Paradise of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hablemos de cualquier cosa

Ir abajo 
+19
Andy
l o o p
emii
Mella
Zoe Princess L.
LiLLiput
rosu88
pyol
Nica_777
Marianela
Little_Phoenix
Morphina.
Careya
Adri
Mochizuki Jirou
Ellen
Raisa
Bee
Mady~
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Andy
Moderadora
Andy


Mensajes : 59
Edad : 32
Sexo : Femenino
Estado : Hablemos de cualquier cosa - Página 3 E22

Hablemos de cualquier cosa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cualquier cosa   Hablemos de cualquier cosa - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:49 am

Pues yo si me había puesto a pensar en eso... aunque no conscientemente. Digo... sé que en un grupo jamás conseguiré ser la lider o algo así porque no tengo ese espíritu, soy más bien de las que está en el medio, ayudando y apoyando a las personas de dicho grupo. Al menos así fue durante los últimos tres años con mi actual grupo de amigas. Siempre era yo quien guardaba los secretos de todas y quien las consolaba en momentos difíciles.

Creo que me he ido por las ramas con el tema, no sé xD En fin... creo que mi rol en un grupo, cualquiera, de personas es de mediadora, consejera o como quieran llamarlo ^^
Volver arriba Ir abajo
Vaan
Nuevo
Vaan


Mensajes : 8
Edad : 30
Sexo : Femenino
Estado : Hablemos de cualquier cosa - Página 3 E17
Frase : Silence is a scary sound-Mcfly


Hablemos de cualquier cosa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cualquier cosa   Hablemos de cualquier cosa - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:10 pm

teeeeeeeeengo ganas de cantar :e
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Nuevo
Cassandra


Mensajes : 22
Edad : 30
Sexo : Femenino
Estado : Hablemos de cualquier cosa - Página 3 E03
Frase : Somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras propias palabras.


Hablemos de cualquier cosa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cualquier cosa   Hablemos de cualquier cosa - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:09 am

Uy, que guay lo de los papeles en los grupos ._________________. yo soy un poquito de todo y depende del grupo, en uno de ellos soy líder; siempre soy yo quien hace planes y guía a la gente, en otro de mis grupos soy la payasa, que me paso la vida haciéndoles reír, en otro soy la filósofa que se pasa la vida hablando de las cosas que le deberían preocupar al mundo... -.-'' No sé, tengo tantas grupos de amigos y todos son tan diferentes.
Creo que al final voy a acabar con un trastorno de la personalidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos de cualquier cosa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cualquier cosa   Hablemos de cualquier cosa - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de cualquier cosa
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise of Dreams :: Foro de Charla :: Tematica Libre-
Cambiar a: