Paradise of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El diario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Grimmj0w
Nuevo
Grimmj0w


Mensajes : 15
Edad : 33
Sexo : Masculino
Estado : El diario E22

El diario Empty
MensajeTema: El diario   El diario Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:07 pm

Titulo: El diario
Basado en: Una pesadilla @_@ (mía por las dudas xD!)
Autor: Yop =P
Género: Suspenso y algo de comedia xD
Contenido: Algo de violencia talvez.
Sintesis: Jessica es una chica normal que encuentra un libro algo extraño, "El diario de James Blake". Este diario relata historias vividas por su dueño. Jess decide investigar un poco más al respecto...
Comentarios: Recién voy por el capítulo 1 asi que no sé que va a pasar depués. No puedo rellenar mucho esta ficha. ¡Ah! A veces uso palabras en inglés, es mi forma de hablar xD cualquier cosa pregunten o usen Google (n_n)


Última edición por Grimmj0w el Lun Sep 28, 2009 12:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Grimmj0w
Nuevo
Grimmj0w


Mensajes : 15
Edad : 33
Sexo : Masculino
Estado : El diario E22

El diario Empty
MensajeTema: Re: El diario   El diario Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:11 pm

Capítulo I: Encuentro


Diario de Jess escribió:
"Día normal, día aburrido...la monotonía de mi vida. Es tan abrumador ver pasar los dias y no poder diferenciar uno de otro...
Un ciclo constante de aburrimiento... mi vida."

Esta soy yo, Jessica. Una chica normal de 17 años. Bah, normal desde mi perspectiva. Mucha gente me considera una "rarita". Supongo que es por mi forma de vestir jaja es... algo peculiar. Visto siempre de negro, me encantan las calaveras y los corazones rosas en todo. Mi pelo, negro azabache con un mechón rojo en el flequillo (del lado derecho), mi ojo izquierdo es tapado por él. Creo que la demás gente me denominaría "una emo". ¡Puaj! Qué asco me da que encasillen a las personas sin antes conocerlas.
Hablando de disgustos, odio las arañas, detesto a la gente egocéntrica y la idea de que el mundo está cada vez peor. La avaricia y el odio no tienen límites.
En cuanto a lo que me gusta... amo escuchar música y cantar... ¡me encanta The Distillers! ¡Brody Dalle es una gran inspiración en cuanto a mi look!... okey perdón, momento fangirl ¿Dónde estaba? ¡Ah sí! Me gusta mucho bailar, dicen que es la forma de expresión del alma ¡Ah! Casi me olvido... adoro ver anime y leer manga. Es mi eterno hobby...
Well, esta soy yo básicamente... Jessica... Jess.

-Ble, me aburro...-dijo Jess mientras se recostaba sobre su pupitre. La clase de Literatura era lo que más odiaba de la escuela- Eddie...¿cuánto fal--
Su amigo Eddie estaba durmiendo tranquilamente sobre el pupitre de la derecha. Sus ronquidos resonaban por todo el aula. El ruido se volvió tan evidente que hasta el profesor se dió cuenta. Irritado por tal falta de respeto avanzó caminando furioso hacia él. Jess pateó rápidamente el asiento de su amigo, éste se sobresaltó tanto que levantó la cabeza y gritó "¡Le juro que yo no fui!". La clase entera soltó una gran carcajada. Innevitablemente, Eddie fue castigado.

-En primer lugar, ¡fue culpa tuya por haberte quedado dormido!-se defendió Jess ante su amigo.
-Si, perooo... asdasd, podrias haberme despertado antes y así no me hubieran castigado...
-Pues te lo mereces
-¡No te rias! Mala... ble, whatever... vayamos saliendo. Quiero ir a casa- dijo mientras salian del instituto.
-Si, yo igual. Quiero terminar de ver School Rumble.
-¿Eh?¿No lo habias visto antes?
-Si... es que... es muy divertido...
-Jaja, es verdad...

El anime y manga era algo que compartian muy a menudo. Cada buena historia que veia uno, se la pasaba al otro. Tenian gustos algo parecidos. Se conocian desde pequeños, sus padres trabajaban en la misma empresa, sin mencionar que sus casas estaban una pegada a la otra. Mejores amigos desde pequeños.

-Eddie... ¿hacemos algo a la tarde? Cada vez me aburro más de estar en casa...
-Ehmm, tengo que estudiar para mañana. Hay exámen de Historia.
-¿E-Exámen? No me jodas...
-No te jodo... no me digas que te olvidaste *roll eyes*
-¡Pensé que era la semana que viene!
-Bueno, ponete a estudiar... es bastante.
-Es que... es que... School Rumble...
-¡Jajaja!
-Ensima que me faltan 5 capítulos nomás, no se vale... que ganas de faltar mañ--

Jess sintió un golpe fuerte desde adelante. Por caminar distraida choco con alguien que caminaba en dirección opuesta a ellos.

-Ahh... disculpe señor, caminaba distraída- alzó la vista mientras se disculpaba. El hombre con quien chocó era lo más extraño que habia visto en su vida. LLevaba un saco negro largo, una capucha en la cabeza también negra. Tenia el iris de los ojos rojo oscuro y la piel blanquecina. Tenia los dedos largos y finos, la uñas eran muy dispares. El hombre miró a Jess sin decir una palabra y se marchó.
-Que tipo más raro- dijo Eddie mientras seguian caminando.
-Si... me dió escalofrios. ¿Qué es eso?- dijo señalando el piso. Habia un libro negro.
-Parece un libro... se le debe haber caido al vampiro- dijo riendose.

Jess levantó el libro, o mejor dicho, el Diario de James Blake según se leía en la portada. La tapa estaba hecha de cuero negro, con una calavera de metal algo caricaturesca que cubria casi toda la portada y una cadena que salía desde el interior del lomo, tenia una especie de estrella al final que se balanceaba alegremente.

-Abrílo- le dijo Eddie que miraba curiosamente desde su hombro.
-Ehh... bueno...- Jess abrió el diario pero se llevó una sorpresa al ver que todas las hojas estaban en blanco. Excepto por la primera página que tenia una especie de prefacio. "You are not prepared..." rezaba en una letra cursiva algo estílizada.
-Se parece a una Death note...
-No es momento para chistes...
-Ay bueno...
-Ble, ¿y ahora que hacemos?
-Andá a buscarlo si se lo vas a devolver... yo no voy. Ese tipo da miedo.
-¿No me vas a acompañar?
-¡Obvio que no! Mirá si es un vampiro...
-Los vampiros no existen...
-Igual...
-Bue, me lo llevo a casa y después lo llevo a la policía o algo.
-Jaja, bueno... pero si te llega a aparecer un vampiro a la mitad de la noche acordate de mi.
-*risa sarcástica* Sos re gracioso *más sarcasmo* (?)
-Bue, no se puede hacer un chiste... me voy a casa, nos vemos- dijo Eddie despidiendose con la mano.
-Dale. Hablamos más tarde- respondió Jess haciendo lo mismo.

Entró en su casa. Su madre estaba preparando la comida. La saludó con un beso y se dirigió hacia su cuarto. Dejó la mochila en el piso y el diario arriba del escritorio, se cambió de ropa y bajó nuevamente a la cocina. Luego de comer, subió a su habitación y prendió la computadora. Entró a youtube y escribió "School Rumble" en el buscador. Era prioritario terminar de ver la serie que estudiar Historia...

-¡Jajaja! Siempre me termino riendo mal con esto...- dijo agarrandose el estómago. Una lagrima se asomó por la risa- Ahh *suspiro*, bue... ahora Historia.

Buscó la mochila y sacó el libro de Historia y su carpeta. Las apoyó en el escritorio y oyó como se caia algo. El diario reposaba en el piso, estaba abierto en la primera página. Jess leyó otra vez el prefacio desde donde estaba. ¿Qué podrá significar eso?¿De qué no estoy preparada? Jess recogió el libro y casi se le cae el alma a los pies al ver que la segunda hoja del libro ahora estaba escrita con la misma letra cursiva que antes. Dos párrafos se extendían por la hoja, mientras que arriba a la derecha estaba la fecha de aquél día... 12/05/07. Un mapa hecho a mano estaba debajo de todo. Jess comenzó a leer:

Diario de James escribió:
"En todos mis viajes no habia visto algo así. Era realmente escalofriante, inhumano. No he dejado de pensar en ello desde que ocurrió, tres días atrás. Empiezo a escribir este diario con el propósito de documentar mis descubrimientos. Talvez en el futuro sean útiles en el campo de lo paranormal. Primeramente, quiero escribir sobre lo que vivi. Nunca habia estado en una situación tan traumante como aquella, es muy dificil relatar lo que pasó..."

Jess dejó de leer. No podia creer lo que veia, ¿cómo es que estaba aquello escrito ahí cuando estaba muy segura de haber visto todo en blanco antes?¿Sería posible que estuviera perdiendo la cabeza? No, no podia ser eso... ¿Y qué con lo que decía el diario? Realmente era aterrador pensar en lo que vivió ese tipo... James... James Blake.


