Paradise of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuaderno de Cassandra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cassandra
Nuevo
Cassandra


Mensajes : 22
Edad : 30
Sexo : Femenino
Estado : Cuaderno de Cassandra E03
Frase : Somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras propias palabras.


Cuaderno de Cassandra Empty
MensajeTema: Cuaderno de Cassandra   Cuaderno de Cassandra Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:01 am

Hoooola, bueno aquí os dejo unas cuantas creaciones propias. No son nada del otro mundo, ni puede explicarse la historia de todas, pero cada pequeño escrito tiene un significado para mí. Aviso y reaviso de que son escritos minúculos, frases tan sólo en algunos, que me vienen en momentos sentimentaloides, no son nada buenos, ni de una extensión adecuada, pero bueh. Os los iré dejando por aquí, si os tomáis la molestia de leerlos espero que os gusten 'n_n

Historias de un reencuentro
Y de repente fue ayer y todo recuperó el tinte brillante que cubre los sueños.
Caer de nuevo en un pozo cuyo fondo se quiebra y te precipitas al vacío una y otra vez...
y aún sabiendo que va a pasar no puedes evitarlo.
--
Este cúmulo de tentaciones que somos tú y yo,
las sensaciones que un día perdimos
y que hoy resurgieron para hacernos enloquecer.

Trabalenguas del querer y el creer

A veces no se cree lo que sabe, pues lo cierto es tan claro que parece mentira.
Yo te dije lo que creía querer creer, tú quisiste creer que yo lo creía y quisiste creer que tú también me querías.

A contracorriente.
La luz que me quiere dejar ver no es tan intensa.
La oscuridad que me quiere asustar no es tan fuerte.
Los besos que quieren enamorarme no me hacen sentirme especial.
Las palabras que quieren matarme no me hacen daño.
Nada llega más hondo que una mentira repetida cien veces hasta ser tomada como verdad.

Libertad
Sus almas jugaban a un juego prohibido y sus mentes estaban en un mundo mejor, un mundo en el que, de una vez por todas, él y ella podían liberarse de sus miedos y de las invisibles cadenas que les mantenían atados a la locura.
Y ellos que estaban atados a sus vidas, se sintieron libres por fin, libres para mirarse como lo hacían, para quererse tan extrañamente como se querían... La libertad es el paraíso de los soñadores, y aún mejor es para los soñadores enamorados.

La niña de los sueños rotos.
Contemplaba el cielo azul de la mañana de un caluroso verano cuando empezó a sentir que podía tocar el cielo con las manos, pero nunca llegó. Y la niña creció, se rompieron sus sueños de cristal cuando llegó la fría realidad. El cielo era la meta.

Me complementas.
Eres la chispa que falta en mi vida,
sin tí el fuego se convierte en hielo,
el cielo es el infierno,
las alegrías son sólo penas...
y una sonrisa no vale nada.

Tu presencia invisible
La Luna anunciaba una noche oscura. Su falta de brillo se debía a ti. Estás tan lejos que todos te sentimos cerca. Y siento que tu presencia invisible también apaga el brillo de mis ojos, ojos que te buscan desesperados cada mañana, ojos que derramaron lágrimas y lágrimas doloridas por ti, ojos que no se cansaran de llorar tu nombre.
Volver arriba Ir abajo
Andysam
Nuevo
avatar


Mensajes : 60
Edad : 32
Sexo : Femenino
Localización : Zacatecas, México
Estado : Cuaderno de Cassandra E19

Cuaderno de Cassandra Empty
MensajeTema: Re: Cuaderno de Cassandra   Cuaderno de Cassandra Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:56 am

Hola!!!!!

Muy bonitos, me gusta todo lo que pusiste.... muy bien. =D
Volver arriba Ir abajo
 
Cuaderno de Cassandra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuaderno de ~Ena~
» Cuaderno de Eric
» Cuaderno de Luchy_rct
» Cuaderno de ~Jess~
» Cuaderno de Maiiteeeh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise of Dreams :: Literatura :: Tus escritos :: Tu cuaderno-
Cambiar a: