Paradise of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sueños rotos.

Ir abajo 
+2
Nica_777
Ellen
6 participantes
AutorMensaje
Ellen
~.Fallen Angel.~
Administradora
Ellen


Mensajes : 142
Edad : 37
Sexo : Femenino
Localización : buscando el rumbo
Estado : Sueños rotos. E22
Frase : We won't have a thing
So we've got nothing to lose.



Sueños rotos. Empty
MensajeTema: Sueños rotos.   Sueños rotos. Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:17 pm

Titulo:

Sueños rotos.

Basado en:

-

Autor:

Ellen.

Género:

Tragedia, drama.

Contenido:

Algunos escenas podrían considerarse violentas.

Sintesis:

La vida de Anne, una chica joven, de 20 años ha perdido la ilusión por la vida y por su futuro tras haber sufrido una gran tragedia.
En su camino se encontrará con una persona que cambiará su vida por completo, alguien con mala fortuna en la vida que podrá entenderla...

Comentarios:

Quería decir que la historia no la tengo estructurada, es decir, escribo improvisando, según me sale, por eso si veis algún error tanto de expresión como de contenido tened en cuenta esto xd
Volver arriba Ir abajo
Ellen
~.Fallen Angel.~
Administradora
Ellen


Mensajes : 142
Edad : 37
Sexo : Femenino
Localización : buscando el rumbo
Estado : Sueños rotos. E22
Frase : We won't have a thing
So we've got nothing to lose.



Sueños rotos. Empty
MensajeTema: Re: Sueños rotos.   Sueños rotos. Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:21 pm

~CAP. 1





Oscuridad.
La oscuridad me embargaba, embargaba mi vida. Sentía que aquello no podía estar pasando y, al mismo tiempo, sabía que era real, demasiado real.

Un rayo de luz se coló por entre las rendijas de la persiana, obligándome a cerrar los ojos.
No sabía por qué, pero estar así, en pleno silencio y en una oscuridad absoluta, hacían más llevadera la situación, como si todo aquello fuera capaz de evadirme de la realidad.
Una realidad a la que tarde o temprano tendría que enfrentarme y sabía que, retrasar ese momento lo máximo posible sólo alargaría mi agonía.

Me levanté poco a poco, sintiendo punzadas de dolor en la cabeza y subí la persiana hasta la mitad.
Abrí la puerta de mi cuarto mientras enjugaba mis lágrimas y bajé las escaleras agarrándome al pasamanos.

Se escuchaba un leve murmullo desde el vestíbulo, seguramente aquellas voces procedían del cuarto de estar, por lo que me encaminé hasta allí y abrí la puerta corredera.

Allí se encontraban varios miembros de mi familia que, nada más cruzar el umbral, fijaron la vista en mí.
Sentía aquellos cinco pares de ojos posados en mí, como si cientos de alfileres estuvieran clavándose por todo mi cuerpo.

Me quedé pasmada, sin mirar a un punto en concreto, pues mi mirada se encontraba perdida. Mi padre se acercó hasta la puerta y me arrastró hacia el sillón, dejándome llevar por él hasta que me encontré sentada.

-Anne –susurró la voz de mi padre-. ¿Cómo te encuentras? .- No contesté, por lo que volvió la mirada hacia los demás mientras me acariciaba el brazo con delicadeza-.

Le dirigí una mirada cargada de odio, pese a que él no tuviera la culpa de nada de aquello, sin embargo sentía en mí una ira irrefrenable que me obligaba a descargar.

-Anne –volvió a nombrarme alguien, esta vez era mi hermano Alex-. Han venido tía Margaret y tío Ben.

Les estaba viendo, mas quizá mi hermano me veía tan perdida y ensimismada en mí misma que prefirió dejármelo claro para dar paso a una contestación por mi parte. Contestación que no tuvo lugar.

-¿Cómo estás, querida? –preguntó con voz amable tía Margaret-. No te preocupes si ahora no te apetece hablar, sólo queríamos verte.

Parecía que era la única que había entendido mi expresión y mis inexistentes intenciones de charlar. Se acercó a mí y me dio un abrazo; no moví ni un músculo, ni siquiera un leve parpadeo, no quería dejar lugar a dudas sobre mis ansias por largarme de allí cuantos antes.

-Anne está un poco cansada –contestó mi padre por mí-, lleva unas cuantas noches durmiendo mal y está visiblemente exhausta.

Permanecí en silencio, clavando mi mirada en la puerta que ahora se encontraba abierta.
Nadie dijo nada hasta pasado un minuto que pareció eterno, pero ni compararse podía con la interminable tarde que me vi obligada a pasar con ellos sin mediar palabra alguna.
No solían dirigirse a mí, más bien hablaban entre ellos, pero si lo hacían me limitaba a responder con un leve movimiento de la cabeza, sin despegar los labios ni un solo milímetro.

Empezó a anochecer, por lo que mis tíos se apresuraron a marcharse. Recibí de su parte otros dos abrazos más antes de dejarme sola en el cuarto de estar y salir finalmente de la casa.
Mi padre y mi hermano volvieron a donde yo me encontraba, aún sentada en el sillón.

-Deberías cenar algo –me aconsejó mi hermano-, no tienes muy buen color.

Como cabía esperar no contesté, me limité a levantarme con deliberada lentitud y arrastrarme hasta la cocina, como si mi cuerpo pesara demasiado.

Agarré una manzana y le di un bocado, al tiempo que me sentaba en una silla y contemplaba el tic-tac del reloj que colgaba junto a la nevera.
Terminé de comérmela lo más rápidamente posible y, cuando me dirigí al cubo de la basura para tirar los restos, mi padre me puso la mano en el hombro y me dedicó una mirada conciliadora:

-¿No quieres comer nada más? No has probado bocado en todo el día, no puedes alimentarte a base de manzanas –le miré con gesto acusador e, inmediatamente, apartó su mano de mí.

Comprendió que no iba a seguir su consejo, por lo que se dirigió a la nevera y comenzó a sacar comida para la cena.
Me apresuré a salir de allí, una vez hubo captado mis intenciones por subir a mi cuarto de nuevo, al cual entré y cerré la puerta de golpe.

Volví a tumbarme en la cama, clavando la mirada en el techo.
Pese a que la persiana no estaba bajada del todo, pues la había subido aquella tarde, apenas había luz, tan sólo un par de farolas de la acera de enfrente iluminaban mi cuarto.


Volver arriba Ir abajo
Nica_777
Nuevo
Nica_777


Mensajes : 166
Edad : 30
Sexo : Femenino
Estado : Sueños rotos. E01
Frase : siempre quiero, lo que no tengo*


Sueños rotos. Empty
MensajeTema: Re: Sueños rotos.   Sueños rotos. Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:10 am

Priemro de todo quiero decir que escribes muy bien, pero no has explicado porque se encuentra así, supungo que a lo largo de historia lo sabremos, pero creo que sería bueno saberlo lo antes possible, me gustrai saber que tragedia ha pasado!
espero siguiente capitolo! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ellen
~.Fallen Angel.~
Administradora
Ellen


Mensajes : 142
Edad : 37
Sexo : Femenino
Localización : buscando el rumbo
Estado : Sueños rotos. E22
Frase : We won't have a thing
So we've got nothing to lose.



Sueños rotos. Empty
MensajeTema: Re: Sueños rotos.   Sueños rotos. Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:14 am

Gracias, Nica! La verdad es que ésa es la idea, no desvelar demasiado sobre lo que le ha pasado para darle más emoción, aunque poco a poco se irá sabiendo ^^
Volver arriba Ir abajo
Bee
Nuevo
Bee


Mensajes : 29
Edad : 35
Sexo : Femenino
Estado : Sueños rotos. E22

Sueños rotos. Empty
MensajeTema: Re: Sueños rotos.   Sueños rotos. Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:15 pm

Awww, me has dejado demasiado intrigada de verdad quiero leer con ansias el proximo capitulo. Escribes verdaderamente bien y ademas se ve muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Ellen
~.Fallen Angel.~
Administradora
Ellen


Mensajes : 142
Edad : 37
Sexo : Femenino
Localización : buscando el rumbo
Estado : Sueños rotos. E22
Frase : We won't have a thing
So we've got nothing to lose.



Sueños rotos. Empty
MensajeTema: Re: Sueños rotos.   Sueños rotos. Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:49 pm

Muchas gracias *-* Esto me anima a continuar con la historia xD
Volver arriba Ir abajo
rosu88
~Smile Queen~
Moderadora
rosu88


Mensajes : 140
Edad : 32
Sexo : Femenino
Localización : en mi mundo mundial
Estado : Sueños rotos. E02
Frase : Que curioso es el silencio...


Sueños rotos. Empty
MensajeTema: Re: Sueños rotos.   Sueños rotos. Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:07 pm

ellen!! por que no sigues?? T_T
Volver arriba Ir abajo
Hattu_Aki
Nuevo
Hattu_Aki


Mensajes : 19
Edad : 32
Sexo : Femenino
Localización : wonderland lalala
Estado : Sueños rotos. E20
Frase : o_O


Sueños rotos. Empty
MensajeTema: Re: Sueños rotos.   Sueños rotos. Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:09 pm

ay me gusto inlove

espero q la continues *-*
Volver arriba Ir abajo
Shika
Dark Heiress
Moderadora
Shika


Mensajes : 182
Edad : 32
Sexo : Femenino
Estado : Sueños rotos. E13
Frase : La luz del sol es despiadada, son las sombras las que nos protegen


Sueños rotos. Empty
MensajeTema: Re: Sueños rotos.   Sueños rotos. Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:22 pm

ayy me gusto.. escribis bien.. y es atrapante.. continuala ^_^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sueños rotos. Empty
MensajeTema: Re: Sueños rotos.   Sueños rotos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sueños rotos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise of Dreams :: Literatura :: Tus escritos :: Cuentos y Novelas-
Cambiar a: