Paradise of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Actividad 1 [Finalizada]

Ir abajo 
+3
Nica_777
Eric
Raisa
7 participantes
AutorMensaje
Raisa
Srta. Bizarra
Administradora
Raisa


Mensajes : 552
Edad : 33
Sexo : Femenino
Localización : Oculta entre las sombras...
Estado : Actividad 1 [Finalizada] E08
Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.


Actividad 1 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Actividad 1 [Finalizada]   Actividad 1 [Finalizada] Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 3:29 pm

Consigna: Escribir un texto descriptivo donde se narre un sentimiento de tristeza, agonía o necesidad de venganza. Puede ser del largo que quieran y puede estar acompañado de acciones, pero lo que debe dominar es como se siente la persona. Tampoco es necesario que concluya en algo, se puede hacer de cuenta que es un pedazo de un relato más largo.
Fecha de cierre: 23 de junio del 2009

Trabajos
Eric
Nica_777
Klawcyta
lonely_angel
Maiiteeeh
Ruum
marie


Resultados
Actividad 1 [Finalizada] ResActLit01

Puntos:
Principiante: 1
Adaptandose: 2
Creando: 3
Logrando un Estilo: 4
Experto: 5
Estos puntos se irán acumulando y se suman para subir de rango. Más informacion aqui.


Última edición por Klawcyta el Dom Sep 13, 2009 7:52 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Eric
Nuevo
Eric


Mensajes : 71
Edad : 30
Sexo : Masculino
Estado : Actividad 1 [Finalizada] E21
Frase : Estoy solo y no hay nadie en el espejo. (Jorge Luis Borges)


Actividad 1 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 1 [Finalizada]   Actividad 1 [Finalizada] Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:11 am

Bueno, no lo he trabajado mucho, pero supongo que valdrá ^^

Estoy solo, solo, solo. Sólo rodeado de negro. Oscuridad. ¿Una luz allá al fondo? Levanto la mano. Se desvanece el hechizo. No. Fue solo una ilusión, no hay luz ni allá ni acá...

Hace tiempo que las piernas me fallaron. Y los brazos y todas y cada una de las partes de mi cuerpo. Sólo estoy sentado. Solo. Ni siquiera sé por qué sigo aún aquí. Por qué sigo aún "con vida". Ya no oigo mi respiración ni siento los ya antes tenues latidos de mi corazón. ¡Ay, mi corazón! Donde este estaba ahora ya sólo hay un vacío más inmenso aún que el que me rodea.

No sé por qué sigo vivo. Si tan siquiera puedo soñar (ni por sólo un momento) y tener esperanzas para continuar apretando el cuchillo que, entre mis manos, atraviesa el vacío (antes un corazón enamorado). Emite un leve resplandor frío azulado. Solo, solo, solo.


Eric


Última edición por Eric el Jue Jun 25, 2009 6:51 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Nica_777
Nuevo
Nica_777


Mensajes : 166
Edad : 30
Sexo : Femenino
Estado : Actividad 1 [Finalizada] E01
Frase : siempre quiero, lo que no tengo*


Actividad 1 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 1 [Finalizada]   Actividad 1 [Finalizada] Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:25 pm

vale no estoy inspirada xD pongo prmero que me venga a la cabeza, bueno aquí empiezo..


Para que vivir? isi sé que nunca lo tendré, mi vida es absurda si no esté él!
vivo sólo con la esperanza de verle, tocarle, y mirarle, porque
para sobrevivir no necesito nada más, sólo a él,
lo nesesito más que oxígeno, que agua y comida!
pero cada vez que me doy cuenta que sueño demasiado, siento como unas lágrimas familiares me bajen por mis mejillas, como mi corazon acelerá y envia punxadas insoportables. Es como si todo se acabó, llegó mi fin, para morir y para parar de sufrir y soportar todos esos sentimientos.
cuando me despierto por la mañana y veo que solo fue un sueño, quiero dormirme para siempre y no despertar jamas, quiero escapar del mundo i imaginarme todo de mi manera!
pero de nuevo lo veo todo negro y sin niguna luz, sin ninguna esperanza, sé si piensoaré negativo aún estaré peor, pero no puedocontrolarme y todo lo malo me viene encima y lo veo con todas, mneos con migo!
quiero morir para siempre, puede que en otra vida tendre suerte!
Volver arriba Ir abajo
Raisa
Srta. Bizarra
Administradora
Raisa


Mensajes : 552
Edad : 33
Sexo : Femenino
Localización : Oculta entre las sombras...
Estado : Actividad 1 [Finalizada] E08
Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.


Actividad 1 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 1 [Finalizada]   Actividad 1 [Finalizada] Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:02 pm

Hmm... No se, a mi me gusta. Espero criticas ^^

Un golpe fuerte. Oscuridad, ruidos distantes, ¿o son voces? No comprendo nada, solo siento. Mi espalda choca contra algo duro mientras mi cabeza da vueltas. ¿Respiro? Si, respiro. Intento atragantarme con una bocanada de aire. Duele, ¿Por qué duele? No debería de doler. ¿Qué es esto? ¿Qué me pasa? Oscuridad. Silencio.
Creí que ese día moriría, sería mi final. Estaba aterrada, todo mi cuerpo me oprimía y yo estaba atónita. Ahora lo se todo. Maria, esa idiota celosa de la vida, me tiró por las escaleras en el cumpleaños de Lautaro. El día que salga de este hospital se va a arrepentir. Como quisiera tomarla del cuello y descargar todo el dolor que tengo dentro sobre ella. Sería como una descarga eléctrica, un cable a tierra. Otra vez mi pecho me presiona. ¡Si tan solo pudiera ejercer esa presión sobre ella! Sería mi último logro en la vida, hacer algo así en estas condiciones me destruiría. Pero irme sabiendo que por fin he descargado mi furia sobre ese ser tan repugnante. Uff, si que sería perfecto. En serio, desde que éramos pequeñas que siempre ha estado celosa de cuanta niña se le cruzara por el camino. Y claro, yo y mi bocota que nunca se puede cerrar, le echamos todo en cara y ahora oportunidad que tiene, oportunidad que usa para hacerme mal. Puedo aguantarme un helado en la blusa, o chicle en el pelo, pero con esta se fue al demonio. Ahora solo quiero venganza. Esa sensación de liberación que deja es estupenda. Es como si tuviéramos algo en nuestro interior que se mueve, se retuerce, se revuelca y no para de machacarnos hasta que logra su cometido. Ahí llega la venganza, dejándonos sentir que esa molestia interna se libera. Se deshace un nudo fuerte y complejo, dando paso a la calma y el alivio. Podemos pasar días planeando una venganza, o nos puede salir espontánea, pero si no nos calma la furia, no será una venganza. Eso quiero: sacar de mí todo el dolor que esa rata me generó. Quiero… no. Necesito transferirle esta opresión a ella y liberarme por fin. Porque sonará morboso, pero el sufrimiento del otro, en la venganza, es el fin principal, es lo que ansiamos ver para sentirnos bien.
Los días que siguieron, los pasé pensando en cientos de posibilidades para hacerla sufrir.
Volver arriba Ir abajo
Shika
Dark Heiress
Moderadora
Shika


Mensajes : 182
Edad : 32
Sexo : Femenino
Estado : Actividad 1 [Finalizada] E13
Frase : La luz del sol es despiadada, son las sombras las que nos protegen


Actividad 1 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 1 [Finalizada]   Actividad 1 [Finalizada] Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:11 pm

la verdad que no estoy nada conforme con lo que hice.. es cortisimo y ademas no me llega.. lo acabo de hacer a ver que salia y buenn.. aca lo dejo

Cada noche, una eternidad; cada día, un pesar. No le hallo sentido a lo cotidiano, todo me aburre, no siento esas ganas de seguir, de hacer cosas, dormiría eternamente, y aun así me sentiría así, vacía, sin alma, con dolor.
Duele tanto en mi interior. Y las lagrimas que no cesan, y que intentan cada día limpiar mi corazón, pero me desangro por dentro… no creo que ya haya solución. Porque desde ese día en que perdí todo, ese día en el que mi alma murió, ya no encuentro razones, no encuentro motivos, no puedo ver el sol, ni tampoco sentir la lluvia, desde ese día mi alma quedo reducida a nada, ya no se puede curar… espero con el tiempo poder aunque sea simular algo de vida dentro mío.
Algún día quizás deje de sentir las lagrimas quemar, algún día… quizás algún día deje de sentir esta enorme soledad, este enorme dolor, perdí todo, absolutamente todo… Solo me queda esperar.


y Klawcyta me gusto lo que escribiste, que odio!!
Volver arriba Ir abajo
Maiiteeeh
Nuevo
Maiiteeeh


Mensajes : 30
Edad : 34
Sexo : Femenino
Localización : Amsterdam (L)
Estado : Actividad 1 [Finalizada] E13
Frase : Ama el amor, pero no ames al hombre o te tendrá en su poder...


Actividad 1 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 1 [Finalizada]   Actividad 1 [Finalizada] Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:54 pm

Me senté delicadamente en un banco del parque. El suave olor a tierra mojada penetraba por mi nariz para llegar a los pulmones y establecer un estado de calma y quietud poco frecuente. Saqué el viejo libro del gran bolso y lo coloqué con calma sobre mis dedos, para deleitarme con las maravillosas palabras y versos de Bécquer. La suave brisa ondeaba las hojas con su entrañable danza invisible. Alegres padres jugaban con sus hijos y sus perros sobre el verde césped del parque.
Miré con ternura a una feliz pareja que contemplaba con cariño como su pequeño hijo de unos 5 años jugaba con el retriever de pelo cobrizo.
Suspiré.
Las cosas podían haber salido mejor, podían haber tenido un final dulce, o mejor; podían no haber tenido final.
El viento trasportaba las risas de la familia como música celestial. El sol brillaba alto en el cielo y no había nubes que anunciaran tormenta.
Cerré los ojos intentando apartar de mi mente tu recuerdo. Cierro los ojos y tú no estás.
Un fuerte dolor oprimía mi pecho. No sabes cuando desearía en ese momento volver a sentir tus caricias y tus suaves besos sobre mí.
Te extraño, te extraño con dolor, con ansias. Te anhelo de nuevo. Quiero que regreses a mí.
Algunas hojas se arremolinaban a mis pies, solitarias; como yo.
Tragé saliva, mis ojos miraban la entrada del parque, pero tú no estás. Aquí soliamos quedar cuando nuestra hermosa relación era secreta, cuando no podíamos estar juntos, cuando nuestros besos eran pecado, cuando nuestras miradas era sacrilegio.
Lágrimas de cristal caen de mis ojos, y tú no estás aquí para aliviar mi dolor.
Esta pena me consume por dentro. No quiero seguir sufriendo, pero te extraño, quiero sentirte cerca de mí.
Pero tú no estás. Jamás volverás a mí. Nunca sentiré de nuevo el calor de tus labios ni tendré tus miradas de deseo sobre mí.
Nunca.
La familia que se encontraba enfrente mía ya se ha ido, estoy completamente sola; y tú no estás aquí.
Cerré los ojos una vez más, imaginando tu sonrisa, imaginé de nuevo tu rostro, con sus perfectas lineas y la dulce textura de tu piel. Pero tú no estás aquí, quizás nunca estuviste, quizás no vuelvas a estarlo jamás.
Volver arriba Ir abajo
Ruum
Nuevo
Ruum


Mensajes : 26
Edad : 31
Sexo : Femenino

Actividad 1 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 1 [Finalizada]   Actividad 1 [Finalizada] Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 3:34 am

Veremos que saldrá.

Oh, claro. Nunca te contentas con lo que tienes, nunca puedes ser feliz. Siempre fingiendo y pidiendo cosas a los demás, ¿qué hay de mí? ¿Qué hay de todo lo que yo sí doy a cambio de nada y lo que recibo es siempre la misma cosa de tu parte?
Hay veces en las que realmente quiero destruirte, despacio, lentamente. Quemar tu corazón con el fuego de mis pensamientos, hacerte arder para luego convertirme en aquel hielo al que tanto le temes. Sé que te castigaré antes de que me hagas más daño.
Volver arriba Ir abajo
marie
Nuevo
marie


Mensajes : 4
Edad : 34
Sexo : Femenino
Estado : Actividad 1 [Finalizada] E22
Frase : Como una niña de tiza rosada en un muro muy viejo súbitamente borrada por la lluvia.
(Alejandra Pizarnik)


Actividad 1 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 1 [Finalizada]   Actividad 1 [Finalizada] Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:54 am


Bueno, esta es una entrada de mi blog, de hace un tiempo...

Hundiendo(me)
Hundiendo la cara en la almohada, hundiendo el dedo en la yaga, hundiendo tus pies en el suelo. Te seguís hundiendo. Sin pensarlo hundís tu vida en un pozo y hundís los recuerdos en otro. Hundís los sentimientos y los tapas con yeso, sabes que el yeso se rompe y no te importa, porque podes seguir cubriéndolo, esperando que las sensaciones desaparezcan, que el dolor se marche.
Seguís hundiéndote mientras bajas mas a fondo y, esperas en tu recorrido encontrar a alguien igual de hundido, igual de ahogado que te aferre la mano y te impulse hacia arriba; alguna vez alguien dijo que es mas fácil de a dos. Pero nadie aparece, estas solo y demasiado abajo ya, como para ser descubierto. El camino a la desaparición es solo tuyo, y el entierro te ciega, te ensordece, te altera.

Lloras mares y océanos, tal vez puedas salvarte como Alicia, la que hundiéndose llego al país de las maravillas. El llanto cesa y todavía seguís abajo, tal vez mas abajo aún. Por eso Alicia era un cuento de hadas, solo era un sueño. Lo tuyo es vida real. No te importa y te seguís hundiendo. Dejas todo arriba y perdés la unión a cada cosa, hasta la más insignificante. Mientras perdés el hilo todo lo demás deja de tener importancia y vos seguís bajando, buscando un tope, un fondo. Pataleas incansablemente cada vez que te duele el pecho (ahí, en el centro, donde dicen que está el corazón) pensando que no puede haber nada peor, deseando haber encontrado el fin por mucho que duela, pero lejos de la realidad, seguís hundiéndote y a cada minuto es peor, porque sin darte cuenta seguís bajando y bajando… y bajando.
.


Y acá tampoco se si todavía se podía postear... pero me hacía ilusión (?) n///n
Volver arriba Ir abajo
Shika
Dark Heiress
Moderadora
Shika


Mensajes : 182
Edad : 32
Sexo : Femenino
Estado : Actividad 1 [Finalizada] E13
Frase : La luz del sol es despiadada, son las sombras las que nos protegen


Actividad 1 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 1 [Finalizada]   Actividad 1 [Finalizada] Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:49 pm

marie escribió:

Bueno, esta es una entrada de mi blog, de hace un tiempo...

Hundiendo(me)
Hundiendo la cara en la almohada, hundiendo el dedo en la yaga, hundiendo tus pies en el suelo. Te seguís hundiendo. Sin pensarlo hundís tu vida en un pozo y hundís los recuerdos en otro. Hundís los sentimientos y los tapas con yeso, sabes que el yeso se rompe y no te importa, porque podes seguir cubriéndolo, esperando que las sensaciones desaparezcan, que el dolor se marche.
Seguís hundiéndote mientras bajas mas a fondo y, esperas en tu recorrido encontrar a alguien igual de hundido, igual de ahogado que te aferre la mano y te impulse hacia arriba; alguna vez alguien dijo que es mas fácil de a dos. Pero nadie aparece, estas solo y demasiado abajo ya, como para ser descubierto. El camino a la desaparición es solo tuyo, y el entierro te ciega, te ensordece, te altera.

Lloras mares y océanos, tal vez puedas salvarte como Alicia, la que hundiéndose llego al país de las maravillas. El llanto cesa y todavía seguís abajo, tal vez mas abajo aún. Por eso Alicia era un cuento de hadas, solo era un sueño. Lo tuyo es vida real. No te importa y te seguís hundiendo. Dejas todo arriba y perdés la unión a cada cosa, hasta la más insignificante. Mientras perdés el hilo todo lo demás deja de tener importancia y vos seguís bajando, buscando un tope, un fondo. Pataleas incansablemente cada vez que te duele el pecho (ahí, en el centro, donde dicen que está el corazón) pensando que no puede haber nada peor, deseando haber encontrado el fin por mucho que duela, pero lejos de la realidad, seguís hundiéndote y a cada minuto es peor, porque sin darte cuenta seguís bajando y bajando… y bajando.
.


Y acá tampoco se si todavía se podía postear... pero me hacía ilusión (?) n///n

primero te digo que me gustaron las cosas que subiste (la de amor y esta).. despues.. YO creo q podes subir tranquilamente.. ¿porque no?... si me equivoco no me peguen xD
Volver arriba Ir abajo
Raisa
Srta. Bizarra
Administradora
Raisa


Mensajes : 552
Edad : 33
Sexo : Femenino
Localización : Oculta entre las sombras...
Estado : Actividad 1 [Finalizada] E08
Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.


Actividad 1 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 1 [Finalizada]   Actividad 1 [Finalizada] Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:07 am

Bien, la actividad se cerró. En cuanto pueda subo las calificaciones. Gracias a los que participaron ^^
Volver arriba Ir abajo
Raisa
Srta. Bizarra
Administradora
Raisa


Mensajes : 552
Edad : 33
Sexo : Femenino
Localización : Oculta entre las sombras...
Estado : Actividad 1 [Finalizada] E08
Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.


Actividad 1 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 1 [Finalizada]   Actividad 1 [Finalizada] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:49 am

Resultados colocados
Volver arriba Ir abajo
Shika
Dark Heiress
Moderadora
Shika


Mensajes : 182
Edad : 32
Sexo : Femenino
Estado : Actividad 1 [Finalizada] E13
Frase : La luz del sol es despiadada, son las sombras las que nos protegen


Actividad 1 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 1 [Finalizada]   Actividad 1 [Finalizada] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:04 am

Felicitaciones!!^^ :p
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actividad 1 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 1 [Finalizada]   Actividad 1 [Finalizada] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actividad 1 [Finalizada]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actividad 1 [Finalizada]
» Actividad 2 [Finalizada]
» Actividad 3 [Finalizada]
» Actividad 4 [Finalizada]
» Actividad 10: Tentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise of Dreams :: Literatura :: Taller Literario-
Cambiar a: