Paradise of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Novedades!! [23/06/09]

Ir abajo 
AutorMensaje
Raisa
Srta. Bizarra
Administradora
Raisa


Mensajes : 552
Edad : 33
Sexo : Femenino
Localización : Oculta entre las sombras...
Estado : Novedades!! [23/06/09] E08
Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.


Novedades!! [23/06/09] Empty
23062009
MensajeNovedades!! [23/06/09]

Bueno, tenemos varios cambios que contarles tanto a los usuarios como a las moderadoras.

Primero que nada, quería contarles, aunque ya las habrán visto, que tenemos moderadoras:
Morphina. en Actividades y Recursos y Tutoriales
Ecs en Tus Creaciones
rosu88 y Andy en Foro de Charla y Pasatiempos
Se encargan de que todos los temas estén en su lugar correspondiente y que los usuarios cumplan las normas.

Ahora si, los cambios que haremos:

Talleres:
1. A partir de ahora van a calificarse. ¿Como? ¿Será igual que los Concursos? Pues no, no será igual. Aquí daremos de 1 a 5 estrellas y calificaremos todos los trabajos con esos valores. Sería como ponerle una nota {no se me ocurre otra manera de explicarlo}. Las actividades 1, 2 y 3 también serán calificadas.
2. Los usuarios también podrán abrir Talleres. Por ahora el requisito será tener 5 estrellas en 5 actividades. No podrá haber más de 10 actividades abiertas simultáneamente en cada categoría y quien abra la actividad deberá calificar. Para calificar puede pedir ayuda a alguien. Incluso, la persona que abre la actividad puede presentar un trabajo y pedir a alguna administradora que se lo califique.

Concursos:
Estarán momentáneamente cerrados. Hemos tenido unos problemas con el jurado y decidimos cerrarlas hasta que solucionemos todo. También organizaremos mejor esta parte así que prometemos volver con todas las pilas! Quisiéramos dar algún tipo de premio en los Concursos, pero aún no tenemos idea. ¿Se te ocurre algo? Puedes dejar propuestas aquí!

Actividades Grupales:
Tenemos un apartado con actividades grupales. Esto no será competencia ni será calificado, simplemente son juegos. Los invitamos a participar y traer más propuestas para este sector del foro!

Retos:
Implementaremos los retos "libres". ¿Y eso? Eso es un reto que se deja abierto a quien quiera sumarse, es decir que Fulanito en vez de retar a Menganito, abre un reto y quien quiera se suma. Eso no quiere decir que Fulanito no pueda retar a Menganito, solo que ahora hay 2 posibilidades.

En el subforo correspondiente a cada actividad, pondremos las especificaciones y explicaciones del mismo.
Si tienen comentarios o dudas, dejenlas aquí por favor.


Última edición por Klawcyta el Sáb Ago 22, 2009 11:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Novedades!! [23/06/09] :: Comentarios

Shika
Re: Novedades!! [23/06/09]
Mensaje Mar Jun 23, 2009 10:03 pm por Shika
Me gusta que este todo organizado ^^

cuando piense algun premio para los concursos lo comento xD
Maiiteeeh
Re: Novedades!! [23/06/09]
Mensaje Mar Jun 23, 2009 10:08 pm por Maiiteeeh
Si, todo organizado va mejor :)

Los premios... no sé...no se me ocurre nada.
Quizá alguna firma o algo :)
emii
Re: Novedades!! [23/06/09]
Mensaje Mar Jun 23, 2009 10:40 pm por emii
;) que lindo lo de los talleres
solo alentar y dar animos para que el foro cresca =D
avatar
Re: Novedades!! [23/06/09]
Mensaje Miér Jun 24, 2009 12:45 pm por MONA
esta muy bueno todo
Eric
Re: Novedades!! [23/06/09]
Mensaje Jue Jun 25, 2009 6:46 am por Eric
A mi tambien me gustan los cambios, esta muy bien organizado ^^
Raisa
Re: Novedades!! [23/06/09]
Mensaje Miér Jul 08, 2009 5:34 pm por Raisa
Me alegra que les gusten los cambios chicos ^-^
Pero seguimos sin saber con qué premiarlos :/
No se, me gustaría que me digan que cosa les gustaría recibir como "premio". Algo que sea posible por favor -____-''
emii
Re: Novedades!! [23/06/09]
Mensaje Dom Jul 12, 2009 1:56 pm por emii
mmmm nose, no soy muy de andar en muchos foros, lo unico que e visto es que se dan "premios" osea nada, se les nombra con platino otro plata .. tipo lo que ya hacian, pero capas sea muy comun, la verdad nop se me ocurre algo novedoso xD
Re: Novedades!! [23/06/09]
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Novedades!! [23/06/09]

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Agosto: varias novedades en PoD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise of Dreams :: Paradise of Dreams :: Noticias del Foro-
Cambiar a: