|
| Recomienda Libros | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Raisa Srta. Bizarra Administradora
Mensajes : 552 Edad : 34 Sexo : Localización : Oculta entre las sombras... Estado : Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.
| Tema: Recomienda Libros Jue Feb 05, 2009 3:32 pm | |
| Has encontrado un libro que te ha gustado mucho, pero es poco conocido; ahora quieres que todos lo lean para compartir opiniones e ideas. Si este es tu caso, aqui puedes recomendar a los otros usuarios que lo lean.
Para contarnos sobre el libro, debes poner la siguiente informacion: * Titulo (Titulo original): Primero coloca el titulo del libro en español y luego, si fueron escritos en otro idioma, coloca el titulo original entre parentesis. * Autor/es. * Continuaciones: Si se trata de una saga, pon aqui cuantos son y los titulos de cada libro que la conforma. * Sintesis: Cuentanos brevemente de que se trata.
Para que te sea más facil llenar estos datos, copia este codigo: - Código:
-
[b]Titulo:[/b] [b]Autor:[/b] [b]Continuaciones:[/b] [b]Sintesis:[/b] Los mensajes que no cumplan estas simples reglas, serán cerrados, editados o borrados, dependiendo el caso. | |
| | | nodreams Nuevo
| Tema: Re: Recomienda Libros Vie Feb 06, 2009 12:11 pm | |
| Holaa, bueno pase por aca y vi que no recomendaron todavia :O, sere la primera :) jajaja , yo les queria recomendar un libro, va son dos porque es la misma historia de amor vista de dos formas distintas :? ,son dos libros muy cortos :O, me los hisieron leer en la escuela y me encantaron *.* aca les dejo los datos ... Titulo: Le Pianiste sans visage (frances =P) , El pianista sin rostro. Autor: Christian Grenier (L) Continuaciones: La fille de 3eme B (frances) , La chica del 2do B Sintesis: Bueno, contado con mis palabras... el pianista sin rostro es como un diario :O , es donde la chica(Jeanne) relata todo lo que susede a partir que conoce a "el pianista sin rostro" que resulta ser Daniel un compañero de secundaria , pero ella no lo sabia... y Jenne se enamora y asi es como va ocurriendo todo :O . que mala descripcion u_u jajaja Despues La chica del 2do B, es la misma historia pero relatada por Daniel :Q...
trata mucho el tema de a musica sinfonica... y bueno, el amor :A jajaja, esta muy hermoso, se los recomiendo ;) | |
| | | pyol Nuevo
Mensajes : 22 Edad : 35 Sexo : Localización : atras tuyo. Estado : Frase : Compartí mis alas y me las cortaron,elevé un grito de esperanza y me enmudecieron,traté de cambiar el mundo y me ignoraron,quise ser diferente y me juzgaron.Ahora solo quiero paz y tranquilidad,despertar cuando todos duerman para poder vivir,dormir cuando todos despierten para descansar.
PYOL
| Tema: Re: Recomienda Libros Dom Mayo 17, 2009 9:35 pm | |
| Bueno, brevemente cuento como lo encontre, la onda es qe mi abuela es la presidenta de una biblioteca, y yo saco libros como quiero, y fue a la feria, (del libro) y trajo como 5 cajas, entonce yo saque unas cuantas cosas (1 codigo da vinci, qe ya leí, pero me gustaba tenerlo, 1 angeles y demonios, la parte anterior al codigo, mucho mejor en mi opinion, la orden del temple :P ese esta A LEER,je y este libro, qe me revicio XD y estoy por terminar, leanlo, esta copado :P)
titulo: "LA HISTORIADORA" autora: "Elizabeth kostova" sinopsis: Durante años, Paul fue incapaz de contarle a su hija la verdad sobre la obsesión que ha guiado su vida, pero ella descubre entre sus papeles una historia que comenzó con la extraña desaparición del mentor de Paul, el profesor Rossi. Tras las huellas de su querido maestro, Paul recorrió antiguas bibliotecas en Estambul, monasterios en ruinas en Rumania, remotas aldeas en Bulgaria... Cuanto más se acercaba a Rossi, más se aproximaba también a un misterio que habia aterrorizado incluso a poderosos sultanes otomanos, y que aún hace temblar a los campesinos de Europa del Este. Un misterio que ha dejado un rastro sangriento en manuscritos, viejos libros y canciones susurradas al oído.
(para tirar algo mas, DRACULA!!!!!, porque como qe falta eso ahi arribita :S no me gusta, es lo qe dice el reverso del libro :P je)
Información sobre la autora:
Elizabeth Kostova se ha convertido de la noche al día en la potencial sucesora de Dan Brown, cuya novela El código Da Vinci ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo. Ahora, este nuevo libro sobre Drácula, que se desarrolla en Europa durante los años treinta, cincuenta y setenta, abre una expectativa similar, por mucho que la autora no lo desee, tras convertirse en el número uno de la lista The New York Times una semana después de su lanzamiento en junio y en Estados Unidos la novela va por su quinta edición. Little, Brown and Company ha realizado una campaña agresiva para convertirlo en el libro del verano, poniendo en el mercado 815.000 copias. En castellano, la apuesta inicial de Umbriel, que pagó 100.000 euros por los derechos, es de 150.000 ejemplares. Edicions 62 publicará L´historiador en catalán el 1 de septiembre, con una tirada de 10.000 ejemplares. La novela se perfila como como el gran best seller del último trimestre del año. | |
| | | Adri Nuevo
Mensajes : 88 Edad : 31 Sexo : Estado : Frase : ¿Oyes eso? És el silencio...
| Tema: Re: Recomienda Libros Mar Mayo 19, 2009 3:28 pm | |
| la historiadora: wowwww yo me lo lei y me enamoróoo (L) nunca se sabe el nombre de la prota y su personalidad no es muy marcada, pero lo adoréee me lo he leido ya tres o cuatro veces y mira que son unas buenas 700 pags xDD | |
| | | Tormenta Courtney Nuevo
| Tema: Re: Recomienda Libros Sáb Jul 25, 2009 4:55 am | |
| Titulo:Aves de presa Autor:Wilbur Smith Continuaciones:El monzon, El juramento, Horizonte azul, la ruta de los vengadores. Sintesis:En el ano 1677, durante la guerra entre Inglaterra y Holanda, Sir Francis Courteney, corsario ingles, patrulla la costa sur de Africa en busca de barcos holandeses cargados de oro y especias. Su hijo, Hal, ha sido educado para sobrevivir en ese mundo tan peligroso. Sin embargo, tambien ha adquirido una amplia cultura general y un codigo de honor muy estricto. Sir Francis era muy devoto, siempre le pedia ayuda a Dios -en realidad para matar cristianos, aunque no era error suyo, sino de la epoca-, no permitia a la tripulacion ni las apuestas ni el alcohol y pertenecia a una orden que era la sucesora de la Orden de Caballeros Templarios. Ademas de los dos protagonistas, Smith crea una serie de personajes muy interesantes; un coronel que odia a Hal; la esposa del gobernador holandes que es guapisima; el negro orgulloso y siempre fiel, los piratas terribles, sanguinarios y sin codigo de honor; los corsarios nobles y leales; en fin, todos esos personajes, muchas veces de caracteristicas exageradas, que hacen el relato mas emocionante. Tambien encontramos muy bien descritas las condiciones de vida de la epoca. Que comian, como se curaban las heridas, la manera de pensar tanto de ingleses que vivian en barcos, como de holandeses que vivian en las colonias, y tambien de los negros que vivian en las selvas. Hal vivira muchas aventuras en ese misterioso continente, conocera el amor, pero tambien el cautiverio; intervendra en una guerra santa y se defendera valientemente de los villanos.
La verdad es que es el comienzo de una de las mejores sagas que e leido, Wilbur Smith tiene una manera de expresion impresionante, y no se le escapa ningun detalle, personalmente creo que es el mejor autor conteporeaneo . | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recomienda Libros | |
| |
| | | | Recomienda Libros | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |