Paradise of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Libros Preferidos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Raisa
Srta. Bizarra
Administradora
Raisa


Mensajes : 552
Edad : 33
Sexo : Femenino
Localización : Oculta entre las sombras...
Estado : Libros Preferidos E08
Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.


Libros Preferidos Empty
MensajeTema: Libros Preferidos   Libros Preferidos Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:20 pm

Cuentanos cuales son los libros o las sagas que más te han gustado y que es lo que tanto te atrae de ellos.
Volver arriba Ir abajo
nahhs
Nuevo
nahhs


Mensajes : 17
Edad : 32
Sexo : Femenino
Localización : cba, Argentina
Estado : Libros Preferidos E02
Frase : another walking disaster


Libros Preferidos Empty
MensajeTema: Re: Libros Preferidos   Libros Preferidos Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:26 am

bueno, supongo qe voi a ser la primera.. aunqe no sé si postear esto acá o en "Recomendados"...
Un libro qe me ha gustado mucho es "Historias de Diván: 8 Relatos de Vida" (estoi casi segura qe asi es el titulo) :p
El autor es una persona qe admiro muchisimo por los logros de su carrera, Gabriel Rolón, psicólogo, periodista y conductor de radio y televisión. Argentino el tipo.
Ami personalmente me interesa mucho la psicología, y leer este libro disolvio mis dudas sobre si optar por dicha carrera o no. Claramente tuvo en efecto en mi.
Demuestra sin escrúpulos las confidencias y obviedades qe se develan en la relación terapeuta-paciente, los orgullos y tragedias de gente común, de edad variadas, luchando por conocer la verdad sobre si mismos y descifrar los traumas del pasado. Además, cada tanto el autor se detiene a explicar ciertos términos de la profesión qe no puede evitar utilizar, así qe me pareció muy educativo también, para qienes le fascinan esta profesión, tanto como a mi. Lo considero un exelente libro, y no puedo esperar a leer su siguiente trabajo.

Espero qe hayan disfrutado y entendido sin problemas mi crítica a la obra.
Volver arriba Ir abajo
Mochizuki Jirou
Nuevo
Mochizuki Jirou


Mensajes : 7
Edad : 33
Sexo : Masculino
Estado : Libros Preferidos E11

Libros Preferidos Empty
MensajeTema: Re: Libros Preferidos   Libros Preferidos Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:32 am

Cuentanos cuales son los libros o las sagas que más te han gustado y que es lo que tanto te atrae de ellos.

Primeramente dire cada libro o saga y debajo de cada el porque me ha gustado y tal...
-(Saga) El señor de los anillos:
Pues esta trilogía fue la primera que me lí y me encantó porque ahi fue cuando
aprendí y supe sobre esas criaturas mitológicas y mágicas por primera vez, me atrae porque es una saga que cada vez que lees un libro quieres ya saber que ocurre en el siguiente y hasta llegas a meterte en los papeles de los personajes ^^

-(Saga) El vall de los lobos:
Uf que contar sbre esta trilogía?
pues el primer libro me lo mandaron en sexto de primaria creo que fue o en primero de la E.S.O, no me acuerdo bien, creia que erra un llibro aburrido ya que el primer libro era bastante lento pero al terminarlo me quede con la intriga y al final decidí leerme la saga al completo y me gusto bastante fue la primera saga de Laura galego garcia y la verdad me encantó muchisimo.

-(Saga) Memorias de Idhún:
Segunda sagade Laura gallego garcia, me enamore de esta trilogia, sin uda es espectacular, un mundo lleno de fantasía, amorios, acción, intriga, y lleno deseres como dragones, unicornios, sheks, semi-yan y muchas mas, esta saga conforme la leía soñaba con ser parte del libro, mi personaje favorita del libro Kimara una semi-yan ^^ me enamoré XDDDDDD

-(Libro) Fenris el Elfo:
Este liro me gusto muchisimo tambien de laura gallego, cuenta la historia del elfo que sale en el valle de los lobos, todo su pasado y el porque trabajaba para el mago malo de la torre, te hacen ver secretosde Fenris no mencionados en la saga y sobre todo las diferentes razas de elfos ^^ me encanta el libro ^^

-(Libro) Dos velas para el diablo:
Un gran libro solo que es el primero de LAura gallego fuera de la fantasia épica y está centrado entre la guerra infinita de los demonios contra los Ángeles y como la vida de una chica humana se convierte en una vida llena de aventura y sobretodo venganza por la muerte dde un ser querido, sinceramente es el mejor libro que he lido hasta ahora.

-(Libro) Dragonheart:
Un libro ya antiguo pero lleno de edad media, una aventura muy especial es un ra libro, aunque la película mas o menos esfiel al libro pero sin duda en el libro se aprecia mejor la vida de ese dragón (draco) y de ese humano (Bowen) es el primer libro que leí de odos, no se si fueron a mis 8 años o cosa asi. Es extraordinario.

-(Libro) Egidio el granjero de Ham:
Mi primer libro de Tolkien que leí, me atrayó muchisimo pues cuenta la vida de un humilde granjero aunque era muy racano y tozudo, pero de buen corazón, al final pas a tener una vida un tanto extraña ^^
------------

Hasta ahora no he tenido mas libros favoritos ^^
bueno si se me olvidaba la saga de Crepúsculo claro ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libros Preferidos Empty
MensajeTema: Re: Libros Preferidos   Libros Preferidos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libros Preferidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recomienda Libros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise of Dreams :: Foro de Charla :: Literatura-
Cambiar a: