| Actividad 3 [Finalizada] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raisa Srta. Bizarra Administradora
Mensajes : 552 Edad : 34 Sexo : Localización : Oculta entre las sombras... Estado : Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.
| |
| |
Shika Dark Heiress Moderadora
Mensajes : 182 Edad : 33 Sexo : Estado : Frase : La luz del sol es despiadada, son las sombras las que nos protegen
| Tema: Re: Actividad 3 [Finalizada] Mar Jun 02, 2009 10:41 pm | |
| | |
|
| |
.Rima Nuevo
Mensajes : 9 Edad : 34 Sexo : Localización : In The End ♪....ahahahaha!! xD dentro de una caja de cartón ;3
| Tema: Re: Actividad 3 [Finalizada] Miér Jun 03, 2009 4:36 pm | |
| WTF!! T^T no puede ser en primera persona ._.,, tengo muchos poemas asi en primera persona y tengo mucha flojera para cambiar de persona lol sono raro ._. | |
|
| |
Mensajes : 552 Edad : 34 Sexo : Localización : Oculta entre las sombras... Estado : Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
| Tema: Re: Actividad 3 [Finalizada] Miér Jun 03, 2009 5:27 pm | |
| Rima: primero, es un relato, no un poema. Segundo, aqui no es para mostrar cosas ya hechas, sino para practicar de hacer cosas nuevas =) Para mostrar trabajos ya realizados, esta el subforo de Poesias y Relatos cortos =) | |
|
| |
.Rima Nuevo
Mensajes : 9 Edad : 34 Sexo : Localización : In The End ♪....ahahahaha!! xD dentro de una caja de cartón ;3
| Tema: Re: Actividad 3 [Finalizada] Miér Jun 03, 2009 8:24 pm | |
| =_=U,, esta biien esta biien u_u hare un nuevo trabajo u_u | |
|
| |
luchy_rct Nuevo
Mensajes : 25 Edad : 32 Sexo : Estado : Frase : El ser humano es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
| Tema: Re: Actividad 3 [Finalizada] Miér Jun 10, 2009 2:58 am | |
| Sólo una pequeña duda con la consigna. Si por ejemplo escribo '... cuando lo recordaba...' o '... cuando lo veía...'. Soy consciente de que son acciones, pero no son directas. A lo que voy es si se pueden poner igual...
... de cualquier forma estoy en marcha con la tarea :)
hasta el crepúsculo... | |
|
| |
| Tema: Re: Actividad 3 [Finalizada] Miér Jun 10, 2009 2:33 pm | |
| Todo depende del contexto en el que lo pongas. De todos modos, si son acciones no directas calculo que estará bien. El tema es no describir acciones sino sentimientos =) | |
|
| |
luchy_rct Nuevo
Mensajes : 25 Edad : 32 Sexo : Estado : Frase : El ser humano es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
| Tema: Re: Actividad 3 [Finalizada] Miér Jun 10, 2009 3:35 pm | |
| gracias por contestarme ;), veré que sale :)
|
| |
Casiopea Nuevo
| Tema: Re: Actividad 3 [Finalizada] Jue Jun 18, 2009 2:09 pm | |
| le sintió cerca y se sintió lejos.. por qué siempre es así? de todas formas, nunca conoció nadie con esa mirada.. y aún así ... quería dejar de mirarle.. y no podía.. esto es amor? | |
|
| |
Ruum Nuevo
| Tema: Re: Actividad 3 [Finalizada] Dom Jun 21, 2009 3:59 am | |
| No sé que tiene tu rostro, tu piel tersa y suave, tus ojos ocultos, tus labios cuarteados. Tus sonrisas y tus risas, cada día me enloquezco más pensando en tí... A veces, siento cuando mis mejillas se calientan y sonrojan cuando te tengo cerca... sin embargo, lo oculto, sonrio y sigo bromeando.
Supongo que está mal, DECIME QUE SOY INEPTA :D ?) | |
|
| |
marie Nuevo
Mensajes : 4 Edad : 34 Sexo : Estado : Frase : Como una niña de tiza rosada en un muro muy viejo súbitamente borrada por la lluvia.
(Alejandra Pizarnik)
| Tema: Re: Actividad 3 [Finalizada] Mar Jun 23, 2009 3:46 am | |
| Amor, cariño, ternura. Podría describirlo de muchas formas, mas aún no ha encontrado la exacta; la que lo explique. Tal vez un ferviente deseo que la convierta en la más poderosa y al mismo tiempo la más débil. Un sentimiento que le quite las ganas, aparentemente insuperables, de no despertar la mañana siguiente o la que le sigue. Eso que ansía día y noche, mientras mira el techo desde su cama que se pinta de gris, que es monótona y solitaria… Algo que busca sin cansarse, aunque jamás lo ha conocido. Lo que le hace no perder la fe en lo incierto que es su futuro. Amor… jamás lo ha sentido y sin embargo lo espera, porque sabe que existe, sabe que lo merece, sabe que llega. Pero por sobre todas las cosas… sabe que vale la pena.No sé si todavía podía postear algo | |
|
| |
Maiiteeeh Nuevo
Mensajes : 30 Edad : 35 Sexo : Localización : Amsterdam (L) Estado : Frase : Ama el amor, pero no ames al hombre o te tendrá en su poder...
| Tema: Re: Actividad 3 [Finalizada] Mar Jun 23, 2009 10:38 am | |
| Tus gestos, tu sonrisa, tu mirada y cada palabra de tu voz hace que de mi cuerpo algo inerte. Me pierdo en tus labios, me ahogo en tus ojos. Quisiera desaparecerme en tus palabras y que la dulce textura de tus manos me transportaran lejos, contigo. Siento que estás en mí, que eres parte de mí, las alas que me ayudan a volar. No puedes ni imaginarte lo mucho que te extraño.
Distancia; eso es lo que nos separa en Kilómetros, porque mi corazón sigue junto a ti, porque mi alma sigue siendo tuya. Sonrío cuando me mira, me sonrojo cuando me hablar. Quisiera decirte tantas y tantas cosas... | |
|
| |
luchy_rct Nuevo
| Tema: Re: Actividad 3 [Finalizada] Lun Jun 29, 2009 5:00 pm | |
| Se dice que el amor es la afinidad entre los seres. ¿Pero es eso en realidad? Que tipo de afinidad. No lo sé. Yo siento como si mi corazón comenzará a latir de forma exagerada cada vez que la veo. Cada vez que estoy serca de ella mis ojos adquierén un brillo singular, mis manos empiezan a sudar cuanod la quiero tocar, y mi cuerpo tiembla. Cuando oígo tu voz sé que quiero oírla junto a mí toda la vida. Quiero, sin más que permanezcas junto a mí.
La felicidad inunda mi ser, y que en cierta forma, ese sentimiento se trasfiere a mi vida diaria. Las mariposas giran en mi estómago cuando pienso en que la beso, y sin tener que pensarlo demasiado sé con seguridad que todo eso que siento abarca a un sólo sentimiento: amor.
|
| |
Mensajes : 182 Edad : 33 Sexo : Estado : Frase : La luz del sol es despiadada, son las sombras las que nos protegen
| Tema: Re: Actividad 3 [Finalizada] Jue Jul 02, 2009 5:20 pm | |
| Aca dejo lo que hice...
Te amo. Esas dos palabras pueden cambiar el mundo de alguien, de muchos. Volverlo más hermoso, más puro, más feliz. Esa simple frase que está tan distorsionada y perdió parte de su sentido a causa del mal uso, todavía es tan fuerte que puede hacer temblar al que la oye y derretir el corazón del que la espera. Con sólo dos palabras podemos salvar vidas, calmar la tristeza. Tantas almas esperan sentir esa dulce frase, tantas bocas callan ese secreto y lo guardan en lo más profundo de su ser. Tantas personas lo necesitan, ¿Por qué lo callamos? ¿Por qué lo decimos como si fuera algo más? ¿Por qué utilizamos esa demostración de amor como un juego, como “una forma de decir”? Si con sólo susurrarlo nuestro cuerpo tiembla, y nuestros ojos brillan, ¿Por qué no podemos sentir la verdad en esas dos palabras? El amor es algo más que un simple juego, y el “te amo” no debe ser una mentira. | |
|
| |
| Tema: Re: Actividad 3 [Finalizada] Jue Jul 09, 2009 5:09 am | |
| La actividad ya finalizo asi que los resultados estaran en cuanto pueda. | |
|
| |
| Tema: Re: Actividad 3 [Finalizada] Miér Ago 19, 2009 12:51 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Actividad 3 [Finalizada] Miér Ago 19, 2009 9:59 am | |
| Felicitaciones!! la proxima leamos mejor... jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actividad 3 [Finalizada] | |
| |
|
| |
| Actividad 3 [Finalizada] | |
|