Paradise of Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Agosto: varias novedades en PoD

Ir abajo 
AutorMensaje
Raisa
Srta. Bizarra
Administradora
Raisa


Mensajes : 552
Edad : 33
Sexo : Femenino
Localización : Oculta entre las sombras...
Estado : Agosto: varias novedades en PoD E08
Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.


Agosto: varias novedades en PoD Empty
22082009
MensajeAgosto: varias novedades en PoD

Agosto trajo varios cambios y novedades al foro. Algunas ya las conocen, de otras tal vez no se percataron y están por enterarse de algunas. Paso a detallarles lo que estuvo pasando en Paradise of Dreams en lo que va del mes.

Concursos.
Los concursos estuvieron cerrados por un tiempo, ya que queríamos mejorarlos. Pues los hemos cambiado y bastante! Será un concurso al mes, organizado por una sola administradora cada vez. Esa administradora elegirá dos usuarios que le ayuden como jurado. Cada concurso tendrá entre 2 y 5 actividades que deberán entregarse y el jurado calificará cada trabajo del 1 al 10. Para determinar al ganador, se sumarán los puntos y quien mayor puntuación tenga, ganará.
También, y como buscamos desde hace tiempo, daremos premios: publicaremos los trabajos en un blog {del cual hablaré más adelante}; daremos puntajes que se acumularan y al llegar a X cantidad, el usuario podrá publicar una entrada libre en dicho blog; permitiremos que los usuarios ganadores abran talleres.
Como siempre, si el jurado considera que el trabajo de un usuario se destaca por algo, este entre los ganadores o no, se le dará una mención que también trae consigo algunos premios.
Como ya mencioné arriba, será solo un concurso al mes en cada categoría {literatura y gráficos}. Esto lo hacemos para que los concursos sean un poquito más difíciles que los talleres y por una cuestión de mejor organización, ya que cada administradora solo deberá estar pendientes de un concurso cada 3 meses. Esperamos que los cambios sean favorables y que participen todos!

Subforos, moderación y rangos.
Como habrán notado, cambiamos de lugar algunos subforos y sacamos otros. Esto lo hicimos porque nos pareció que así el foro estaría más organizado. Saqué el subforo de famosos porque me pareció innecesario; al menos hasta que los usuarios participen más en foros como series y películas o música. De todos modos, los temas no fueron borrados, están guardados para un futuro.
El acceso a los foros de tutoriales y recursos también sufrió cambios. Los recursos serán vistos por todos, al igual que los tutoriales más básicos. Al llegar a 15 puntos en los talleres, se ganará el acceso a tutoriales más avanzados.
Otra de los cambios visibles es que Ecs ya no está como moderadora. En su reemplazo llegó lonely_angel, con muchas ganas de ayudar y varias ideas para el foro.
No se si alguien habrá notado que, bajo su nick, vuelve a decir “nuevo”. Esto se debe a que, a partir de ahora, el rango cambiará acorde a los puntos acumulados en los talleres en vez de la cantidad de post que se tengan.

Blog.
Creamos un blog, donde publicaremos los trabajos ganadores de los concursos, noticias del foro y algunas otras cosas que nos parezcan interesantes. Además, este blog nos ayudará en la promoción del foro.
Para verlo, entren aquí.
A los usuarios que tengan un blog, devART, flickr u otra página personal donde muestren sus creaciones y que quieran que aparezca entre los links del blog, dejen los datos aquí por favor. No agregamos paginas de redes sociales {como facebook, myspace, etc}, solamente espacios donde se muestren sus creaciones. Así mismo, pedimos a los usuarios que publiquen el blog y el foro en sus páginas, para ayudarnos a crecer y mejorar.

Bueno, esas son las noticias. Quienes quieran, pueden dejar comentarios, opiniones y sugerencias.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Agosto: varias novedades en PoD :: Comentarios

Nicoxares
Re: Agosto: varias novedades en PoD
Mensaje Dom Sep 06, 2009 10:21 pm por Nicoxares
Buenas, tanto tiempo fuera de acá...
Voy a tratar de visitar este foro más seguido, pero no me pidan mucha participación (al menos no hasta que me procure un pen-drive o similar), ya que no tengo Internet.
Se sobreentiende que -si siguen vigentes- me desapunto de todos los concursos y actividades en l@s que estaba por imposibilidad técnica de entregar los trabajos -.- ...

En fin, les deseo muchos éxitos en esta nueva etapa :)


EDITO:
¡Ah! Me olvidaba. Tengo un DeviantArt, pero como pueden suponer está abandonado, es www.nicoxares8.deviantart.com
Aparte de eso, en breve voy a armar un blog para publicar algunas historietas que tengo hechas (paralelo a un fanzine de distribución gratuita). Cuando lo haga postearé de nuevo avisando y dando la dirección ;)
 

Agosto: varias novedades en PoD

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Novedades!! [23/06/09]
» Concurso Literario - Agosto 09 [YA ESTAN LOS RESULTADOS!!]
» Concurso Gráfico - Agosto 09 [YA ESTAN LOS RESULTADOS!!]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise of Dreams :: Paradise of Dreams :: Noticias del Foro-
Cambiar a: