Paradise of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bones (Serie)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aidakuku
Nuevo
aidakuku


Mensajes : 83
Edad : 34
Sexo : Femenino
Localización : Con Sam *.*
Estado : Bones (Serie) E03
Frase : “A man who does not think for himself does not think at all.”


Bones (Serie) Empty
MensajeTema: Bones (Serie)   Bones (Serie) Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:29 pm

Bones (Serie) 5dtiy9


Titulo: Bones
Director: Barry Josephson y Hart Hanson
Continuaciones: Temporadas 1,2, 3 y 4
Sintesis: Bones es un drama de investigación inspirado en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. La Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano) y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Temperance Brennan trabaja junto al agente Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el ejército, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la Dra. Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

Informacion extra:
Spoiler:

Bueno, no podia quedarme sin poner Bones, osea es lo mejor, una de mis series favoritas, soy hiperadicta a esta serie jajajajaja. Me encantan las tramas y los personajes y sobre todo la relacion entre ellos, y pues esta basada en algo real, asi que eso hace que me guste mucho mas ^^

¿Alguien la ve?

Bueno, yo estoy como desesperada ya por ver la 5ª temporada, porque la 4ª quedo mas que rara y tengo una intriga que no me la aguanto, aquello que tanto esperaba, va y no es real ¬¬


Última edición por aidakuku el Sáb Mayo 30, 2009 2:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
=Ania=
Nuevo
=Ania=


Mensajes : 12
Edad : 32
Sexo : Femenino
Estado : Bones (Serie) E14
Frase : wiiiiiiiii!!!!
vete al caño ¬¬
>< jijiji


Bones (Serie) Empty
MensajeTema: Re: Bones (Serie)   Bones (Serie) Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 6:36 pm

hayyyy siii kuku yo veo Bones (L) pero en mi pais creo que van en la primera temporada xD o en la segunda no se bien xD ^^
es una serio super buena!! (L)
Volver arriba Ir abajo
Nica_777
Nuevo
Nica_777


Mensajes : 166
Edad : 30
Sexo : Femenino
Estado : Bones (Serie) E01
Frase : siempre quiero, lo que no tengo*


Bones (Serie) Empty
MensajeTema: Re: Bones (Serie)   Bones (Serie) Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:19 am

pues no :s
aqui no la enseñan, aunque suan interesante!
mmm nose a españa la hacen??
alguen lo sabe??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bones (Serie) Empty
MensajeTema: Re: Bones (Serie)   Bones (Serie) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bones (Serie)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOST (Serie)
» SOBRENATURAL (Serie)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise of Dreams :: Foro de Charla :: Películas y Series-
Cambiar a: