|
| Cuaderno de Careya | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Careya Nuevo
Mensajes : 32 Edad : 32 Sexo : Localización : Encerrada en mi casa por la influenza Estado : Frase : Se necesita algo mas que simple oscuridad para crear un verdadero infierno.
| Tema: Cuaderno de Careya Lun Feb 23, 2009 11:25 pm | |
| Se que no soy muy buena en esto pero lo quiero intentar. Nunca e subido y nadie a leido lo que escribo, asi que haber que pasa. Opinen y ojala les atraiga aunque sea un poco.
Mmm este no tiene título, no se me ocurrio alguno que fuera indicado.
"Sin título"
Tu recuerdo perdido En el interior de mi mente Se transforma en un sigilo, Se destruye cada luna.
Con el viento aplastante Que derrite la vida Y me arrebata el sentir, Me desnuda el alma Y regodea su hazaña febril.
Este cielo que me rechaza Por la crueldad a tu amor, Esas miradas afianzadas Que me reclaman con dolor, Me destrozan mi ser Y me castiga con fervor, Me congela el corazón Y me acribilla mi cordura.
El murmullo de tu voz Susurra a mi espalda Se aleja con la brisa, Se pierde en la nostalgia, Se convierte en la tristeza... Que aqueja mi mirada, Martiriza mis labios Y perfora mis palabras.
La muerte que me aclama, Silencia mis lamentos, Adormece mi sufrir, Aminora mi crueldad, Congela mi sonrisa Que logre salvar De la escarcha de mis labios, Que ahora sellados por siempre estaran...
Careya. | |
| | | Nica_777 Nuevo
Mensajes : 166 Edad : 30 Sexo : Estado : Frase : siempre quiero, lo que no tengo*
| Tema: Re: Cuaderno de Careya Dom Mar 08, 2009 12:00 am | |
| Me gusto, pero es bastante triste no? jeje espero mas de tus poemitas, pero otra vez intenta ponerle titolo no? xD | |
| | | Careya Nuevo
Mensajes : 32 Edad : 32 Sexo : Localización : Encerrada en mi casa por la influenza Estado : Frase : Se necesita algo mas que simple oscuridad para crear un verdadero infierno.
| Tema: Re: Cuaderno de Careya Dom Mar 08, 2009 2:58 am | |
| Si es algo triste. Supongo entonces que la mayoria de lo que escribo es triste. Gracias por el comentario y pues subo algo mas.
Ángel de la oscuridad
Si la muerte viniese hacia mí Bienvenida la parsimonia de su acto Y la fructuosa necesidad de pertenecerle Que arranque mis entrañas O destruya mi cordura Que inmovilice mi cuerpo O parasite mis sentidos.
Si el fuego apabullara mi ser Agradecida por su arrebato cadente de sentido Y el sinuoso dolor suministrado sea aceptado con dicha Que anegue mi cuerpo con furia O que corrompa mis nítidas esencias Que asfixie mis débiles pulmones O acabe con mi fuerte pasividad.
Si llegara la estrecha necesidad del olvido Pediría con vehemencia, al fuego eterno Suplicaría a la muerte inverosímil La urgencia de suministrar a mi alma la agonía eterna Rogaría mi dolor, exigiría sufrimiento Y me deleitaría sonriendo a mi paso Aunque muriera y el peso incontrolable del dolor cayera sobre mi Sentiría el regodeo de afinidad a mi mente Aislaría al recuerdo del pasado Extraería fuerza contra pronóstico Satisfaceria a mi enredada pero lustrosa frustración Nadaría sobre vividos momentos Y me sumergiría en la eterna felicidad …Con mi escalofriante, pero perfecto ángel de la oscuridad.
Ahi esta, haber que tal les parece.
| |
| | | Nica_777 Nuevo
Mensajes : 166 Edad : 30 Sexo : Estado : Frase : siempre quiero, lo que no tengo*
| Tema: Re: Cuaderno de Careya Dom Mar 08, 2009 8:37 am | |
| este me gusto un poco mas! muy bonitas las palabras =) mencanta porque utilizas palabras muy bonitas el titolo me encanto ! | |
| | | Bee Nuevo
| Tema: Re: Cuaderno de Careya Dom Mar 08, 2009 1:01 pm | |
| Aww, estan muy hermosos los dos, de verdad me han encantado demasiado. | |
| | | Careya Nuevo
| Tema: Re: Cuaderno de Careya Sáb Mar 21, 2009 3:28 am | |
| Gracias xD Bueno aqui subo otro que encontre por ahi. A ver que tal les parece.
Ser inmortal
Oculta bajo la lustrosa necesidad de poseer, Bajo el embrujo de su silueta; Hechizo vehemente de sus ojos humanos, Insinuación eclipsada por sus labios; Anegando el rostro en aquella mirada, Amando toda parte de su ser, Acompañado de esa alma inexistente. Suspiros prolongados ante su esencia, Aquellas sonrisas perdidas; Sueños amortiguados por el compás de sus palabras, Caricias abandonadas en la lejanía de su cuerpo. Recuerdos acorazados bajo su espíritu, Palabras grabadas a forje en su piel, Anhelos profundos desprendidos de su corazón; Atados bajo las simples reglas del amor, Sin estancia; sin necesidad de permanecer. Lagrimas consumidas bajo el sol de la tarde, Acogidos en el manto de lo extraño, Sin pretensión absoluta de borrarlos; Cultivando el paisaje de aquellos días nostálgicos, Viviendo en el perfecto pasado, Estancando su vida a un ángel. Amarrada a un sentimiento de infinita agonía, Con la extraña urgencia de perecer; Sin su perfecta compañía, Sin su ángel arrebatado de la vida humana, Sin su querido ser inmortal. | |
| | | Eric Nuevo
Mensajes : 71 Edad : 31 Sexo : Estado : Frase : Estoy solo y no hay nadie en el espejo. (Jorge Luis Borges)
| Tema: Re: Cuaderno de Careya Mar Mar 24, 2009 6:29 pm | |
| Este ultimo me gusta mucho =) El segundo tambien esta bastante bien y el primero quiza el que menos me gusta, pero tampoco esta mal ^^ Utilizas muchas palabras muy sonorosas y complejas (es decir, no las palabras que suele utilizar la gente) y te queda muy bien en general, aunque alguna vez, al menos en mi opinion, lo sobre cargas un poco con demasiada rimbombancia. Pero eso, que aun asi est amuy bien =) | |
| | | Careya Nuevo
| Tema: Re: Cuaderno de Careya Mar Mar 24, 2009 8:13 pm | |
| Gracias por la opinion y la critica xD Siempre me han gustado las criticas constructivas porque te ayudan a mejorar cada dia. ^^ | |
| | | Nica_777 Nuevo
| Tema: Re: Cuaderno de Careya Mar Mar 31, 2009 5:43 pm | |
| kiero leer mas! espero el siguente! | |
| | | Careya Nuevo
| Tema: Re: Cuaderno de Careya Miér Abr 01, 2009 10:47 pm | |
| Ains ando sin imaginacion y todo lo que tengo escrito se me hace horrible u_u Pero espero subir pronto, la semana que viene estoy de vacaciones y ya escribire algo, si no es que antes ^^ | |
| | | Careya Nuevo
| Tema: Re: Cuaderno de Careya Miér Abr 08, 2009 12:48 am | |
| Ya escribi algo ^^ No me gusto mucho porque no es como lo que normalmente escribo, pero se refiere a algo por lo que estoy pasando asi que.. da igual. Espero opiniones xD
Mejor amiga
Te miro oculta en la oscuridad; tu, deslumbrante, a la mirada de todos, como un sol propio que brinda su luz, gratuito. Mis parpados vencidos por la debilidad de mi corazón, estas a mi lado, estas tan lejos y no hay exigencias paganas; no hay ataduras, ni lazos con los cual forcejear, con los cual aclamar tu existencia. Me observas con la permanente sonrisa sincera de amistad, reprimo el llanto y te correspondo; mientras oculto, bajo el manto de la felicidad, mis escuálidas lágrimas que pelean por salir. Avanzas hacia mi, te necesito a mi lado pero peleo con la angustia de tu próxima lejanía, me tomas por la mano y siento el suave roce con algo mas que alegría, ahogo un suspiro y lo oculto con la premisa de una conversación absurda. Caminamos bajo la protección de aquel cielo que me otorgo la capacidad del amor, al cual reniego y adoro. Un abrazo suave y delicado, no puedo evitar dibujar una sonrisa, sonríes a mi lado como cual amigo haría, compartiendo la dicha de haber conocido a un camarada de toda la vida. Al caer la tarde vuelves a marchar; disgustado, por terminar aquella charla, que en innumerables veces nos consume el tiempo; y de la cual ninguno de los dos podría cansarse nunca. Te alejas compartiendo tu inigualable sonrisa y con un agitar de mano te despido, esperando con ansia al amanecer y a la dicha de tu resplandeciente caminar. Me giro y mi andar es lento y acompasado, mientras una débil ranura simulando a sonrisa se vislumbra sobre mis labios; y bajo el peso de la desdicha le es inevitable a mis ojos el evitar que unas frágiles lágrimas resbalen por mis mejillas. El autentico olor a perfección me acompaña en conjunto al abrazo mejor conocido, en un hábil movimiento me permito limpiar mis escurridizas y odiosas lagrimas, tus manos invitan a mi ser a sonreír, cuando curiosamente se deslizan hacia mi cintura en un amago de cosquillas. Sonrió amargamente, cuando recuerdo que tu cariño por siempre será de amistad, nos dejamos dirigir hacia nuestra verdadera despedida, mientras hago excursión a mi paciencia para esperar volver a ver tu sincera sonrisa y aun mas desesperante a esperar a ser tu mejor amiga. | |
| | | Nica_777 Nuevo
| Tema: Re: Cuaderno de Careya Jue Abr 09, 2009 6:13 pm | |
| muy bonito, y la verdad me gusa ese tipo de escritura! y muy facil de entender con unas palabras muy bonitas! | |
| | | nahhs Nuevo
Mensajes : 17 Edad : 33 Sexo : Localización : cba, Argentina Estado : Frase : another walking disaster
| Tema: Re: Cuaderno de Careya Vie Abr 17, 2009 1:25 pm | |
| hola Careya, realmente me gusta como escribís, como ya dijieron antes, las palabras qe usas son muy lindas y no quedan 'rebuscadas', como suele pasar. Sobretodo el hecho qe adjetivices en cada oración, me gusta, yo suelo usar eso como técnica porqe suelo irme por las ramas decribiendo, así tenemos eso en común. Inspiran tristeza algunas estrofas, lo qe para mí lo hacen más profundo, creo qe la melancolía y el amor son los sentimientos más puros, pero vos no hablás de amor casi xD Bueno, espero ver más. Saludos | |
| | | Careya Nuevo
| | | | Andysam Nuevo
Mensajes : 60 Edad : 33 Sexo : Localización : Zacatecas, México Estado :
| Tema: Re: Cuaderno de Careya Dom Mayo 17, 2009 7:21 pm | |
| Hola! Me gustaron mucho todos, de primero me gust amucho el final.... Muy bonitos! Y muy bien escritos y no suenana rebuscados, para nada. Bye! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuaderno de Careya | |
| |
| | | | Cuaderno de Careya | |
|