| Actividad 8: Cabello | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raisa Srta. Bizarra Administradora
Mensajes : 552 Edad : 34 Sexo : Localización : Oculta entre las sombras... Estado : Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.
| Tema: Actividad 8: Cabello Miér Ago 19, 2009 8:43 am | |
| Consigna: Hacer un gráfico de 600px x 800px, donde haya una o más personas con peinados extravagantes. Los colores, efectos y textos quedan a gusto de cada uno. | |
|
| |
Shika Dark Heiress Moderadora
Mensajes : 182 Edad : 33 Sexo : Estado : Frase : La luz del sol es despiadada, son las sombras las que nos protegen
| Tema: Re: Actividad 8: Cabello Mar Sep 15, 2009 10:26 pm | |
| Mm bueno, la verdad que no me "anote" (no era que acá no hay que anotarse O_o xD) porque primero que no hay que apuntarse jaja y segundo porque no me daba la cara ya para hacerlo, siento que me va a salir algo HORROROSO. Pero buenooo Klaw voy a participar ^^ | |
|
| |
Mady~ ~Vampiresa de Cristal~ Arministradora
Mensajes : 120 Edad : 31 Sexo : Localización : Donde la fantasía se vuelve realidad. Estado : Frase : ~> Perdida en las estrellas de otros cielos, tus soles son aquí mi oscuridad <~
| Tema: Re: Actividad 8: Cabello Mar Sep 15, 2009 10:45 pm | |
| Lonely, te voy a pegar, jaja. Emmm, yo también me apunto acá. Dentro de un rato, dejo algo =P | |
|
| |
Shika Dark Heiress Moderadora
Mensajes : 182 Edad : 33 Sexo : Estado : Frase : La luz del sol es despiadada, son las sombras las que nos protegen
| Tema: Re: Actividad 8: Cabello Mar Sep 15, 2009 10:48 pm | |
| - Murderdoll escribió:
- Lonely, te voy a pegar, jaja. Emmm, yo también me apunto acá. Dentro de un rato, dejo algo =P
Me va a pegar!! a re, ella tan violenta (?) chee porque vas a dejar tan rapido algo!! ¬¬ yo tardo siglos jaja XD mmm sabes que?? me vas a empezar a ayudar por msn (no es una pregunta :p) Veo si mañana subo alguna porqueria jaja | |
|
| |
Mensajes : 552 Edad : 34 Sexo : Localización : Oculta entre las sombras... Estado : Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
| Tema: Re: Actividad 8: Cabello Mar Sep 15, 2009 11:03 pm | |
| - lonely_angel escribió:
- no era que acá no hay que anotarse O_o xD
Ehhh... Si. O sea, eso de anotarse es para mas o menos tener un parametro de quienes estan interesados en el concurso. Como esto es solo una actividad, no es necesario anotarse... | |
|
| |
Grimmj0w Nuevo
| Tema: Re: Actividad 8: Cabello Vie Sep 18, 2009 3:07 am | |
| Yo entro tambien xDD A ver que onda, estos experimentos tuyos mirá... :3 | |
|
| |
emii Principiante
| Tema: Re: Actividad 8: Cabello Dom Sep 27, 2009 5:05 am | |
| Yo quiero participar, pero como peinado extravagantes? me podrias dar algun ejemplo? xD | |
|
| |
| Tema: Re: Actividad 8: Cabello Dom Sep 27, 2009 6:27 pm | |
| Aca paso 3 ejemplos: http://www.hairstylestalk.com/images/gothic-hairstyle1.jpg http://fc01.deviantart.com/fs9/i/2006/014/7/0/Akuzhin___remix__d__by_ravenskar.jpg http://fc07.deviantart.com/fs14/f/2007/005/c/8/Hair_by_SindelChaos.jpg | |
|
| |
emii Principiante
| Tema: Re: Actividad 8: Cabello Dom Sep 27, 2009 11:45 pm | |
| | |
|
| |
miRii Nuevo
Mensajes : 62 Edad : 33 Sexo : Estado : Frase : When you can't be with the one you love...will you stay with the one who loves you?
| Tema: Re: Actividad 8: Cabello Lun Nov 23, 2009 11:23 am | |
| Yo me apunto haber que sale =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actividad 8: Cabello | |
| |
|
| |
| Actividad 8: Cabello | |
|