Continuará...*wink*


Última edición por Grimmj0w el Mar Sep 29, 2009 4:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Shika
Dark Heiress
Moderadora
Shika


Mensajes : 182
Edad : 32
Sexo : Femenino
Estado : El diario E13
Frase : La luz del sol es despiadada, son las sombras las que nos protegen


El diario Empty
MensajeTema: Re: El diario   El diario Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:36 pm

O_O fue como leer una conversación del msn XD!!
A veces uno se queda medio "mareadito" con tantos emoticones y esas cosas xD
En fin... Jess como yo *.* jaja XD
Volver arriba Ir abajo
Grimmj0w
Nuevo
Grimmj0w


Mensajes : 15
Edad : 33
Sexo : Masculino
Estado : El diario E22

El diario Empty
MensajeTema: Re: El diario   El diario Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 6:42 pm

Es quee... asi hablo y escribo yo xDD Jess sería una versión femenina de mi =P Si decís que molestan los emoticones los podria suprimir...
Gracias por comentar (^_^)
Volver arriba Ir abajo
Shika
Dark Heiress
Moderadora
Shika


Mensajes : 182
Edad : 32
Sexo : Femenino
Estado : El diario E13
Frase : La luz del sol es despiadada, son las sombras las que nos protegen


El diario Empty
MensajeTema: Re: El diario   El diario Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 6:45 pm

Mmm no es que molesten. No es algo que no se pueda leer (vi cosas horribles que realmente no podían leerse para nada jaja - re mala xD-) Mmm es que los emoticones no se "dicen" es decir.. yo por ejemplo pondría "me miró avergonzada" (ejemplo barato xD) en vez de poner :$ XD
pero eso queda en vos n_n

igual segui subiendo mas ^^
Volver arriba Ir abajo
Raisa
Srta. Bizarra
Administradora
Raisa


Mensajes : 552
Edad : 33
Sexo : Femenino
Localización : Oculta entre las sombras...
Estado : El diario E08
Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.


El diario Empty
MensajeTema: Re: El diario   El diario Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:55 pm

Hablando de disgustos, odio las arañas =S detesto a la gente egocéntrica y la idea de que el mundo está cada vez peor. La avaricia y el odio no tienen límites.
En cuanto a lo que me gusta... amo escuchar música y cantar...

Muy YO! xD

-Bue, no se puede hacer un chiste... me voy a casa, nos vemos- dijo Eddie despidiendose con la mano.

Muy VOS! xD


Coincido con lonely. Los emoticones son muy poco "texto literario". Queda mejor escribir "se rió" que poner xD
Más alla de que así escribis, al hacer un cuento, queda mejor narrar que poner emoticones =)
Volver arriba Ir abajo
Grimmj0w
Nuevo
Grimmj0w


Mensajes : 15
Edad : 33
Sexo : Masculino
Estado : El diario E22

El diario Empty
MensajeTema: Re: El diario   El diario Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:30 pm

Ble, bueno ahí los cambio xD Pero cuando revolucione la literatura con mis textos con emoticones se van a acordar de mi (ò.ó)
Por cierto, estaria bueno que pongan "Uh me gustó" o "Nah, es horrible, no escribas más nene" o algo parecido xDD
Volver arriba Ir abajo
Shika
Dark Heiress
Moderadora
Shika


Mensajes : 182
Edad : 32
Sexo : Femenino
Estado : El diario E13
Frase : La luz del sol es despiadada, son las sombras las que nos protegen


El diario Empty
MensajeTema: Re: El diario   El diario Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:12 pm

mmm yo dije que sigas subiendo.. si no me hubiera gustado no lo hubiera puesto XD!!
Volver arriba Ir abajo
Grimmj0w
Nuevo
Grimmj0w


Mensajes : 15
Edad : 33
Sexo : Masculino
Estado : El diario E22

El diario Empty
MensajeTema: Re: El diario   El diario Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 3:17 am

Capítulo II: Sorpresa


Diario de Jess escribió:
...este extraño libro. No tengo idea que sucede con él pero es seguro que no es un diario convencional. Talvez debe hablarlo con alguien más... uhm, ¿y si me creen un loca? ¿Qué debería hacer..?

Jess se sumergió completamente es sus pensamientos dejando muy atrás el mundo real. Solía tener una imaginación muy grande cuando se interesaba mucho por algo. Analizar la situación y elegir el mejor camino, así actuaba su mente, y esta no era una excepción. Decidió seguir leyendo y descubrir más acerca de este tipo...

Diario de James escribió:
Todo comenzó cuando, una noche, me dirigia a mi casa volviendo del trabajo. Se me había hecho algo tarde y caminaba a un lado de la carretera. Al no tener un vehículo propio y con el sólo hecho de vivir tan apartado de la ciudad, no tenía más opción que subirme al autobús número 22 y luego caminar 1km desde la última parada. Lo único que iluminaba mi camino era la luna y uno que otro farol de luz muy tenue. Continuaba caminando, absorto en mis pensamientos y prestando poca atención a mi alrededor. Algo que sonó a un grito a lo lejos me hizo volver a la realidad. Provenía desde mi derecha, al otro lado de la carretera, parecía salir de una abandonada cabaña. Dudé en el lugar si acudir en auxilio o sólo ignorar lo que oí, cuando volví a escuchar aquél sonido. Era un desgarrador grito de dolor y sufrimiento. Me armé de valor y corrí en aquella dirección. El lugar consistía en una pequeña cabaña de madera en el medio de la nada junto a un molino que al parecer estaba en desuso desde hacía bastante tiempo. No había vegetación por los alrededores, tampoco rastro de vida alguno, solamente la solitaria cabaña y el molino destruído. El silencio repentino me erizó los pelos de la nuca, un escalofríos intenso recorrió mi espalda. Podía sentir el sudor frío caer por mi cara. Me encontraba solo a un par de pasos de la cabaña, me disponía a ver su interior. Algo en mi cabeza me decía que salga corriendo en ese mismo instante pero mi curiosidad fue más fuerte. Abrí la puerta y...


-¡Jess! Mamá dice que--
-¡AHHHHH!
-¿Qué? ¿Qué?- el hermano de Jess, Josh, entró en la habitación. Estaba algo alterado por la reacción de su hermana.
-¿¡Cómo se te ocurre entrar así!?- Jess sentía como si su corazón fuera a salirsele del pecho.
-¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué hice?
-Nada, andate...
-Siempre de mal humor vos... Mamá dice que bajes- dicho eso cerró la puerta de un portazo.
-Sisi...- suspiró- Casi me mata del susto. Justo cuando estaba leyendo esa parte...- recordó de inmediato el libro que reposaba en el suelo nuevamente. Esta vez esta cerrado completamnte enseñando la calavera de la portada. Jess lo levantó y acto seguido lo abrió en la página en donde se encontraba, pero no podía encontrar los escritos por ninguna parte. El fragmento que estaba leyendo, aparentemente, había desaparecido. "Tan pronto como vino se fue..." pensó la chica algo frustrada. Dejó el diario en el escritorio y bajó las escaleras.

Al otro día de camino a la escuela, Jess se debatía si contarle a Eddie lo ocurrido. Por un lado, era su mejor amigo y creo que tenía derecho a saberlo ya que ambos encontraron el diario aquél día. Pero por otro lado, nadie cuerdo creería tal historia, era absurdo el sólo pensar de que Eddie podría llegar a entender lo que pasó. Luego de pensarlo unos minutos, decidió que lo mejor sería contarle, se enteraría de todas formas. Pasaban demaciado tiempo juntos.

-Eddie...- dijo suspirando.
-¿Si?
-Tengo que contarte algo, pero no estoy segura de si me vas a creer...
-¿Qué es?- dijo con algo de curiosidad.
-Estee... ¿te acordás del libro negro que encontramos ayer?
-Ajá...
-Bueno, ehh... pasó algo muy loco...- Eddie la miraba con cara rara- Ehh...- la chica volvió a suspirar.
-¿Me vas a decir qué pasó?- el chico estaba algo tentado de risa.
-Es que no es fácil. Okey, te lo digo de una. Ayer estaba con este libro negro y de la nada aparecieron escritos en la primera página del diario. Mejor dicho , en la segunda... en la primera está la frase rara esa... bueno, la cosa es que relataba una historia del supuesto dueño del libro. Cuando estaba terminando de leer entró mi hermano y me asusté y el libro se me cayó al piso y cuando lo fui a juntar ya no había nada escrito...
-...- Eddie no sabía que decir.
-Yo sabía que no me ibas a creer...
-No, te creo.
-¿En serio?
-Si. Te creo. ¿Dónde está el libro ahora?
-En mi casa...
-Bueno, a la salida de la escuela me mostrás...
-¡Dale! Gracias por confiar en mi...
-Bueno, es eso y además quiero ver que tan loca estás- se alejó riendo.
-¡Así que era por eso!- dijo enojada persiguiendolo- ¡No corras cobarde!

Llegaron temprano a la escuela gracias a la persecución... (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El diario Empty
MensajeTema: Re: El diario   El diario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El diario
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise of Dreams :: Literatura :: Tus escritos :: Cuentos y Novelas-
Cambiar a: