Paradise of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Actividad 3 [Finalizada]

Ir abajo 
+4
luchy_rct
.Rima
Shika
Raisa
8 participantes
AutorMensaje
Raisa
Srta. Bizarra
Administradora
Raisa


Mensajes : 552
Edad : 33
Sexo : Femenino
Localización : Oculta entre las sombras...
Estado : Actividad 3 [Finalizada] E08
Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.


Actividad 3 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Actividad 3 [Finalizada]   Actividad 3 [Finalizada] Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:07 pm

Consigna: Escribe un texto donde se expresen sentimientos de amor. Puede ser del largo que quieran, pero NO puede haber acciones. Debe estar narrado en tercera persona y en el tiempo verbal que más les guste, pero sin cambiar de tiempo.
Fecha de cierre: 7 de julio del 2009.

Resultados
Actividad 3 [Finalizada] ResActLit03

Puntos:
Principiante: 1
Adaptandose: 2
Creando: 3
Logrando un Estilo: 4
Experto: 5
Estos puntos se irán acumulando y se suman para subir de rango. Más informacion aqui.

Como hubo 3 miembros que no cumplieron la consigna, decidimos darles 1 punto por haber participado.


Última edición por Klawcyta el Dom Sep 13, 2009 7:53 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Shika
Dark Heiress
Moderadora
Shika


Mensajes : 182
Edad : 32
Sexo : Femenino
Estado : Actividad 3 [Finalizada] E13
Frase : La luz del sol es despiadada, son las sombras las que nos protegen


Actividad 3 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 3 [Finalizada]   Actividad 3 [Finalizada] Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:41 pm

a ver q me sale xD
Volver arriba Ir abajo
.Rima
Nuevo
.Rima


Mensajes : 9
Edad : 34
Sexo : Femenino
Localización : In The End ♪....ahahahaha!! xD dentro de una caja de cartón ;3

Actividad 3 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 3 [Finalizada]   Actividad 3 [Finalizada] Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:36 pm

WTF!! T^T no puede ser en primera persona ._.,, tengo muchos poemas asi en primera persona y tengo mucha flojera para cambiar de persona lol sono raro ._.
Volver arriba Ir abajo
Raisa
Srta. Bizarra
Administradora
Raisa


Mensajes : 552
Edad : 33
Sexo : Femenino
Localización : Oculta entre las sombras...
Estado : Actividad 3 [Finalizada] E08
Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.


Actividad 3 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 3 [Finalizada]   Actividad 3 [Finalizada] Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:27 pm

Rima: primero, es un relato, no un poema. Segundo, aqui no es para mostrar cosas ya hechas, sino para practicar de hacer cosas nuevas =) Para mostrar trabajos ya realizados, esta el subforo de Poesias y Relatos cortos =)
Volver arriba Ir abajo
.Rima
Nuevo
.Rima


Mensajes : 9
Edad : 34
Sexo : Femenino
Localización : In The End ♪....ahahahaha!! xD dentro de una caja de cartón ;3

Actividad 3 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 3 [Finalizada]   Actividad 3 [Finalizada] Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:24 pm

=_=U,, esta biien esta biien u_u hare un nuevo trabajo u_u
Volver arriba Ir abajo
luchy_rct
Nuevo
luchy_rct


Mensajes : 25
Edad : 31
Sexo : Femenino
Estado : Actividad 3 [Finalizada] E16
Frase : El ser humano es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.


Actividad 3 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 3 [Finalizada]   Actividad 3 [Finalizada] Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:58 am

Sólo una pequeña duda con la consigna. Si por ejemplo escribo '... cuando lo recordaba...' o '... cuando lo veía...'. Soy consciente de que son acciones, pero no son directas. A lo que voy es si se pueden poner igual...

... de cualquier forma estoy en marcha con la tarea :)

hasta el crepúsculo...
Volver arriba Ir abajo
Raisa
Srta. Bizarra
Administradora
Raisa


Mensajes : 552
Edad : 33
Sexo : Femenino
Localización : Oculta entre las sombras...
Estado : Actividad 3 [Finalizada] E08
Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.


Actividad 3 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 3 [Finalizada]   Actividad 3 [Finalizada] Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:33 pm

Todo depende del contexto en el que lo pongas. De todos modos, si son acciones no directas calculo que estará bien. El tema es no describir acciones sino sentimientos =)
Volver arriba Ir abajo
luchy_rct
Nuevo
luchy_rct


Mensajes : 25
Edad : 31
Sexo : Femenino
Estado : Actividad 3 [Finalizada] E16
Frase : El ser humano es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.


Actividad 3 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 3 [Finalizada]   Actividad 3 [Finalizada] Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:35 pm

gracias por contestarme ;), veré que sale :)

hasta el crepúsculo...
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Nuevo
avatar


Mensajes : 1
Edad : 53
Sexo : Femenino

Actividad 3 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 3 [Finalizada]   Actividad 3 [Finalizada] Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:09 pm

le sintió cerca y se sintió lejos.. por qué siempre es así? de todas formas, nunca conoció nadie con esa mirada.. y aún así ... quería dejar de mirarle.. y no podía..
esto es amor?
Volver arriba Ir abajo
Ruum
Nuevo
Ruum


Mensajes : 26
Edad : 31
Sexo : Femenino

Actividad 3 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 3 [Finalizada]   Actividad 3 [Finalizada] Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 3:59 am

No sé que tiene tu rostro, tu piel tersa y suave, tus ojos ocultos, tus labios cuarteados. Tus sonrisas y tus risas, cada día me enloquezco más pensando en tí... A veces, siento cuando mis mejillas se calientan y sonrojan cuando te tengo cerca... sin embargo, lo oculto, sonrio y sigo bromeando.

Supongo que está mal, DECIME QUE SOY INEPTA :D ?)
Volver arriba Ir abajo
marie
Nuevo
marie


Mensajes : 4
Edad : 34
Sexo : Femenino
Estado : Actividad 3 [Finalizada] E22
Frase : Como una niña de tiza rosada en un muro muy viejo súbitamente borrada por la lluvia.
(Alejandra Pizarnik)


Actividad 3 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 3 [Finalizada]   Actividad 3 [Finalizada] Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:46 am

Amor, cariño, ternura. Podría describirlo de muchas formas, mas aún no ha encontrado la exacta; la que lo explique.
Tal vez un ferviente deseo que la convierta en la más poderosa y al mismo tiempo la más débil. Un sentimiento que le quite las ganas, aparentemente insuperables, de no despertar la mañana siguiente o la que le sigue. Eso que ansía día y noche, mientras mira el techo desde su cama que se pinta de gris, que es monótona y solitaria… Algo que busca sin cansarse, aunque jamás lo ha conocido. Lo que le hace no perder la fe en lo incierto que es su futuro.
Amor… jamás lo ha sentido y sin embargo lo espera, porque sabe que existe, sabe que lo merece, sabe que llega. Pero por sobre todas las cosas… sabe que vale la pena.


No sé si todavía podía postear algo tictic
Volver arriba Ir abajo
Maiiteeeh
Nuevo
Maiiteeeh


Mensajes : 30
Edad : 34
Sexo : Femenino
Localización : Amsterdam (L)
Estado : Actividad 3 [Finalizada] E13
Frase : Ama el amor, pero no ames al hombre o te tendrá en su poder...


Actividad 3 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 3 [Finalizada]   Actividad 3 [Finalizada] Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:38 am

Tus gestos, tu sonrisa, tu mirada y cada palabra de tu voz hace que de mi cuerpo algo inerte. Me pierdo en tus labios, me ahogo en tus ojos. Quisiera desaparecerme en tus palabras y que la dulce textura de tus manos me transportaran lejos, contigo.
Siento que estás en mí, que eres parte de mí, las alas que me ayudan a volar. No puedes ni imaginarte lo mucho que te extraño.

Distancia; eso es lo que nos separa en Kilómetros, porque mi corazón sigue junto a ti, porque mi alma sigue siendo tuya. Sonrío cuando me mira, me sonrojo cuando me hablar. Quisiera decirte tantas y tantas cosas...
Volver arriba Ir abajo
luchy_rct
Nuevo
luchy_rct


Mensajes : 25
Edad : 31
Sexo : Femenino
Estado : Actividad 3 [Finalizada] E16
Frase : El ser humano es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.


Actividad 3 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 3 [Finalizada]   Actividad 3 [Finalizada] Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:00 pm

Se dice que el amor es la afinidad entre los seres. ¿Pero es eso en realidad? Que tipo de afinidad. No lo sé. Yo siento como si mi corazón comenzará a latir de forma exagerada cada vez que la veo. Cada vez que estoy serca de ella mis ojos adquierén un brillo singular, mis manos empiezan a sudar cuanod la quiero tocar, y mi cuerpo tiembla. Cuando oígo tu voz sé que quiero oírla junto a mí toda la vida. Quiero, sin más que permanezcas junto a mí.

La felicidad inunda mi ser, y que en cierta forma, ese sentimiento se trasfiere a mi vida diaria. Las mariposas giran en mi estómago cuando pienso en que la beso, y sin tener que pensarlo demasiado sé con seguridad que todo eso que siento abarca a un sólo sentimiento: amor.



hasta el crepúsculo...
Volver arriba Ir abajo
Shika
Dark Heiress
Moderadora
Shika


Mensajes : 182
Edad : 32
Sexo : Femenino
Estado : Actividad 3 [Finalizada] E13
Frase : La luz del sol es despiadada, son las sombras las que nos protegen


Actividad 3 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 3 [Finalizada]   Actividad 3 [Finalizada] Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:20 pm

Aca dejo lo que hice...

Te amo. Esas dos palabras pueden cambiar el mundo de alguien, de muchos. Volverlo más hermoso, más puro, más feliz. Esa simple frase que está tan distorsionada y perdió parte de su sentido a causa del mal uso, todavía es tan fuerte que puede hacer temblar al que la oye y derretir el corazón del que la espera. Con sólo dos palabras podemos salvar vidas, calmar la tristeza. Tantas almas esperan sentir esa dulce frase, tantas bocas callan ese secreto y lo guardan en lo más profundo de su ser. Tantas personas lo necesitan, ¿Por qué lo callamos? ¿Por qué lo decimos como si fuera algo más? ¿Por qué utilizamos esa demostración de amor como un juego, como “una forma de decir”? Si con sólo susurrarlo nuestro cuerpo tiembla, y nuestros ojos brillan, ¿Por qué no podemos sentir la verdad en esas dos palabras? El amor es algo más que un simple juego, y el “te amo” no debe ser una mentira.
Volver arriba Ir abajo
Raisa
Srta. Bizarra
Administradora
Raisa


Mensajes : 552
Edad : 33
Sexo : Femenino
Localización : Oculta entre las sombras...
Estado : Actividad 3 [Finalizada] E08
Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.


Actividad 3 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 3 [Finalizada]   Actividad 3 [Finalizada] Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:09 am

La actividad ya finalizo asi que los resultados estaran en cuanto pueda.
Volver arriba Ir abajo
Raisa
Srta. Bizarra
Administradora
Raisa


Mensajes : 552
Edad : 33
Sexo : Femenino
Localización : Oculta entre las sombras...
Estado : Actividad 3 [Finalizada] E08
Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.


Actividad 3 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 3 [Finalizada]   Actividad 3 [Finalizada] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:51 am

Resultados colocados
Volver arriba Ir abajo
Shika
Dark Heiress
Moderadora
Shika


Mensajes : 182
Edad : 32
Sexo : Femenino
Estado : Actividad 3 [Finalizada] E13
Frase : La luz del sol es despiadada, son las sombras las que nos protegen


Actividad 3 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 3 [Finalizada]   Actividad 3 [Finalizada] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:59 am

Felicitaciones!! la proxima leamos mejor... |||._. jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actividad 3 [Finalizada] Empty
MensajeTema: Re: Actividad 3 [Finalizada]   Actividad 3 [Finalizada] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actividad 3 [Finalizada]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actividad 1 [Finalizada]
» Actividad 1 [Finalizada]
» Actividad 2 [Finalizada]
» Actividad 4 [Finalizada]
» Actividad 8: Descripcion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise of Dreams :: Literatura :: Taller Literario-
Cambiar a: