| Galería de ~Ellen. | |
|
+18rosu88 miRii Zoe Princess L. LiLLiput Andysam Ruum MONA Morphina. Eric Little_Phoenix Careya Bee Roo (: Raisa Nica_777 Adri Mady~ Ellen 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ellen ~.Fallen Angel.~ Administradora
Mensajes : 142 Edad : 37 Sexo : Localización : buscando el rumbo Estado : Frase : We won't have a thing
So we've got nothing to lose.
| Tema: Galería de ~Ellen. Miér Feb 18, 2009 7:58 am | |
| | |
|
| |
Mensajes : 142 Edad : 37 Sexo : Localización : buscando el rumbo Estado : Frase : We won't have a thing
| Tema: Re: Galería de ~Ellen. Miér Feb 25, 2009 10:59 am | |
| | |
|
| |
Mady~ ~Vampiresa de Cristal~ Arministradora
Mensajes : 120 Edad : 31 Sexo : Localización : Donde la fantasía se vuelve realidad. Estado : Frase : ~> Perdida en las estrellas de otros cielos, tus soles son aquí mi oscuridad <~
| Tema: Re: Galería de ~Ellen. Miér Feb 25, 2009 7:59 pm | |
| Me gustan muchísimo tus diseños, Ellen. Son muy buenos =) | |
|
| |
Adri Nuevo
Mensajes : 88 Edad : 31 Sexo : Estado : Frase : ¿Oyes eso? És el silencio...
| Tema: Re: Galería de ~Ellen. Jue Feb 26, 2009 1:04 pm | |
| elleeeen sabes que? yo soy rose stewart =D no sabia que eras la que hacia esas pedazo firmas!! =0 | |
|
| |
Nica_777 Nuevo
Mensajes : 166 Edad : 30 Sexo : Estado : Frase : siempre quiero, lo que no tengo*
| Tema: Re: Galería de ~Ellen. Dom Mar 08, 2009 12:12 am | |
| hola sois de love-twilight? ellen son muy bonitos todos! el k mas me gusta es de kris, la adoro xD | |
|
| |
Raisa Srta. Bizarra Administradora
Mensajes : 552 Edad : 34 Sexo : Localización : Oculta entre las sombras... Estado : Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.
| |
| |
Roo (: Nuevo
Mensajes : 25 Edad : 29 Sexo : Estado : Frase : Si nunca has fracasado, probablemente no estabs "peleando" en la categoría adecuada con el mejor contrincante.
| Tema: Re: Galería de ~Ellen. Dom Mar 08, 2009 11:00 am | |
| aaai, mee encantaaron aasi de mucho. sobre todo el pack de Brittany y los blends de Michelle. | |
|
| |
Bee Nuevo
| Tema: Re: Galería de ~Ellen. Dom Mar 08, 2009 1:24 pm | |
| Aww, estan todos muy geniales! me encanta tu firma actual y todo la verdad! | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de ~Ellen. Lun Mar 23, 2009 7:55 am | |
| | |
|
| |
Careya Nuevo
Mensajes : 32 Edad : 32 Sexo : Localización : Encerrada en mi casa por la influenza Estado : Frase : Se necesita algo mas que simple oscuridad para crear un verdadero infierno.
| Tema: Re: Galería de ~Ellen. Lun Mar 23, 2009 9:38 pm | |
| Muy lindos todos, me gustan mucho. Y la firma actual, genial. xD Auns mas con los actores que utilizas ^^ | |
|
| |
Little_Phoenix Nuevo
| Tema: Re: Galería de ~Ellen. Miér Mar 25, 2009 7:04 am | |
| Lo de las rayitas rectas de lado en la de Bella Huxley me tiene enamorada *__* | |
|
| |
Nica_777 Nuevo
Mensajes : 166 Edad : 30 Sexo : Estado : Frase : siempre quiero, lo que no tengo*
| Tema: Re: Galería de ~Ellen. Miér Mar 25, 2009 12:01 pm | |
| | |
|
| |
Eric Nuevo
Mensajes : 71 Edad : 31 Sexo : Estado : Frase : Estoy solo y no hay nadie en el espejo. (Jorge Luis Borges)
| Tema: Re: Galería de ~Ellen. Miér Mar 25, 2009 3:12 pm | |
| Ohhhhh *-* Son preciosos, me encantan =) Muchas ya las habia visto en algun foro, como digo estan genial, y es que por algo me dijeron que habia tenido suerte cuando pedi una firma en el foro de la Uni de Hogwarts y la cogiste tu =) (vease la ultima del primer post, la de Christopher =P) Las que mas me gustan son tus dos firmas de ahora ^^ (es decir, la que pusiste "Mi firma" y "Firma alternativa", y esta ultima tienes puesta ahora) y la de Bella (del utlimo post ^^) | |
|
| |
Morphina. Dancing Queen ~ Moderadora
Mensajes : 60 Edad : 29 Sexo : Estado : Frase : ¿Qué es la vida? Un frenesí;
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
| Tema: Re: Galería de ~Ellen. Sáb Mar 28, 2009 10:27 am | |
| PER-FEC-TAS todas *¬* ¿Pero cómo leches hacéis eso? | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de ~Ellen. Jue Abr 02, 2009 4:07 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de ~Ellen. Jue Abr 09, 2009 6:23 am | |
| | |
|
| |
Nica_777 Nuevo
| Tema: Re: Galería de ~Ellen. Jue Abr 09, 2009 6:16 pm | |
| k envidia ! pero son muy muy buenos...mer gustan muxo! | |
|
| |
MONA Nuevo
| Tema: Re: Galería de ~Ellen. Jue Mayo 07, 2009 2:30 pm | |
| estan hermosas,que lindas las que tienen un cuaderno de base..xd que linda la de Renee,que esta aqui arriba nomas tu firma se ve maravillosa tambien | |
|
| |
Ruum Nuevo
| Tema: Re: Galería de ~Ellen. Mar Mayo 12, 2009 1:01 am | |
| me encanta la de Juno (L) | |
|
| |
Andysam Nuevo
Mensajes : 60 Edad : 33 Sexo : Localización : Zacatecas, México Estado :
| Tema: Re: Galería de ~Ellen. Vie Mayo 15, 2009 1:32 am | |
| Holaaaaa!!!!!! Me encaaantannn!!!!!!!! tooooodaaaaass!!!!!!! mucho mucho mucho!!!! hermosísimas!!!!! jaja Gracias! Bye! | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de ~Ellen. Vie Mayo 15, 2009 6:26 pm | |
| Muchas gracias ^^ Dejo lo último que hice (estuve tiempo sin photoshop u_u). La original es ésta https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/jic8pe.jpg Y el resultado final, éste | |
|
| |
LiLLiput Nuevo
| Tema: Re: Galería de ~Ellen. Dom Mayo 17, 2009 6:11 am | |
| oh my god ellen!!!! yo no sabria hacer eso O_O quedo mil veces mejor que la original.... | |
|
| |
Zoe Princess L. Nuevo
| Tema: Re: Galería de ~Ellen. Dom Mayo 17, 2009 3:03 pm | |
| Madre mía Ellen O_ó He visto todo lo que has hecho y me encanta, en serio, ya me gustaría a mi aprender como se hace eso... que depresión, y yo que pensaba que lo que hacía yo ya era algo pues he visto esto y... O_ó Dioses O____ó Las de Hanna Beth me encantan y los detalles que les pones a las firmas son PRECIOSOS. En serio... O_ó
Además, creo que he visto algunas de las firmas en otro foro U_u | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de ~Ellen. Dom Mayo 17, 2009 6:53 pm | |
| Upsss! Muchas gracias, chicas, pero os aseguro que no sé ni la mitad que mucha gente xd Dejo lo último que hice, recién sacadito del horno | |
|
| |
miRii Nuevo
Mensajes : 62 Edad : 33 Sexo : Estado : Frase : When you can't be with the one you love...will you stay with the one who loves you?
| Tema: Re: Galería de ~Ellen. Lun Mayo 18, 2009 9:09 am | |
| Me encanta la última que has puesto, es genial! Me gustan tus trabajos Ellen, estan muy biien!! Un besiito! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galería de ~Ellen. | |
| |
|
| |
| Galería de ~Ellen. | |
|