|
| Sobre ti | |
|
+26=Ania= aidakuku Andy Cassandra adrii emii Andysam miRii Zoe Princess L. Missromance rosu88 Nicoxares Ecs Marianela Marita Mella Eric Nica_777 Roo (: Shiraijime Bee Chamii Adri Ellen Raisa Mochizuki Jirou 30 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
aidakuku Nuevo
Mensajes : 83 Edad : 35 Sexo : Localización : Con Sam *.* Estado : Frase : “A man who does not think for himself does not think at all.”
| Tema: Re: Sobre ti Vie Jun 05, 2009 3:16 am | |
| * Nombre:Aída * Apodo/s:Kuku, Ai y Caro * ¿Qué es lo que más te gusta?:Leer, escribir, musica, fotografía, diseño gráfico y cine * ¿Y lo que menos?: Estar sin hacer nada * Cosas que practico: Si cuenta el zapear con el mando de la TV XD[/color] * ¿Tocas algun instrumento?:No, soy algo arritmica XD * ¿Eres miembro de un grupo?:No * ¿Por qué tu nick?:Mi nombre y me apodo ^^ * ¿Que es lo que más te gusta de escribir, dibujar, fotografiar o diseñar?: Lo que más me gusta de esto, la capacidad de probarme y creear. Quitando el dibujo (ya que soy pesima), todo lo demás me gusta mucho y me atrae, y la verdad, creo que poco a poco vamos mejorando :D[/color] | |
| | | =Ania= Nuevo
Mensajes : 12 Edad : 32 Sexo : Estado : Frase : wiiiiiiiii!!!!
vete al caño ¬¬
>< jijiji
| Tema: Re: Sobre ti Vie Jun 12, 2009 6:20 pm | |
| * Nombre:Alejandra * Apodo/s:Alex,lau, * ¿Qué es lo que más te gusta?:Leer,estudiar idiomas,artes abstracto,teatro,danza clasica,Cantar...,Redactar , hacer reseñas criticas, Ir al Teatro etc y mas etc .... * ¿Y lo que menos?: hacer Límpieza en el Hogar * Cosas que practico:Teatro!!! * ¿Tocas algun instrumento?:el teclado pero solo se tocar la de estrellita ¿donde estas? * ¿Eres miembro de un grupo?:No xD si apenas puedo con el teclado sola :D * ¿Por qué tu nick?:Porque me Gusta ese Nombre u_u * ¿Que es lo que más te gusta de escribir, dibujar, fotografiar o diseñar?:Escribir me gusta!! ademas de que me lo piden mucho en mi escuela :P, Dibujar.... si que soy mala con el dibujo, Fotografiar apenas Inicie con ese termino y en cuanto a diseñar, ahi la llevo, ^^ para matar el tiempo que tengo :D | |
| | | Maiiteeeh Nuevo
Mensajes : 30 Edad : 35 Sexo : Localización : Amsterdam (L) Estado : Frase : Ama el amor, pero no ames al hombre o te tendrá en su poder...
| Tema: Re: Sobre ti Vie Jun 19, 2009 10:09 am | |
| * Nombre: Maite * Apodo/s:Mayy =) * ¿Quá es lo que más te gusta?: Beber // Fiestaaa* // Consumir Cannabis[!!] // * ¿Y lo que menos?:Fumar tabacooo ¬¬' * Cosas que practico: La noche es muy largaa xDxDxD * ¿Tocas algun instrumento?: Mis amigos intentaron enseñarme a tocar la guitarra xDxD * ¿Eres miembro de un grupo?: Siiiii ^.^ Verus Libertate.Aunque solo hago las voces femeninas de algunas canciones. :) * ¿Por qué tu nick?: Porque me gusta mi nombre así =D * ¿Que es lo que más te gusta de escribir, dibujar, fotografiar o diseñar?: En su época escribir, ahora me llama más la atención el Photoshop >.< | |
| | | Allie Nuevo
| Tema: Re: Sobre ti Miér Ago 05, 2009 6:10 pm | |
| * Nombre: Ángela * Apodo/s: Dama de Hielo, princesa de Hielo, Shepparcita y Alice/Allie * ¿Qué es lo que más te gusta?: Leer, escuchar musica * ¿Y lo que menos?: Estudiar :S * Cosas que practico: Si cuenta el Zapping... * ¿Tocas algun instrumento?: No, pero quiero aprender a tocar la bateria * ¿Eres miembro de un grupo?: No * ¿Por qué tu nick?: Porque es el diminutivo de Alice, que es mi personaje favorito de Crepusculo * ¿Que es lo que más te gusta de escribir, dibujar, fotografiar o diseñar?: Fotografiar y escribir, no se por cual decidirme | |
| | | Sweet Nuevo
| Tema: Re: Sobre ti Miér Ago 05, 2009 6:47 pm | |
| * Nombre: Cristina * Apodo/s: tiiina. * ¿Quá es lo que más te gusta?: disfrutar a mi manera y escribir muuuuuuucho xD * ¿Y lo que menos?: supongo que los libros de matemáticas, eso de estudiarlos no me va mucho x) * Cosas que practico: natación y haceeeer muuuuuuucho deporte de cualquier tipo. * ¿Tocas algun instrumento?: no , pero quier tocar la guitarra de una amiga xD * ¿Eres miembro de un grupo?: tiieempo al tieempo! * ¿Por qué tu nick?: Sweet porque me gusta y me gusta jajaja! * ¿Que es lo que más te gusta de escribir, dibujar, fotografiar o diseñar?: Escribir(LL. | |
| | | Perséfone Nuevo
Mensajes : 18 Edad : 31 Sexo : Localización : Al filo de lo posible... ¿vienes? Estado : Frase : Recuerda esto- dijo el maestro- Lo que ahoga a alguien no es la inmersión, sino el hecho de permanecer bajo el agua.
Y el guerrero usa sus fuerzas para salir de la situación en la que se encuentra
| Tema: Re: Sobre ti Dom Sep 13, 2009 2:54 pm | |
| * Nombre: Marian (una mezcla de mis dos nombres xD) * Apodo/s: Eyre/ Marian /Perséfone/ Emily/Amelia/Sussan y alguno más que no recuerdo xD * ¿Quá es lo que más te gusta?: Escribir, pasear, estar en mi mundo con la música a tope, la música (xDDD), el chocolate y los batidos de tiramisú. Aparte de leer y hacer fotos x3 * ¿Y lo que menos?: Despertarme temprano T^T * Cosas que practico: ¿Cuenta hacer el vago? * ¿Tocas algun instrumento?: Sé alguna cosilla con el piano, pero no, no se le puede llamar tocar xD * ¿Eres miembro de un grupo?: Sí, nos llamamos a nosotros mismos los creadores (si, en minúscula. Es por llamarnos de alguna manera xD). Somos un grupo sin ánimo de lucro (xD). * ¿Por qué tu nick?: Por probar algo nuevo. Me gusta el nombre además. * ¿Que es lo que más te gusta de escribir, dibujar, fotografiar o diseñar?: Escribir, pues que dibujar se me da fatal, fotogafriar está entre medio (tengo que estar muy inspirada para que salga algo bueno) y diseñar... jajajjajaja que risa. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre ti | |
| |
| | | | Sobre ti | |
|