Paradise of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Concurso Literario - Septiembre 09

Ir abajo 
+6
Andy
Raisa
luchy_rct
rosu88
Shika
Ellen
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
luchy_rct
Nuevo
luchy_rct


Mensajes : 25
Edad : 31
Sexo : Femenino
Estado : Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 E16
Frase : El ser humano es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.


Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso Literario - Septiembre 09   Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:35 pm

Sorry, que vuelvo a molestar. Pero no entiendo en el FF, la parte de "presentación del personaje", no comprendo como hay que hacer.

No sé, tipo, puedo empezar diciendo 'El es tal, es así, y X cosas más', o a medida que se va leyendo el relato se va describiendo de apoco el personaje. (?

Creo que ya lo había preguntado, pero la verdad es que estoy re perdida con eso.

Hasta el crepúsculo...
Volver arriba Ir abajo
Raisa
Srta. Bizarra
Administradora
Raisa


Mensajes : 552
Edad : 33
Sexo : Femenino
Localización : Oculta entre las sombras...
Estado : Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 E08
Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.


Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso Literario - Septiembre 09   Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:50 pm

A ver chicas, cuando escriben un cuento normal hay mil formas de hablar de alguien: "Fulano es así, así y asa, le gusta esto, esto y lo otro" / "El muchacho de ojos así, pelo asa, que siempre hace esto y lo otro" / "Poco supe de ella, hasta que la vi de cerca, su piel asi, su cabello asa". Bueno, es lo mismo, pero con una persona famosa. No hay una formula para escribir un FanFic, es lo mismo que un cuento normal, pero en vez de inventar un personaje, se usa uno que ya existe.
Volver arriba Ir abajo
vale_smile
Nuevo
vale_smile


Mensajes : 4
Edad : 27
Sexo : Femenino
Localización : Donde el fuego no quema y la lluvia no lastima. [Ituzaingó, Corrientes]
Estado : Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 E06
Frase : Él y yo somos el eterno reflejo del clarOscuro.


Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso Literario - Septiembre 09   Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:04 am

Por ahora traigo mi primer trabajo, luego pondré el resto. Mil disculpas por la demora, pero mis estudios me han tenido en aprietos :S

Trabajo 1

Delirio

Porque más allá del sol,
Están mis sentimientos rotos.
Donde mis lágrimas
Congelan el tiempo,
Podré ver la esencia de tu sonrisa.


Cuando la eternidad
Consuma la infinidad de recuerdos
De mi infancia perdida,
Pensaré en tu lírica mirada y
Recordaré nuestras negras memorias.

Y en aquel jardín de extremidades,
Contemplaré con sutileza a la daga del suicidio.
Miraré hacia el horizonte y
Volveré al pasado para salvarte,
Para que estés conmigo.

En un estado de fascinación
provocado por la belleza del crepúsculo,
He de redimir la añoranza que siento por ti.

Volveré a mis orígenes
De inmaculada impertinencia y
Serás solo un fragmento de mi alma,
Serás la nostalgia que surcó mi rostro
Como una brisa otoñal.

Buscaré la forma de conllevar mi vida
A un sendero donde tú y yo
Seamos eternamente inmortales
Y la realidad se convierta en fantasía.


He de finalizar mi delirio,
Sintiendo como el filo de tu ausencia,
Me aferra a mi lecho de muerte.
Guardaré tu recuerdo en mí por siempre
Y dejaré mi espíritu en el olvido,
En mi cofre de sueños perdidos.
Volver arriba Ir abajo
Shika
Dark Heiress
Moderadora
Shika


Mensajes : 182
Edad : 32
Sexo : Femenino
Estado : Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 E13
Frase : La luz del sol es despiadada, son las sombras las que nos protegen


Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso Literario - Septiembre 09   Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:20 am

Estás en tiempo. Todavía ni cerraron las inscripciones ^^
Volver arriba Ir abajo
rosu88
~Smile Queen~
Moderadora
rosu88


Mensajes : 140
Edad : 32
Sexo : Femenino
Localización : en mi mundo mundial
Estado : Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 E02
Frase : Que curioso es el silencio...


Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso Literario - Septiembre 09   Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:22 am

Entrego el primer trabajo =)


Spoiler:

edito y entrego el tercero :)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
crazy.mind
Nuevo
avatar


Mensajes : 3
Edad : 30
Sexo : Femenino

Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso Literario - Septiembre 09   Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:59 pm

Hace mil tiempo q no me paso por aquí...
Pero me apunto igual!!
Asi que pronto entregaré los trabajos!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Shika
Dark Heiress
Moderadora
Shika


Mensajes : 182
Edad : 32
Sexo : Femenino
Estado : Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 E13
Frase : La luz del sol es despiadada, son las sombras las que nos protegen


Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso Literario - Septiembre 09   Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:50 pm

Dejo el segundo trabajo: La verdad no me gusta para nada -.- me sale mejor cuando hago un fanfic largo digamos, no un "one shot" xD

El cuarto de hotel era amplio y cómodo. Ella se sentía a la perfección. Cada noche antes de salir para dar sus recitales preparaba su voz, pero también su mente. Este país era su casa, bueno, su segunda casa, pero ella lo amaba.

En su mente iba repasando el espectáculo de la noche anterior.

“Fue maravilloso, pude sentir la calidez en cada mirada, el amor en cada rostro. Conocían mi música de tal forma que me conocían a mí también a la perfección.”
Esos eran sus pensamientos cada vez que venía a Argentina. Sentía que aquí la apoyaban tanto, o más que en Finlandia. Era simplemente feliz. Esa noche no iba a ser diferente a la anterior, o eso creía ella, pero no la deprimía. Amaba sentir la energía de esos jóvenes saltando y gritando su nombre.

Luego de una larga tarde ya estaba preparada para salir a cantar. Llevaba el conjunto del video Die alive. Le quedaba a la perfección. Comenzar con Boy and the ghost fue la mejor elección que podría haber hecho. Creaba un clima especial que perduraba durante todo el show. Su pelo, perfecto caía sobre su espalda. Su voz estaba lista. En sus venas corría adrenalina y energía que necesitaba ser liberada. Quería salir, sentir sus corazones, sus gritos y dar lo mejor de sí.

“Tarja, Tarja” No paraban de decir sus fans. Los gritos y llantos invadían el espacio. Ella se sentía feliz, sus fans también. Besó a su esposo y comenzó a vivir.

Unos cambios rápidos en el medio hacían crecer la euforia en todo el público. Nunca se cansarían de ella, y de su sinceridad. Y su micrófono de color, acompañando sus ropas. Era todo perfecto.

Era momento de la primer despedida. Esa en la que todos se preparan para el final, cuando esperan pacientes que vuelva a entrar cantando la canción más esperada.

“Wishmaster”. Por supuesto que esa canción le traía recuerdos, como tantas otras, pero no podía obviarlas, las sentía como algo importante y a los fans les encantaban. Y ella quería hacerlos feliz y también serlo. Nightwish había sido una buena etapa en su vida que nunca olvidaría, pero ahora era ella. Era diferente. Este era un tiempo para experimentar otras cosas, para sentir a unos fans que la elegían y la volvieron a elegir, y lo harían una y otra vez. Esto la llenaba.
Además, ahora estaba en una banda a la cual le tenía mucho afecto. Tenían realmente mucha habilidad. Era una familia para ella. Salir a cantar era una pasión, y más hacerlo acompañada por ellos. Y atrás, esperándola, ayudándola, su esposo al que tanto amaba. Los días eran perfectos para ella.

Terminó con Wishmaster y se despidió finalmente de su amado público.

Una vez un poco más en calma y silencio se dispuso a ver esos regalos que tiraban hacia el escenario. Cartas llenas de expresión. Flores, osos, todo lo que pudiera hacerla sentir halagada, todo lo que ella guardaba como un tesoro.

Había sido otra noche de éxito. Se sentía especial, se sentía bien. Hubiera querido abrazar a cada fan y decirle cuán importante era para ella.

