espero que este bien =)- Spoiler:
¿Habéis sentido alguna vez que no podéis más? ¿Algunas vez habéis querido que el tiempo se parase y desaparecer durante un único minuto? Yo sí y quizás sea por eso que estoy aquí. No sé muy bien donde me encuentro, pues perdí el Norte hace ya rato, solo sé que me encanta este lugar. Es simplemente maravilloso. ¿Y cómo describirlo? Creo que aquí el color verde es el amo del lugar y ¿sabéis que? La hierba es suave y me hace cosquillas en los pies. Sí sí, estoy descalza. Ahora sentada puedo contemplarlo todo mejor. Su gran lago de aguas cristalinas, con sus peces de colores chillones. En la orilla hay pequeñas piedrecitas grises que relucen a la luz del sol, porque si miráis hacia arriba podéis ver un cielo azul, moteado con pequeñas nubes blancas y espumosas. Tan tan espumosas que me dan ganas de saber volar y tirarme sobre ellas y saltar. Si, ya sé que es una locura teniendo en cuenta que tengo vértigo, pero que queréis, no podéis culparme por soñar. Aquí puedes ver pájaros de toda clase y tamaños, desde gorriones a grandes águilas. Me gusta cuando cantan, pues junto con el sonido de la cascada que se encuentra al fondo hace una bella melodía. Lukas diría que es el sonido de la naturaleza, pero ya sabéis, él no está aquí. Cierro los ojos y disfruto de la suave brisa que da en mi cara. Trae el aroma de los eucaliptos que hay junto a la cascada, un poco más allá. Y junto a mí, una paleta de colores. Las flores, al mirarlas, parecen sonreírme. Les devuelvo la sonrisa, girando la cabeza hacia la cascada. Es preciosa. El agua cae deprisa, pero yo puedo ver como algunas gotitas se escapan, salpicando la pared de roca negra. La hierba de alrededor tiene algunas de esas gotitas, que a la luz del sol forman pequeños arcoiris. Cuando el agua cae, emitiendo ese sonido tan peculiar, una espuma aparece, tan blanca como la nieve. Y luego todo se queda tranquilo. Las aguas se desplazan lentamente hacia la orilla con un suave balanceo. Me tumbo, con un largo suspiro. Así, si abro los ojos, puedo ver las copas de los árboles que se encuentran detrás mía. Eucaliptos y todo tipo de árboles frutales lucen sus grandes ramas. Casi parece que las estiran para darme esta agradable sombra que estoy disfrutando. Sí, la verdad que es maravilloso. Pero ahora solo falta que me expliqueis por qué no puedo dejar de sentirme triste.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actividad 8: Descripcion | |
| |
|