| Cuaderno de Nica_777 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nica_777 Nuevo
Mensajes : 166 Edad : 30 Sexo : Estado : Frase : siempre quiero, lo que no tengo*
| Tema: Cuaderno de Nica_777 Dom Mar 08, 2009 12:05 am | |
| hola, soy nueva, acabo de apuntarme xD aquí pongo el primero poema!
Tres dias aguanté para ser immortal, y ahora que lo soy me siento igual, solo mis ojos y mi piel se ven especial. Por dentro siento sed, mi garganta esta fatal, porque tiene ganas de la sangre de animal. Ahora soy fuerte y puedo no respirar, puedo sentir todos sonidos y el olor fenomenal!
que os parece? ( me aburro mucho a classe de sociales xD) | |
|
| |
Raisa Srta. Bizarra Administradora
Mensajes : 552 Edad : 34 Sexo : Localización : Oculta entre las sombras... Estado : Frase : Acurrucada entre las mantas, abrazando la almohada, quería compartir el sonido de la lluvia.
Pedía solo una cosa para que esa noche fuera perfecta.
Deseaba el calor de su abrazo.
| Tema: Re: Cuaderno de Nica_777 Dom Mar 08, 2009 12:16 am | |
| | |
|
| |
Bee Nuevo
| Tema: Re: Cuaderno de Nica_777 Dom Mar 08, 2009 1:04 pm | |
| Me gusto mucho, tiene bastantes buenas rimas. Espero ver mas cosas tuyas. | |
|
| |
Nica_777 Nuevo
Mensajes : 166 Edad : 30 Sexo : Estado : Frase : siempre quiero, lo que no tengo*
| Tema: Re: Cuaderno de Nica_777 Mar Mar 24, 2009 6:05 pm | |
| Te fuíste!
Contigo huyeron mis sueños, huyeron contigo mis quereres, mis amores, mis fantasías, todas huyeron contigo, con los amaneceres que no estabas conmigo.
Las nubes se sobrepasaron sobre mi pecho cansado, dormida, de madrugada podía sentir tu olor, y como bañada en calor el sueño me sobresaltaron.
Las fiestas, los despertares, los bosques y su verdor, tan loca y perdida en amor, te entregué mis cantares todo tan alejado, se fue con mi enamorado.
Lo único que lamento: no haberte despedido, voló micóndor del nido mas no de mi pensamiento y el día cuando te encuentre, de nuevo amaré para siempre! | |
|
| |
Eric Nuevo
Mensajes : 71 Edad : 31 Sexo : Estado : Frase : Estoy solo y no hay nadie en el espejo. (Jorge Luis Borges)
| Tema: Re: Cuaderno de Nica_777 Mar Mar 24, 2009 6:33 pm | |
| El primero no esta mal, pero me ha gustado mas este ultimo, esta bien =) Yo, como ya dije en el cuaderno de pyol, no me gusta la rima saturada y ahora ya no se escribe asi, pero bueno, la poesia debe de gustar por encima de todo al propio poeta ^^ | |
|
| |
Nica_777 Nuevo
| Tema: Re: Cuaderno de Nica_777 Miér Mar 25, 2009 11:55 am | |
| la verdaa a mi tampoko me gusta muxo la rima saturada, pero de otro modo no me sale! estoy de acuerdo con tigo ! escribo lo primero k me sale, si despues rectifico me keda mal xD gaicas x opinar! | |
|
| |
nahhs Nuevo
Mensajes : 17 Edad : 33 Sexo : Localización : cba, Argentina Estado : Frase : another walking disaster
| Tema: Re: Cuaderno de Nica_777 Vie Abr 17, 2009 2:01 pm | |
| Holaa! heey vi tus coments en los otros cuadernos y al fin leo algo tuyo xD ja che la primera me gusto, pero me causó gracias :P no sé porqé, te juro, me sacó una sonrisa, y nada qe ver, no es comedia, pero tal vez fué lo qe dijiste de la clase de sociales jaja, esta como muy 'colgado' :P el segundo me dió ternura ^^ jaja parece de esos poemitas sacados de las tarjetitas Junot qe vos lo lees y decís 'AAWWW!' jje. Es muy lindo, puro amor :P subi más! :) | |
|
| |
pyol Nuevo
Mensajes : 22 Edad : 35 Sexo : Localización : atras tuyo. Estado : Frase : Compartí mis alas y me las cortaron,elevé un grito de esperanza y me enmudecieron,traté de cambiar el mundo y me ignoraron,quise ser diferente y me juzgaron.Ahora solo quiero paz y tranquilidad,despertar cuando todos duerman para poder vivir,dormir cuando todos despierten para descansar.
PYOL
| Tema: Re: Cuaderno de Nica_777 Vie Abr 24, 2009 5:14 pm | |
| xq decis POEMA y la gente cree qe tiene qe tener rima? a veces la emocion se transmite de otra forma XD jeje estan copados :P me colgue leyendo como 2 veces cada uno :| aunqe creo qe podes escribir algo mucho mas copado :| jeje :P en mi perfil dice "pyol no tiene MAS amigos" esta mal ponerle eso a alguien como yo no te parece jaja :P mal mal XD | |
|
| |
Nica_777 Nuevo
| Tema: Re: Cuaderno de Nica_777 Sáb Abr 25, 2009 6:57 am | |
| lo siento ero eso ultimo k as dixo de:
en mi perfil dice "pyol no tiene MAS amigos" esta mal ponerle eso a alguien como yo no te parece jaja :P mal mal XD
no entiendo k tiene k ver kon migo xD | |
|
| |
Nica_777 Nuevo
| Tema: Re: Cuaderno de Nica_777 Lun Abr 27, 2009 5:23 pm | |
| hace tiempo que no dejo nada, muy corto, pero bueno.
Le espero
Le espero cada día, sabiendo que no vendra. Pero esa esperanza nunca desaparecerá. Cada día que despierto pienso siempre en él, queriendo su venida con aroma de su piel. | |
|
| |
MONA Nuevo
| Tema: Re: Cuaderno de Nica_777 Jue Mayo 07, 2009 2:35 pm | |
| aunque es cortito este ultimo es muy lindo lo que dice el segundo tambien esta bueno,a mi no me sale escribir ni una palabra,jiji no me queda otra que leer sus creaciones | |
|
| |
Nica_777 Nuevo
| Tema: Re: Cuaderno de Nica_777 Jue Mayo 07, 2009 2:37 pm | |
| jaja...yo tambien soy bastante mala, seguro si pruebas te sale! gracias por tu comentario * | |
|
| |
MONA Nuevo
| Tema: Re: Cuaderno de Nica_777 Jue Mayo 07, 2009 2:48 pm | |
| es que no me sale nada ,por mas que lo intente.jiji por eso admiro a las que si la tienen a la capacidad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuaderno de Nica_777 | |
| |
|
| |
| Cuaderno de Nica_777 | |
|