Paradise of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Galería de Nicoxares

Ir abajo 
+6
MONA
HaRi
Careya
Ecs
Nica_777
Nicoxares
10 participantes
AutorMensaje
Nicoxares
Nuevo
Nicoxares


Mensajes : 108
Edad : 32
Sexo : Masculino
Localización : Progressive City
Estado : Galería de Nicoxares E22
Frase : Qué bueno es respirar, sobre todo después de haber muerto. Cansa tanto morirse. Y duele. Mucho...


Galería de Nicoxares Empty
MensajeTema: Galería de Nicoxares   Galería de Nicoxares Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 4:15 am

Muy bien, mi primer posteo...
Por lo pronto dejo todo lo que tengo subido a mi Deviant (lo que vale la pena)

Boceto de Dragón con Pilot
Spoiler:
Lo hice un día, de enojado que estaba...

Ensayo de Sombra
Spoiler:
Hecho en un Picnic Cosplay. Me gusta mucho el resultado ^^

Amakakeru Ryu no Hirameki
Spoiler:
Demostración de lo terrrrriblemente malo que soy con la Tienda de Fotos...

Afiche (2007)*
Spoiler:
Mi primer laburito en Photoshop ^^ (mentira, antes había hecho una tapa de disco que se merece con toda justicia el calificativo "cutre", pero no viene al caso) Hecho para la peña folclórica que se hace todos los años en mi (ahora ex) colegio

Entrada (2007)*
Spoiler:
Entrada para el mismo evento

Boceto de chica
Spoiler:
Lo pongo en miniatura porque el escáner me lo copió a una escala ENORME. Hecho en cinco o diez minutos, en el taller de historieta. Me gusta cómo quedo :)

Viejo con guitarra
Spoiler:
Primer boceto con mi Pilot actual. Iba a ser lampiño, pero me salió mal... ¿No tiene un aire a Kurt Cobain? Algunos dijeron eso xD

Adri (2007)
Spoiler:
Boceto hecho al toque en la contratapa de mi carpeta. Después le hice una edición en Photoshop para que se viera mínimamente presentable... Es mi amiga de FIERRO :P

Zarina de la Destrucción xD
Spoiler:
Bueno, este tiene una historia medio larga... Resulta que una amiga del taller de historieta se inventó un personaje llamado Saine, la Condesa del Milenio. Y como yo había visto algunos libretos de esta señorita, se me ocurrió este diseño de acá arriba, que obviamente está muy alejado del pensado por la autora. Pero el diseño mío me gustó mucho, así que tomé este nuevo personaje y le cambié el nombre (en realidad el nombre nuevo todavía no lo tengo, pero sí el título nobiliario...)

La chica del sobretodo
Spoiler:
Un dibujo a Pilot hecho en Junio (más o menos) del año pasado. La verdad me gusta mucho cómo quedó.

Terraza (la chica del sobretodo segunda entrega)
Spoiler:
Otro de la chica del sobretodo, pero hecho a birome. No me gusta tanto como el otro, pero igual dentro de todo estoy conforme.

Chica con guitarra
Spoiler:
Nuevamente yo demostrando mis pobres habilidades con el Photoshop... Y para colmo flasheé mal las proporciones de la guitarra, sin mencionar que el brazo de la dama parece de goma... Lo peor es que, aún teniendo todas estas falencias, el resultado me gusta.

Estudio de bocas
Spoiler:
Un ensayo que hice un día aburrido en el colegio...

Personaje con katana
Spoiler:
De la misma época que la primera chica del sobretodo (la segunda tiene unos meses menos). También me gusta mucho... es que en esa época andaba inspirado, no como ahora xD

Lautaro
Spoiler:
A éste el horrible photoshopeado le queda particularmente bien... Personaje de un manga en proceso que estamos haciendo con una amiga (ella dibuja, pero yo también hago mis versiones)

Zarina y Condesa
Spoiler:
Finalmente, mi personaje comparado con el diseño real de la Condesa adaptado a mi estilo de dibujo... y comentario sobre los peligros de entintar sin prestar atención...

Zarina y Condesa (color)
Spoiler:
Versión a color y con errores corregidos del dibujo anterior (nótese el ensanchamiento de la cadera de la Condesa). Aún así, sigo demostrando lo horrible que soy con el Photoshop... Algún día aprenderé >:)




(*): No sé si deberían contar como dibujos o como diseños, porque también hay algo de diseño... No estoy seguro, pero como yo me defino como dibujante, y estas dos imágenes las valoro por el dibujo (sobre todo el afiche) las pongo acá.


___________________________________________________________________________________________________



Agrego dos más recientes y unos diseños de personaje que hice anoche:

Cazarecompensas
Spoiler:
Personaje de una historieta cuyo prólogo espero terminar este año...

Melian Bacamarte
Spoiler:
Un personaje de un proyecto a futuro que tengo. Es una suerte de caballero medieval devenido trovador después de ver la vileza de los miembros de su casta

Y va por la Europa, el África y el Asia de la Edad Media teniendo aventuras de diverso tipo. La idea es hacer una historieta cultural, más que de acción, así que seguramente aproveche para hacer referencias a tipos de instrumentos y bailes que se usaban en la éoca.

El nombre lo armé combinando los de dos bandas: Melian (un grupo de corte emo, después me acordé que hay un personaje de JRR Tolkien que se llama así ) y Bacamarte (un grupo brasilero de rock progresivo; en portugués significa "trabuco", un arma que no puede matar)... Perdón, es que soy malísimo con los nombres, pero convengamos que suena bien ¿no? xD

Diseño de Personaje: Tanguera (Sin nombre aún) - Para Cazarecompensas
Spoiler:
La idea de este personaje (y de los dos que siguen) me la dió un amigo, y anoche me agarró el raye y me puse a dibujarlos :P

Diseño de Personaje: India Tehuelche (Sin nombre aún) - Para Cazarecompensas
Spoiler:
Esta chica sería una suerte de amor platónico del prota...

Diseño de Personaje: Negro Tanguero (Sin nombre aún) - Para Cazarecompensas
Spoiler:

___________________________________________________________________________

DIBUJOS DE LA INFANCIA

Esta es una serie de dibujos que conseguí rescatar del cuartito de mi terraza. Son una selección de lo que más me gustó de todos esos trabajos que salvé de la humedad.
Fueron hechos entre el 2001 y el 2002, con lo que yo tenía entre 9 y 11 años.

Caballo (Noviembre 2002)
Spoiler:
Me acuerdo que este era para una historia como de pseudo-ciencia ficción sobre un cartero interplanetario (?)
El tipo no tenía enemigos (creo), sino que simplemente iban a ser las aventuras del señor por el espacio tratando de cumplir sus entregas (ahora que lo pienso, no es tan mala la historia, tal vez me decida a rescatarla ;)
Esas pelotas que se ven por todos lados vendrían a ser esferas de gas...

Kenshin Fanart (fines de 2002)
Spoiler:
Basado en una de las portadas de capítulo del tomo 5. En esa portada Kenshin aparece con una suerte de bata blanca.

Lechuza (¿2001? ¿2002?)
Spoiler:
Este debe ser de cuando estaba fanatizado con la saga Harry Potter xD

Dragón Violeta I (¿2001? ¿2002?)
Spoiler:
Este era de una historieta que hice por esa época. Fue muy importante para mí, porque fue el primer proyecto que "terminé". Todavía recuerdo lo satisfactorio que se sentía el dibujar las últimas páginas. Encima eran unas hojas enooormes para un chico de mi edad (como tamaño A3, creo).
Ahora que la releo me doy cuenta de lo mucho que avancé, y de cómo me libré de la influencia de Pokemon, Digimon, Monster Rancher y demás huevadas xD
Pero la quiero rescatar, porque era una historia interesante, con un argumento bastante antimilitarista (a los protas los perseguía un General re forro que quería hacerse con el control de la Argentina y metía una bomba atómica en Buenos Aires -por esa época aún no había leído acerca del Eternauta, así que no se puede decir que me haya copiado de ahí :P)

Dragón Violeta II (¿2001? ¿2002?)
Spoiler:

Equipo de Personajes (2001)
Spoiler:
Esta vez sólo se ve la parte inferior del dragón. A su lado está uno de los protagonistas de la historia, junto a su otro compañero (¿Ven eso de la influencia de Digimon? xD)



Eso es todo por ahora...
A ver qué opinan ^^

Más que suerte


Última edición por Nicoxares el Lun Mayo 25, 2009 11:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Nica_777
Nuevo
Nica_777


Mensajes : 166
Edad : 30
Sexo : Femenino
Estado : Galería de Nicoxares E01
Frase : siempre quiero, lo que no tengo*


Galería de Nicoxares Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nicoxares   Galería de Nicoxares Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:17 am

wow...eres muy detalista..me fije
que hacs los minimosdetalles...eso es bueno
yo alreves..si hagi a veces algun detalle pero no me fijo!
te keda muy bine con photoshop...yo casi no lo se servir :(
nunca he hecho dibujos que sten pintadoscon photoshop
prefiero koger retuladores y hacerlo yo xD
pero a tu te queda muy bien!
el que mas me gusto fue el ultimo
i el priermo tambien mucho!
Volver arriba Ir abajo
Ecs
Nuevo
Ecs


Mensajes : 26
Edad : 28
Sexo : Femenino
Localización : Nowhere
Estado : Galería de Nicoxares E03
Frase : There's still lots of good in the world. Tell Dally. I don't think he knows.


Galería de Nicoxares Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nicoxares   Galería de Nicoxares Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:47 pm

Adoro el ensayo de sombra, la chica con la guitarra y el dragón.
Estoy de acuerdo con Nica en que sos muy detallista.
Y es bueno *-*
Volver arriba Ir abajo
Careya
Nuevo
Careya


Mensajes : 32
Edad : 32
Sexo : Femenino
Localización : Encerrada en mi casa por la influenza
Estado : Galería de Nicoxares E18
Frase : Se necesita algo mas que simple oscuridad para crear un verdadero infierno.


Galería de Nicoxares Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nicoxares   Galería de Nicoxares Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:22 pm

Los dos de la chica del sobretodo O.O me encantaron jojo estan muy
lindos, dibujas muy bien ^^
El ultimo tambien me gusto mucho.
Y si opino como Nica y Ecs, muy detallista, todo muy bonito xD
Volver arriba Ir abajo
Nicoxares
Nuevo
Nicoxares


Mensajes : 108
Edad : 32
Sexo : Masculino
Localización : Progressive City
Estado : Galería de Nicoxares E22
Frase : Qué bueno es respirar, sobre todo después de haber muerto. Cansa tanto morirse. Y duele. Mucho...


Galería de Nicoxares Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nicoxares   Galería de Nicoxares Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:15 pm

Muchas gracias ^^
No sabía que era tan detallista xD
La verdad, hay veces en las que me harto de dibujar por eso...
Por lo pronto dentro de poco voy a agregar unos dibujos que hice cuando tenía entre 10 y 13 años que encontré hoy en el cuartito de la terraza de mi casa, y de pura suerte se salvaron de la humedad (que me arruinó muchos otros dibujos que me traen recuerdos TT___TT)
Volver arriba Ir abajo
Nica_777
Nuevo
Nica_777


Mensajes : 166
Edad : 30
Sexo : Femenino
Estado : Galería de Nicoxares E01
Frase : siempre quiero, lo que no tengo*


Galería de Nicoxares Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nicoxares   Galería de Nicoxares Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:00 am

oks entonces espero tus proximos dibujos y espero k los cuides bien!
Volver arriba Ir abajo
HaRi
Nuevo
HaRi


Mensajes : 17
Edad : 29
Sexo : Femenino
Localización : Dreaming (8)
Estado : Galería de Nicoxares E16
Frase : No more denying, I got to face it
Won’t close my eyes and hide the truth inside
If I don’t make it, someone else will...


Galería de Nicoxares Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nicoxares   Galería de Nicoxares Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:46 am

uw? Wao, aunque alguos dibujos no se me ven no se por qué xD Me maravillaaron todos los que ví, el dragón y la de las chicas del sobretodo jajajaja, me encanta como le haces las sombras y pintas *.*
Volver arriba Ir abajo
MONA
Nuevo
avatar


Mensajes : 80
Edad : 32
Sexo : Femenino
Estado : Galería de Nicoxares E03

Galería de Nicoxares Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nicoxares   Galería de Nicoxares Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:42 pm

estan muy buenos,pero a mi no me saldrian ni en mis sueños.jiji
Volver arriba Ir abajo
Nicoxares
Nuevo
Nicoxares


Mensajes : 108
Edad : 32
Sexo : Masculino
Localización : Progressive City
Estado : Galería de Nicoxares E22
Frase : Qué bueno es respirar, sobre todo después de haber muerto. Cansa tanto morirse. Y duele. Mucho...


Galería de Nicoxares Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nicoxares   Galería de Nicoxares Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:17 am

¡POSTEÉ DIBUJOS NUEVOS!! =D
Volver arriba Ir abajo
Nica_777
Nuevo
Nica_777


Mensajes : 166
Edad : 30
Sexo : Femenino
Estado : Galería de Nicoxares E01
Frase : siempre quiero, lo que no tengo*


Galería de Nicoxares Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nicoxares   Galería de Nicoxares Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:22 pm

el sin nombre me gusto, el de la chica jaja
pues si que ere detalista jaja
esta chulo!
Volver arriba Ir abajo
Nicoxares
Nuevo
Nicoxares


Mensajes : 108
Edad : 32
Sexo : Masculino
Localización : Progressive City
Estado : Galería de Nicoxares E22
Frase : Qué bueno es respirar, sobre todo después de haber muerto. Cansa tanto morirse. Y duele. Mucho...


Galería de Nicoxares Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nicoxares   Galería de Nicoxares Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:38 pm

NUEVA ACTUALIZACIÓN DE LA GALERÍA: DIBUJOS DE LA INFANCIA =D
Volver arriba Ir abajo
emii
Principiante
emii


Mensajes : 121
Edad : 30
Sexo : Femenino
Estado : Galería de Nicoxares E02

Galería de Nicoxares Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nicoxares   Galería de Nicoxares Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:00 pm

uw?
Que dibujos!
Haces cosas muy lindas, me gustaron varios de los que has hecho
Boceto de Dragón con Pilot-Ensayo de Sombra- Viejo con guitarra-La chica del sobretodo-Chica con guitarra-Estudio de bocas-Cazarecompensas-Melian Bacamarte-Diseño de Personaje: Negro
Tanguero (Sin nombre aún) - Para Cazarecompensas
-Diseño de Personaje: India Tehuelche (Sin
nombre aún) - Para Cazarecompensas

Los de chiquito no se me terminan de cargar, pero la lechuza esta buena ;)


Última edición por emii el Jue Mayo 28, 2009 11:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AniramNoc
Nuevo
AniramNoc


Mensajes : 27
Edad : 33
Sexo : Femenino

Galería de Nicoxares Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nicoxares   Galería de Nicoxares Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:20 pm

Me encantan lso dibujos de boli y pilot, y los ensayos de labios.
Que detallista
Volver arriba Ir abajo
Nicoxares
Nuevo
Nicoxares


Mensajes : 108
Edad : 32
Sexo : Masculino
Localización : Progressive City
Estado : Galería de Nicoxares E22
Frase : Qué bueno es respirar, sobre todo después de haber muerto. Cansa tanto morirse. Y duele. Mucho...


Galería de Nicoxares Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nicoxares   Galería de Nicoxares Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:11 pm

¡Gracias a todas! ^^

Queda claro que soy un detallista xD
Volver arriba Ir abajo
Hattu_Aki
Nuevo
Hattu_Aki


Mensajes : 19
Edad : 32
Sexo : Femenino
Localización : wonderland lalala
Estado : Galería de Nicoxares E20
Frase : o_O


Galería de Nicoxares Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nicoxares   Galería de Nicoxares Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:08 pm

wowowow

me fasinaron los dragones *-*
Volver arriba Ir abajo
Nica_777
Nuevo
Nica_777


Mensajes : 166
Edad : 30
Sexo : Femenino
Estado : Galería de Nicoxares E01
Frase : siempre quiero, lo que no tengo*


Galería de Nicoxares Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nicoxares   Galería de Nicoxares Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:14 am

mmm yo en esa edad de 9 i 10 años no hacia nada, mis dibujos pues ni se si los tengo xD
pero si ls tengo estan muy mal, jaja
Volver arriba Ir abajo
Ryuta
Nuevo
Ryuta


Mensajes : 2
Edad : 33
Sexo : Masculino
Localización : Buenos Aires, Argentina
Estado : Galería de Nicoxares E03

Galería de Nicoxares Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nicoxares   Galería de Nicoxares Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:52 am

Muy pero muy buenos los dibujos. Me encantó en especial el de la Lechuza. Me hizo acordar al estilo de dibujo de los cortos de animación llamados Fantasmagoria, que los veía por el canal Locomotion cuando era chico. Te juro que me sacó una sonrisa ese en especial. :)

Felicidades :D

Un saludo,
Ryuta ~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Galería de Nicoxares Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nicoxares   Galería de Nicoxares Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Galería de Nicoxares
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise of Dreams :: Gráficos :: Tus creaciones :: Dibujos-
Cambiar a: