Paradise of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuaderno de ~Ena~

Ir abajo 
+2
pyol
~Ena~
6 participantes
AutorMensaje
~Ena~
Nuevo
avatar


Mensajes : 12
Edad : 28
Sexo : Femenino

Cuaderno de ~Ena~ Empty
MensajeTema: Cuaderno de ~Ena~   Cuaderno de ~Ena~ Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:06 am

Sin más dilación , el primer relato corto que voy a colgar aquí ;


" Tengo Frío "


La voz de la pequeña Sally recorrió los enreversados pasillos de la gran mansión ;

- " Mami, tengo frío " " Ven a dormir conmigo "

Su madre se levanto con lentitud de la cama y caminó deslizando sus pies descalzos por el suelo de madera que guardaba a la polillas hambrientas en sus entrañas .

- " Sally, ¿ quieres otra manta ? "

Le preguntó su madre con tranquilidad y dulzura .

Se sentó en el borde de la cama y empezó a acariciar con suavidad el suave rostro de su hija con el dorso de su mano , mientras le sonreía a la misma . Se levantó para alcanzar una manta en la parte superior del gran armario para arropar con ella a Sally, su pequeña, su tesoro .
Le dió unos suaves y dulces besos en la frente a la niña , mientras peinaba con sus manos su pelo rubio, ondulado , que caía en abanico alrededor de su angelical cara . Sus ojos eran de un verde intenso, como una profunda pradera . Tenía los pómulos moteados por unas simpáticas pecas , aún así , su rostro parecía el de una Diosa ; perfecto y singular .

La madre le sonrió por última y se vió como su hija se quedó profundamente dormida, aprovechó para volver a su dormitorio y deslizarse entre las sábanas de su cama . Sintiendo de nuevo ese calor tan acogedor que ahora la envolvía .


Unos pasos se oyeron arrastrarse por los pasillos a altas horas de la madrugada, parecian arrastrar un peso pesado que iba dejando un rastro borgoña por los suelos de la casa . Abrió la puerta del dormitoria principal con un escalofriante chirrido y se acercó a la cama de matrimonio donde dormía plácidamente la madre de la pequeña . Al cabo de unos instantes pudo oírse ;

" Mami, tengo frío... "

La madre abrió los ojos y las pupilas se dilataron hasta cubrir sus ojos de negro, con rapidez y nerviosismo consiguió levantarse de la cama y deshacerse con brusquedad de las mantas, quedando en el otro extremo de la misma, viendo con horror a su hija .

La niña ahora tenía su camisón ensangrentado , pequeñas gotas de sangre se desprendían del mismo por un costado . Sus manos estaban a ambos lados de su cuerpo; de sus dedos caían también gotas que chocaban contra el suelo produciendo un pequeño goteo en el mismo .

La respiración de la madre empezó a acelerarse más y más , hasta que esta sintió como su corazón estaba a punto de explotar .

Un cuerpo mutilado se encontraba a escasos metros de la niña ; era el dueño del sonido deslizante sobre el suelo del pasillo, el cual había dejado marcado por su sangre .

La madre miró con horro a su hija, su propia hija , sin terminan de creérselo... ¿ Era eso posible ?

La niña le sonrío, dejando entrever esos dientes blanquecinos , sus labios perfectos, cubiertos ahora de rojo ; de sangre . Su cara ahora estaba salpicada de algunas gotas sobrantes, dejando a un lado su belleza para dar la imagen de la peor pesadilla reencarnada en el cuerpo de una niña de 6 años... La niña giró su cabeza, dejándola apollada en uno de sus hombros para acercarse a la madre , poco apoco, arrastrando el cuerpo consigo ...



Lo único que pudo oírse después fue el grito ahogado de la madre , encontrada tirada en el suelo al día siguiente, adornada por un reguero de sangre .



____________________

Bueno, espero que les guste . Antes de nada quería avisar de que no suelo escribir relatos en los que la gente acaba comiendo perdices y viviendo un amor perfecto con sus parejas, ese no es mi estilo. De vez en cuando suelo basarme en algo macabro para desarollar una historia para mucho tétrica, en otros casos me inspiro en el dolor . Aunque puede haber de todo, no esperen comedias románticas ni nada parecido

=]
Volver arriba Ir abajo
pyol
Nuevo
pyol


Mensajes : 22
Edad : 35
Sexo : Masculino
Localización : atras tuyo.
Estado : Cuaderno de ~Ena~ E22
Frase : Compartí mis alas y me las cortaron,elevé un grito de esperanza y me enmudecieron,traté de cambiar el mundo y me ignoraron,quise ser diferente y me juzgaron.Ahora solo quiero paz y tranquilidad,despertar cuando todos duerman para poder vivir,dormir cuando todos despierten para descansar.

PYOL




Cuaderno de ~Ena~ Empty
MensajeTema: Re: Cuaderno de ~Ena~   Cuaderno de ~Ena~ Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:51 pm

wow... jeje muy bueno
Volver arriba Ir abajo
~Ena~
Nuevo
avatar


Mensajes : 12
Edad : 28
Sexo : Femenino

Cuaderno de ~Ena~ Empty
MensajeTema: Re: Cuaderno de ~Ena~   Cuaderno de ~Ena~ Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:51 pm

Muchas gracias Pyol :3
Volver arriba Ir abajo
Ecs
Nuevo
Ecs


Mensajes : 26
Edad : 28
Sexo : Femenino
Localización : Nowhere
Estado : Cuaderno de ~Ena~ E03
Frase : There's still lots of good in the world. Tell Dally. I don't think he knows.


Cuaderno de ~Ena~ Empty
MensajeTema: Re: Cuaderno de ~Ena~   Cuaderno de ~Ena~ Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:54 pm

Qué macabro...
Me gustó bastante. La única cosa que no me agradó es cómo pones la puntuación, separada de las letras. Por lo demás, está bueno ^^
Volver arriba Ir abajo
~Ena~
Nuevo
avatar


Mensajes : 12
Edad : 28
Sexo : Femenino

Cuaderno de ~Ena~ Empty
MensajeTema: Re: Cuaderno de ~Ena~   Cuaderno de ~Ena~ Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:56 pm

Todo el mundo suele decirme eso . Suelo tener la manía ( por desgracia ) de dejar un espacio entre cada signo de puntuación, interrogación y exclamación... =S
Volver arriba Ir abajo
Raisa
Srta. Bizarra
Administradora
Raisa


Mensajes : 552
Edad : 33
Sexo : Femenino
Localización : Oculta entre las sombras...
Estado : Cuaderno de ~Ena~ E08
Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.


Cuaderno de ~Ena~ Empty
MensajeTema: Re: Cuaderno de ~Ena~   Cuaderno de ~Ena~ Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:05 pm

La historia es muy buena =) Pero noto un error reiterado: pones palabras parecidas consecutivamente. Ya sea palabras que dicen lo mismo como por ejemplo "parecian arrastrar un peso pesado". Eso debería ser "un objeto pesado" o "algo pesado" o "algo de mucho peso" pero no "peso pesado". O palabras que no son lo mismo pero son parecidas como "con lentitud de la cama y caminó deslizando sus pies descalzos" cama y caminó empiezan igual, tal como deslizando y descalzos. Podrías buscar sinonimos que no sean tan parecidos, por ejemplo: "con lentitud de la cama y, arrastrando sus pies descalsos, fue hacia".

Si, soy criticona, ¿y? xDD
Saludos y sigue subiendo cosas =)
Volver arriba Ir abajo
~Ena~
Nuevo
avatar


Mensajes : 12
Edad : 28
Sexo : Femenino

Cuaderno de ~Ena~ Empty
MensajeTema: Re: Cuaderno de ~Ena~   Cuaderno de ~Ena~ Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:18 pm

No, para nada . Siempre viene bien saber tus errores para poder mejorarle y corregirlos . ¿ No ?

Muchas gracias por comentar y corregir =D
Volver arriba Ir abajo
Eric
Nuevo
Eric


Mensajes : 71
Edad : 31
Sexo : Masculino
Estado : Cuaderno de ~Ena~ E21
Frase : Estoy solo y no hay nadie en el espejo. (Jorge Luis Borges)


Cuaderno de ~Ena~ Empty
MensajeTema: Re: Cuaderno de ~Ena~   Cuaderno de ~Ena~ Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:50 pm

La historia esta muy bien, yo tambien suelo escribir practicamente siempre cosas tristes con final triste, pero quiza no tan macabro xD Igualmente, me gusto ^^

Y tambien vi los errores que comentaron Klawcita y Ecs. A añadir a lo de Klawcita tambien por ejemplo repeticiones de "se" o de "su". Por ejemplo:
"el suave rostro de su hija con el dorso de su mano", "su pequeña, su tesoro" (aunque en este caso puede ser mas discutible y no estoy seguro), y en unos cuantos casos mas ;)

Pero nada, sigue escribiendo que se te da bien =) Me gustaria leer mas cosas tuyas ;)
Volver arriba Ir abajo
Nica_777
Nuevo
Nica_777


Mensajes : 166
Edad : 30
Sexo : Femenino
Estado : Cuaderno de ~Ena~ E01
Frase : siempre quiero, lo que no tengo*


Cuaderno de ~Ena~ Empty
MensajeTema: Re: Cuaderno de ~Ena~   Cuaderno de ~Ena~ Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:55 pm

Hay me gusto la historia, yo no soy de criticar porque la veradda escribo muy mal xD
y no suelo criticar cosas que hago peor, porque la veradda cuando leo una cosa no le empiezo buscar erores, sino cosas buenas, y el contenido creo que esta bueno y interesante, aunque triste ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuaderno de ~Ena~ Empty
MensajeTema: Re: Cuaderno de ~Ena~   Cuaderno de ~Ena~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuaderno de ~Ena~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuaderno de Luchy_rct
» Cuaderno de ~Jess~
» Cuaderno de Maiiteeeh
» Cuaderno de Cassandra
» Cuaderno de Andysam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise of Dreams :: Literatura :: Tus escritos :: Tu cuaderno-
Cambiar a: