Titulo: 7 Almas / 7 Souls
Director: Gabriele Muccino
Continuaciones: No hay ninguna
Sintesis: Will Smith vuelve a repetir películacon el director Gabriele Muccino,
interpretando el papel de hombre que tras perderlo todo o casi todo en su vida es capaz de hacer una gran locura por ayudar a personas en concreto que realmente necesitan ayuda, una de ella es Emily de la cual s enamora pero empiezan a surgir grandes complicaciones.
Informacion extra:- Spoiler:
Aquí os dejo los videos de Will smith en el hormiguero (un programa español siendo entrevistado y pasandolo bien prticipando e los experimentos^^)
Primera parte
Segunda parte
Tercera parte
Cuarta parte
---------------------------------------
---------------------------------------
Mi opinión personal sobre esta película:Es un poco lenta de entender y puede incluso que a varias personas les parezca aburrida, pero en mi opinión Will Smith interpreta un buen papel y no entiendo como no puede estar nominado a los premios o como mínimo a un oscar, respecto al personaje que interpreta sin duda me siento identificado con el ya que daría cualquier cosa por salvar a quienes lo necesitan sin importarme que precio tuviera que pagar, para mi esta película se ha convertido en una de mis favoritas ya que si la llegas a entender y has pasado por cosas mas o menos similares te hace entender verdaderamente que sentido tiene la vida y lo que uno puede llegar a hacer por aquellos que verdaderamente merecen la pena salvar sin duda a la película le pongo un diez. ^^