Y pensando en sus canciones, en el amor y en el arte se dispuso a cerrar sus ojos recordando cada momento, cada segundo como algo único en su vida. Atesoraría cada instante en su memoria. Y de cada buen recuerdo haría una canción. Finalmente se durmió, mientras miles de fans pensaban en ella también.
Volver arriba Ir abajo
Eric
Nuevo
Eric


Mensajes : 71
Edad : 31
Sexo : Masculino
Estado : Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 E21
Frase : Estoy solo y no hay nadie en el espejo. (Jorge Luis Borges)


Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso Literario - Septiembre 09   Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:32 pm

Entrego todo =D

Trabajo 1: (si no encontráis las tres metáforas, por favor preguntadme, hay más de tres ;))

Spoiler:


Trabajo 2:

Spoiler:


Trabajo 3

Spoiler:


Eric
Volver arriba Ir abajo
Raisa
Srta. Bizarra
Administradora
Raisa


Mensajes : 552
Edad : 33
Sexo : Femenino
Localización : Oculta entre las sombras...
Estado : Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 E08
Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.


Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso Literario - Septiembre 09   Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:28 pm

Ellen, vengo a pedirte tiempo. Estoy ocupadisima con tareas de la universidad S:!
Volver arriba Ir abajo
luchy_rct
Nuevo
luchy_rct


Mensajes : 25
Edad : 31
Sexo : Femenino
Estado : Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 E16
Frase : El ser humano es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.


Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso Literario - Septiembre 09   Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:24 pm

Ellen, he colgado el Trabajo 2 hace mucho y no lo has anotado. :(

Bueno eso xD

hasta el crepúsculo...
Volver arriba Ir abajo
Shika
Dark Heiress
Moderadora
Shika


Mensajes : 182
Edad : 32
Sexo : Femenino
Estado : Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 E13
Frase : La luz del sol es despiadada, son las sombras las que nos protegen


Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso Literario - Septiembre 09   Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:27 pm

Si estaban anotados en realidad. Ese mismo link va a donde dejaste tus tres trabajos. Sólo faltaba agregar que ya habías entregado el 2. Pero ahora está ^^
Volver arriba Ir abajo
luchy_rct
Nuevo
luchy_rct


Mensajes : 25
Edad : 31
Sexo : Femenino
Estado : Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 E16
Frase : El ser humano es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.


Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso Literario - Septiembre 09   Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:53 pm

lonely_angel escribió:
Si estaban anotados en realidad. Ese mismo link va a donde dejaste tus tres trabajos. Sólo faltaba agregar que ya habías entregado el 2. Pero ahora está ^^

Hay que linda, sorry no sabía.

Gracias!

:)

hasta el crepúsculo...
Volver arriba Ir abajo
Raisa
Srta. Bizarra
Administradora
Raisa


Mensajes : 552
Edad : 33
Sexo : Femenino
Localización : Oculta entre las sombras...
Estado : Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 E08
Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.


Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso Literario - Septiembre 09   Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:52 pm

Ya tengo 2, me falta 1 y pasarlo a la compu. Porfiiis, esperenme *_*
Volver arriba Ir abajo
rosu88
~Smile Queen~
Moderadora
rosu88


Mensajes : 140
Edad : 32
Sexo : Femenino
Localización : en mi mundo mundial
Estado : Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 E02
Frase : Que curioso es el silencio...


Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso Literario - Septiembre 09   Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:07 pm

Entrego, siento el retraso...el instituto T_T
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Raisa
Srta. Bizarra
Administradora
Raisa


Mensajes : 552
Edad : 33
Sexo : Femenino
Localización : Oculta entre las sombras...
Estado : Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 E08
Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.


Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso Literario - Septiembre 09   Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:31 pm

Ajahdkashd! La inspiracion no viene a mi y si me siguen esperando esto se va a cerrar en diciembre. Ya podes entregar los resultados Ellensh! T___T
Volver arriba Ir abajo
Ellen
~.Fallen Angel.~
Administradora
Ellen


Mensajes : 142
Edad : 37
Sexo : Femenino
Localización : buscando el rumbo
Estado : Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 E22
Frase : We won't have a thing
So we've got nothing to lose.



Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso Literario - Septiembre 09   Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:23 pm

De acuerdo. Pronto los premios. ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso Literario - Septiembre 09   Concurso Literario - Septiembre 09 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso Literario - Septiembre 09
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Concurso Literario - Octubre 09
» Concurso Literario - Agosto 09 [YA ESTAN LOS RESULTADOS!!]
» Concurso Gráfico - Septiembre 09 [AWARDS]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise of Dreams :: Actividades :: Concursos-
Cambiar a: