| Galeria de Bee | |
|
+7aqua_girl Raisa Adri Chamii Ellen Mady~ Bee 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bee Nuevo
| Tema: Galeria de Bee Lun Feb 09, 2009 12:24 am | |
| | |
|
| |
Mady~ ~Vampiresa de Cristal~ Arministradora
Mensajes : 120 Edad : 31 Sexo : Localización : Donde la fantasía se vuelve realidad. Estado : Frase : ~> Perdida en las estrellas de otros cielos, tus soles son aquí mi oscuridad <~
| Tema: Re: Galeria de Bee Lun Feb 09, 2009 1:01 am | |
| Muy buenos Bee!! :D Me gustaron mucho n_n Una pregunta: el de Avril, es un tuto de Silent? :P | |
|
| |
Ellen ~.Fallen Angel.~ Administradora
Mensajes : 142 Edad : 37 Sexo : Localización : buscando el rumbo Estado : Frase : We won't have a thing
So we've got nothing to lose.
| Tema: Re: Galeria de Bee Lun Feb 09, 2009 11:26 am | |
| Bee! Están todos geniales x.x te envidio sanamente! xDD
Pon más x) | |
|
| |
Chamii Nuevo
| Tema: Re: Galeria de Bee Lun Feb 09, 2009 2:29 pm | |
| Buenisimos todos, a mi tambien me paso de equivocarme en escribir el apellido, xD es q de lo apurada q uno esta q escribe asi no más..(?) y luego se da cuenta. :P | |
|
| |
Adri Nuevo
Mensajes : 88 Edad : 31 Sexo : Estado : Frase : ¿Oyes eso? És el silencio...
| Tema: Re: Galeria de Bee Miér Feb 11, 2009 5:09 pm | |
| que lindoooos!! *o*
me encantó como te quedaron los de noseque baudelaire y el de demi lovato n_n están preciosos quiero ver maaaaaas >__< | |
|
| |
Raisa Srta. Bizarra Administradora
Mensajes : 552 Edad : 34 Sexo : Localización : Oculta entre las sombras... Estado : Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.
| Tema: Re: Galeria de Bee Miér Feb 11, 2009 11:01 pm | |
| Haces trabajos muy bnitos, muy buenas coloraciones =) Lo que no me gusta son las fuentes =P | |
|
| |
aqua_girl Nuevo
| Tema: Re: Galeria de Bee Jue Feb 12, 2009 6:14 pm | |
| A mi me encantaron. Asi como todos y me apeno de que no me salgan tan bien T.T me voy a ver todos los tutoriales T.T una pregunta, por que todos tienen nombres diferentes, osea a los actores? | |
|
| |
Mensajes : 552 Edad : 34 Sexo : Localización : Oculta entre las sombras... Estado : Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
| Tema: Re: Galeria de Bee Jue Feb 12, 2009 6:36 pm | |
| Si mi instinto no se equivoca, los nombres en las firmas no son los de los actores, sino de un personaje en un foro de rol... ¿me equivoco? | |
|
| |
aqua_girl Nuevo
| Tema: Re: Galeria de Bee Jue Feb 12, 2009 7:07 pm | |
| Si, me imaginé que era eso y la señorita Luna adicta al rol le quería preguntar x) | |
|
| |
Roo (: Nuevo
Mensajes : 25 Edad : 29 Sexo : Estado : Frase : Si nunca has fracasado, probablemente no estabs "peleando" en la categoría adecuada con el mejor contrincante.
| Tema: Re: Galeria de Bee Dom Mar 08, 2009 11:05 am | |
| aaai qe lindoos. me encaantaron (L | |
|
| |
Bee Nuevo
| Tema: Re: Galeria de Bee Dom Mar 08, 2009 1:22 pm | |
| Aww, muchas gracias chicas. Si es un tuto, las firmas algunas son para foros de rol y las fuentes...aww siempre ha sido mi problema xD, nunca se bien que fuente ponerles y siento que arruinan todo lo demas...pero mejorare xD
Muchas gracias por sus comentarios, luego traere mas cositas ^^ | |
|
| |
| |
| |
Little_Phoenix Nuevo
| Tema: Re: Galeria de Bee Dom Mar 22, 2009 12:13 pm | |
| Oh, me encantan *___* Pero para mi gusto un poco colorido de más xD | |
|
| |
MONA Nuevo
| Tema: Re: Galeria de Bee Jue Mayo 07, 2009 2:32 pm | |
| me encanta ese color celestito que logras en la primera ,se ve perfecto el amarillo de Kristen se ve re natural tambien,que lindas creaciones muy reales todas | |
|
| |
Andysam Nuevo
Mensajes : 60 Edad : 33 Sexo : Localización : Zacatecas, México Estado :
| Tema: Re: Galeria de Bee Vie Mayo 15, 2009 2:01 am | |
| Hola me gustan todas!!!! En especial en la que sale Rachel Weiss, la de Kristen Dunst, la de Rupert, la de Demi Lovato, y la de Avril, jeje. Muy bonitas! Bye!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galeria de Bee | |
| |
|
| |
| Galeria de Bee | |
|