Muy bien, mi primer posteo...
Por lo pronto dejo todo lo que tengo subido a mi Deviant
(lo que vale la pena)Boceto de Dragón con Pilot- Spoiler:
Lo hice un día, de enojado que estaba...
Ensayo de Sombra- Spoiler:
Hecho en un Picnic Cosplay. Me gusta mucho el resultado ^^
Amakakeru Ryu no Hirameki- Spoiler:
Demostración de lo terrrrriblemente malo que soy con la Tienda de Fotos...
Afiche (2007)*
- Spoiler:
Mi primer laburito en Photoshop ^^ (mentira, antes había hecho una tapa de disco que se merece con toda justicia el calificativo "cutre", pero no viene al caso) Hecho para la peña folclórica que se hace todos los años en mi (ahora ex) colegio
Entrada (2007)*
- Spoiler:
Entrada para el mismo evento
Boceto de chica- Spoiler:
Lo pongo en miniatura porque el escáner me lo copió a una escala
ENORME. Hecho en cinco o diez minutos, en el taller de historieta. Me gusta cómo quedo :)
Viejo con guitarra- Spoiler:
Primer boceto con mi Pilot actual. Iba a ser lampiño, pero me salió mal... ¿No tiene un aire a Kurt Cobain? Algunos dijeron eso xD
Adri (2007)- Spoiler:
Boceto hecho al toque en la contratapa de mi carpeta. Después le hice una edición en Photoshop para que se viera mínimamente presentable... Es mi amiga de FIERRO :P
Zarina de la Destrucción xD- Spoiler:
Bueno, este tiene una historia medio larga... Resulta que una amiga del taller de historieta se inventó un personaje llamado Saine, la Condesa del Milenio. Y como yo había visto algunos libretos de esta señorita, se me ocurrió este diseño de acá arriba, que obviamente está muy alejado del pensado por la autora. Pero el diseño mío me gustó mucho, así que tomé este nuevo personaje y le cambié el nombre (en realidad el nombre nuevo todavía no lo tengo, pero sí el título nobiliario...)
La chica del sobretodo- Spoiler:
Un dibujo a Pilot hecho en Junio (más o menos) del año pasado. La verdad me gusta mucho cómo quedó.
Terraza (la chica del sobretodo segunda entrega)- Spoiler:
Otro de la chica del sobretodo, pero hecho a birome. No me gusta tanto como el otro, pero igual dentro de todo estoy conforme.
Chica con guitarra- Spoiler:
Nuevamente yo demostrando mis pobres habilidades con el Photoshop... Y para colmo flasheé mal las proporciones de la guitarra, sin mencionar que el brazo de la dama parece de goma... Lo peor es que, aún teniendo todas estas falencias, el resultado me gusta.
Estudio de bocas- Spoiler:
Un ensayo que hice un día aburrido en el colegio...
Personaje con katana- Spoiler:
De la misma época que la primera chica del sobretodo (la segunda tiene unos meses menos). También me gusta mucho... es que en esa época andaba inspirado, no como ahora xD
Lautaro- Spoiler:
A éste el horrible photoshopeado le queda particularmente bien... Personaje de un manga en proceso que estamos haciendo con una amiga (ella dibuja, pero yo también hago mis versiones)
Zarina y Condesa- Spoiler:
Finalmente, mi personaje comparado con el diseño real de la Condesa adaptado a mi estilo de dibujo... y comentario sobre los peligros de entintar sin prestar atención...
Zarina y Condesa (color)- Spoiler:
Versión a color y con errores corregidos del dibujo anterior (nótese el ensanchamiento de la cadera de la Condesa). Aún así, sigo demostrando lo horrible que soy con el Photoshop... Algún día aprenderé >:)
(*): No sé si deberían contar como dibujos o como diseños, porque también hay algo de diseño... No estoy seguro, pero como yo me defino como dibujante, y estas dos imágenes las valoro por el dibujo (sobre todo el afiche) las pongo acá.
___________________________________________________________________________________________________
Agrego dos más recientes y unos diseños de personaje que hice anoche:
Cazarecompensas- Spoiler:
Personaje de una historieta cuyo prólogo espero terminar este año...
Melian Bacamarte- Spoiler:
Un personaje de un proyecto a futuro que tengo. Es una suerte de caballero medieval devenido trovador después de ver la vileza de los miembros de su casta
Y va por la Europa, el África y el Asia de la Edad Media teniendo aventuras de diverso tipo. La idea es hacer una historieta cultural, más que de acción, así que seguramente aproveche para hacer referencias a tipos de instrumentos y bailes que se usaban en la éoca.
El nombre lo armé combinando los de dos bandas: Melian (un grupo de corte emo, después me acordé que hay un personaje de JRR Tolkien que se llama así ) y Bacamarte (un grupo brasilero de rock progresivo; en portugués significa "trabuco", un arma que no puede matar)... Perdón, es que soy malísimo con los nombres, pero convengamos que suena bien ¿no? xD
Diseño de Personaje: Tanguera (Sin nombre aún) - Para Cazarecompensas- Spoiler:
La idea de este personaje (y de los dos que siguen) me la dió un amigo, y anoche me agarró el raye y me puse a dibujarlos :P
Diseño de Personaje: India Tehuelche (Sin nombre aún) - Para Cazarecompensas- Spoiler:
Esta chica sería una suerte de amor platónico del prota...
Diseño de Personaje: Negro Tanguero (Sin nombre aún) - Para Cazarecompensas- Spoiler:
Me acuerdo que este era para una historia como de pseudo-ciencia ficción sobre un cartero interplanetario (?)
El tipo no tenía enemigos (creo), sino que simplemente iban a ser las aventuras del señor por el espacio tratando de cumplir sus entregas (ahora que lo pienso, no es tan mala la historia, tal vez me decida a rescatarla ;)
Esas pelotas que se ven por todos lados vendrían a ser esferas de gas...
Kenshin Fanart (fines de 2002) - Spoiler:
Basado en una de las portadas de capítulo del tomo 5. En esa portada Kenshin aparece con una suerte de bata blanca.
Lechuza (¿2001? ¿2002?) - Spoiler:
Este debe ser de cuando estaba fanatizado con la saga Harry Potter
Dragón Violeta I (¿2001? ¿2002?) - Spoiler:
Este era de una historieta que hice por esa época. Fue muy importante para mí, porque fue el primer proyecto que "terminé". Todavía recuerdo lo satisfactorio que se sentía el dibujar las últimas páginas. Encima eran unas hojas enooormes para un chico de mi edad (como tamaño A3, creo).
Ahora que la releo me doy cuenta de lo mucho que avancé, y de cómo me libré de la influencia de Pokemon, Digimon, Monster Rancher y demás huevadas
Pero la quiero rescatar, porque era una historia interesante, con un argumento bastante antimilitarista (a los protas los perseguía un General re forro que quería hacerse con el control de la Argentina y metía una bomba atómica en Buenos Aires -por esa época aún no había leído acerca del Eternauta, así que no se puede decir que me haya copiado de ahí :P)
Dragón Violeta II (¿2001? ¿2002?) - Spoiler:
Equipo de Personajes (2001) - Spoiler:
Esta vez sólo se ve la parte inferior del dragón. A su lado está uno de los protagonistas de la historia, junto a su otro compañero (¿Ven eso de la influencia de Digimon? xD)
Eso es todo por ahora...
A ver qué opinan ^^
Más que suerte